[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

102.933 109
Escrito (Editado )  0  0  

EDIT --Quería contestar al topic sobre flashear el Arena, no ha este. Lo siento emoticon triste (No me deja eliminar el mensaje, así que me limito a editarlo).
Escrito   0  0  
buinas!!
Esta noche voy a ponerme a cambiar un poco el Arena de la chiki y la verdad difícil no es que sea, es ponerse.

Pido un favorcillo, a ver si alguien puede subirme su Keylock.vui (el archivo que se modifica para lo de "deslizar para desbloquear"), para quitarme el tener que hacer ese paso (veo que tendría que cambiar el fondo para que no aparezca en inglés) y me ahorro lo del editor hexadecimal, que lo odio... ¿algún alma caritativa?

b0mber, ya te lo dije que no te puedo poner más verdes... que no entiendo cómo la gente no se anima a agradecer, pero güeno, es lo que toca.

Le haré foticos también del resultado. (por cierto, reitero que es el móvil de la chiki... si salen flores y cosas raras... las ha elegido ella...).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
jajjaja, muy cachondo!!!

Comentario que viene bastante al hilo.
A ver, hace cosa de un mes, el Arena de la chiki venía con el firm libre (y por más que busco en mis post no encuentro cuál era). Le actualicé a al 10f, que lo encontré en la página alemana, creyendo que era más actual porque los vídeos de youtube no los veía (le error del streaming).

Bueno, pues poco pelo me va quedando en la cabeza, que veía cómo se me caía al salirle errores de pantalla (bloqueos, no iba...) y el de los perfiles (duplicados sin sentido ni poder borrarlos), así que aprovechando que tenía hueco, le metí el que tenéis todos, el v10p (además con el enlace de b0mber).

Curioso, que con el de sobremesa no me dejaba meter el firm nuevo (y no me acordaba de cómo lo hice la otra vez), así que me tocó con el mini, y al cabo de un buen rato (lo malo del mini es que es lentito el pobre), ya tenía el v10p.

Problemas: joer qué mal iba la pugnetera pantalla táctil (seguía bloqueándose, no reconocía bien las pulsaciones...), cagándome en todo, intentando actualizarlo con el lgupdate... factory reset por lo menos 3... ajonao... se lo doy a la chiki para que me lo tire a la cabeza... ¡¡y empieza a funcionar de PM!! En fin, que no querrá a un manazas. A todo esto, era la una de la mañana, así que dejo para el finde que viene el tuneo.

Por si acaso javiplus: MUCHAS GRACIAS MACHO!! se agradece que haya buen rollo, a pesar de que la gente no se anima.

Voy a mirar cómo hacer lo de la barra, una con florecillas o alguna cosa de esas que le gustan a la chiki, que me has dado idea muy buena (no es por menospreciar, ojo, que me parece muy buena la idea, de ahí que te la copie).

Si es que se nota que aunque el Arena toque la moral en muchas cosas os gusta al fin y al cabo, ¡joíos! Lo dicho, muchas gracias.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
uy, que abriéndolo ahora...
Me doy cuenta que creo que no eres tan friki... Me explico, la imagen que habías subido, parecía que habías puesto el logo de gsmspain, y es que creo recordar que si subes algo, le pone una marca de agua!! y claro, de ahí la frikería. Pues mira, así se lo puedo poner directamente mientras miro modificarlo. GRASIAS DE NUEVO

Todo para tu W705

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ggg, ya he estado mirando lo de la wii emoticon disimulo que un apañero se la acaba de pillar y me he ofrecido a ver si le hago algo (en vistas también de pillarme una).

Y sí, mira que son horas para una cosa que... joer, al final sólo sirve para llamar... y mira que tengo tuneao yo el w705... que desde que he descubierto los parches y a blacklizard emoticon ninja lo tengo... para mi genial y mejorando.

Lo de hexadecimal lo he vuelto a mirar, pero si encima dices que no hay que tocarlo... pues haré pruebas, que visto lo visto, con tal de tener copia de seguridad, creo que vale.

Aprovecho: si le quiero poner un fondo (chorras), modifico las que me has pasado que están en blanco o las que pone b0mber "modficar el fondo". Vamos,que si las tuyas salen transparentes, puedo jugar directamente con es fondo, y como que cuesta menos... Tranquilo si no respondes, que soy de los que planteo dudas y luego al final me pongo a ello antes de que me respondan emoticon lengua (si al final, joder un móvil es lo de menos, la cosa es intentarlo emoticon colorao total, no es míoemoticon angel )

Otra vez gracias

Todo para tu W705

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ggg, le pasaré el enlace al compi, y si quiere que le haga algo, me tendré que quedar con su wii unos días... ej lo que hay...
Nas, gracias de verdad, que ya no sé cómo dártelas.
Saludetes y que tengas buen día

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
No he tenido tiempo de probar cosas nuevas, pero traigo el programa que dije para cambiar el color del fondo de los menús en español, así que ya no hace falta que os lieis con el editor hexadecimal (por el momento) ^^. El creador añadio una cosa al programa para que la gente lo pudiera traducir de manera fácil y lo pase al español.

Está explicado en el paso 8 dentro de modificar el AMD_OEM.

Edit: Añadido un nuevo juego de iconos y he puesto el anterior en el paso de cambiar iconos.

by3z!

Volver a Lg