Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.049.306 2.053
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig6710
a mi tambien me pasa lo del zoom y que el teclado responde cuando quiere, a veces (sobre todo al encenderlo por las mañanas)va bastante bien, pero mas de una vez no he podido ni llamar y a veces me ha saltado el contestador de alguien por no poder colgar, la solucion que le voy a dar es que me responda nokia con la garantia, este telefono me ha decepcionado bastante, si lo se no lo cambio por mi 6151



me da a mi que ni siquiera lo contemplan que el gps puedas usarlo por el campo, para ello tendrian que estar no solo digitalizados los topograficos (que lo estan seguro) si no que ademas deberian reconocer cada elemento del mapa, es decir, que esto es un camino, esto una calle, esto un rio, etc... y eso es muy complicado fuera de ciudad y muy costoso, no creo que puedas obtener mas que tu posicion y ubicarte en el topografico mediante la cuenta de la vieja


Gracias mig6710, seguire investigando y buscando como hacerme con mapas para el campo para mi nokia 6710
 #902
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo escribi que me habian robado la tarjeta de memoria del navigator. Hay alguien de Córdoba capital a quien no le importara quedar y copiarme el contenido de la tarjeta??? muchas gracias.
 #903
Escrito   0  0  
Problemas famosos y reincidentes de este modelo en este hilo.

1 Zoom Loco
2 Teclas funcionan con intermitencia
3 Recepcion de satelites inexistente
4 Bateria descargada en 24h. Se carga en menos de 1h


Mi terminal esta en reparacion por segunda vez.

Espero que en unas semanas pueda postear mi satisfaccion con el modelo despues de la reparacion y que todo funcione simplemente como deberia.
 #904
Escrito   0  0  
joder k p*t* no reybax??? k te pilles un movil k en teoria es superpotente y novedoso y si encima has tenido k pillarte un contrato y atarte... y luego k tengas esos fallos.. bufff x eso m esta exando patras este movil k mira k en datos tecnicos es hasta casi mejor k un n97 (excepto resolucion y grabacion video)...

Espero k se solucionen los problemas del bixo este de nokia.. jeje
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybax
ersisten.
Problemas famosos y reincidentes de este modelo en este hilo.

1 Zoom Loco
2 Teclas funcionan con intermitencia
3 Recepcion de satelites inexistente
4 Bateria descargada en 24h. Se carga en menos de 1h


Mi terminal esta en reparacion por segunda vez.

Espero que en unas semanas pueda postear mi satisfaccion con el modelo despues de la reparacion y que todo funcione simplemente como deberia.


La solucion no es llevarlo al SAT o garantia y que lo reparen, la solucion es que NOKIA tenga resuelto este defecto del movil, es decir, que no saque parches cambien piezas y vuelva a fallar con el tiempo, que realmente encuentre una "SOLUCION FINAL" a este problema que garantice minimamente el funcionamiento del movil.

Otro tema es, depende donde lo lleves y que tecnicos te lo reparen, pq te puedes encontrar de todo, desde gente muy preparada o tecnicos que ni siquiera hayan desguazado aun este movil, y luego otra cosa, que si a los tecnicos de SAT nokia les dice que cambiando esa pieza y listo.

Si alguien sabe algun sitio o de alguien que sepa si NOKIA ha confirmado una solucion definitiva a este problema zoom, teclas no responden, gps.. que lo diga por favor. Porque hay demasiada gente que ha llevado el movil a reparar y persiste el problema, y digo yo... si la solucion fuera buena no tendria pq volver a fallar, con lo que deducimos que esa solucion no vale.

Para cuando una nueva version de firmware que permita anular el P*********TOOOOO ZOOM...

Gracias. UN saludo.

THRASH TILL DEATH
 #906
Escrito   0  0  
Yo también he enviado por segunda vez a reparar el móvil y ya llevan 22 días con él y no ha respuesta, Espero que al menos corrijan los fallos por que si no intentaré cambiar de móvil.
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVIaria
Hola, hace un tiempo escribi que me habian robado la tarjeta de memoria del navigator. Hay alguien de Córdoba capital a quien no le importara quedar y copiarme el contenido de la tarjeta??? muchas gracias.

Hola, yo soy de cordoba capital, pero a mi tarjeta le he borrado los mapas y las voces que no necesitaba. Le he dejado sólo los mapas de españa, portugal y andorra.

Si quieres podemos quedar, pero te digo q es mas facil que te bajes el map loader y te descargues los mapas y las voces que necesites. Por lo demas, el contenido de la tarjeta no creo q sea de demasiada importancia.

Aun asi, si quieres, dimelo y quedamos un dia.
 #908
Escrito   0  0  
Muchas gracias Serco, me he bajado lo que me has dicho y ya va bien, pensaba se me habria borrado algo importante y por eso mi interes en copiar la tarjeta pero si asi funciona el gps ya es mas q suficiente. Supongo q lo demas que vendría serían aplicaciones y eso pero tampoco es importante a mi solo m preocupaba el gps jeje. MUchas gracias y un saludo
 #909
Escrito   0  0  
Sabeis si en el nokia 6710 se pueden configurar proxys? he intentado buscar eso por las opciones del navegador pero nada...nose si esqe no se puede o que yo no se donde hay que hacerlo...por favor si me podeis ayudar..
 #910
Escrito   0  0  
Hola, yo tb tengo ese error de conexion.
En casa tengo puesta una mascara a la wifi, y pensaba q podia ser de eso, pero he probado en con otras wifi q no tienen ninguna mascara puesta y nada, sigue saliendo el mismo error.

Me han configurado de forma manual mi movil, y me he conectado a traves de la web de telefonica.es y funciona correctamente, sin embargo al poner otra red ya no funciona, da error de Pasarela...

Alguien puede explicarme a q se debe, y q es lo q debo hacer???

Y para saber la mac addres de mi terminal, y poderla adjuntar a la mascara de mi wifi, q debo hacer??

Gracias
Volver a Nokia