Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.051.104 2.053
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
Hola a todos:
He instalado el nuevo Nokia maps y tengo algunas dudas. Me dijo que tenía una versión anterior y que si quería cambiarla. Le dije que sí. Me borró todo lo anterior y me instaló toda Europa. Como yo no quiero tanto mapa, los borré (con el programa) y cargué lo que quería. Sin embargo, veo que tengo cargadas todas las voces y no sé cómo se borran. Yo sólo quiero la voz española. Otra cuestión: ¿Cómo se sabe los mapas que tienes instalados?, el Nokia maps no me lo dice y tampoco veo ninguna opción en el móvil.
Muchas gracias a todos.


Con el programa Ovi Suite, si en Mapas le das al dibujo del telefono, leera la memoria de tu telefono y te dira los paises y voces que tienes instalados. Para borrar solo te da la opcion de borrarlo todo, y desspues instalas las voces y paises que quieras.
Saludos
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe63
Con el programa Ovi Suite, si en Mapas le das al dibujo del telefono, leera la memoria de tu telefono y te dira los paises y voces que tienes instalados. Para borrar solo te da la opcion de borrarlo todo, y desspues instalas las voces y paises que quieras.
Saludos


Muchas gracias, lo he instalado y he podido hacerlo.emoticon carcajada
 #893
Escrito   0  0  
Sobre el Nokia Mapas nuevo y la conexión internet.

La navegación sigue siendo offline, pero los nuevos servicios, guía michelin, lonely planet, acontecimientos y el tiempo, evidentemente necesitas conectarte a internet.

Otra cosa mas, volver a inhabilitar el A-GPS porque al actualizar el Maps, se vuelve a activar.
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinman
Sobre el Nokia Mapas nuevo y la conexión internet.

La navegación sigue siendo offline, pero los nuevos servicios, guía michelin, lonely planet, acontecimientos y el tiempo, evidentemente necesitas conectarte a internet.

Otra cosa mas, volver a inhabilitar el A-GPS porque al actualizar el Maps, se vuelve a activar.


Yo después de actualizar sigue estando solamente habilitado el gps integrado.....

Lo de los radares en el map ¿Como va????. Ayer pasé por uno y no dijo nada de nada el teléfono. Lo que si me iba diciendo es cada vez que me pasaba un poco de la velocidad permitida

Saluos
 #895
Escrito   0  0  
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y lo voy a destinar a realizar preguntas sobre problemas que tengo con mi 6710 navigator. Me he quedado leyendo el foro sobre la pagina 20 asi que no se si alguna pregunta estará ya contestada.

1.- Cuando entro en maps/opciones/herramientas/ajustes/navegacion el telefono me saca a la pantalla de inicio.

2.- Me ha entrado polvo dentro de la pantalla, alguien sabe como poder abrirlo y limpiarlo. Tengo el movil desde navidad, ¿me lo cambiarian en la tienda por este motivo?

3.- Alguien ha podido solucionar el problema del zoom, a mi me ocurre tanto en el gps, como con la camara y las fotos.

4.- Hay veces que las teclas no responden, alguien sabe el motivo.

Muchas gracias anticipadas.

j2
 #896
Escrito   0  0  
Hola queria comentaros que tengo una duda respecto conecte el 6710 al ordenador al abrir la carpeta de la targeta de memoria le di a un icono que ponia SYWYRLOQ mi sorpresa fue que el ordenador me dijo que tenia un virus el cual intente borrarlo y no me dejo me podiais decir como se podria eliminar tambien lo he intentado en el movil y no me deja gracias de antemano
 #897
Escrito   0  0  
Hola a todos, primero quiero presentarme y deciros que llevo unos dias ojeando el foro y lo veo muy interesante, muy tecnico, hace apenas una semana me han dado el nokia 6710 por la portavilidad a telefonica, el tfono mola mazo, pero no tengo ni idea del gps, soy montañero de mapa y ahora no me queda mas remedio que aprender a manejar el 6710 para no perderme por el campo, y mi primera pregunta es si se puede y desde donde, bajar-descargar mapas topograficos para la montaña? muchas gracias y saludos desde Madrid.
 #898
Escrito   0  0  
A ver otra dudilla

¿¿¿Hay diferencia entre los products code???. Me refiero a si alguno funciona mejor que otro en el movil....o por el contrario sólo cambian los idiomas.

Creo que están estos:
0575761 (Euro1 Titanium)
0569252 (Euro1 Brown)
0571515 (Hispania Brown)
0575873 (Hispania Titanium)

Yo tengo el 0575873 y la verdad es que si activo los efectos de tema.....el movil anda fatal.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jchechu
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y lo voy a destinar a realizar preguntas sobre problemas que tengo con mi 6710 navigator. Me he quedado leyendo el foro sobre la pagina 20 asi que no se si alguna pregunta estará ya contestada.

1.- Cuando entro en maps/opciones/herramientas/ajustes/navegacion el telefono me saca a la pantalla de inicio.

2.- Me ha entrado polvo dentro de la pantalla, alguien sabe como poder abrirlo y limpiarlo. Tengo el movil desde navidad, ¿me lo cambiarian en la tienda por este motivo?

3.- Alguien ha podido solucionar el problema del zoom, a mi me ocurre tanto en el gps, como con la camara y las fotos.

4.- Hay veces que las teclas no responden, alguien sabe el motivo.

Muchas gracias anticipadas.

j2



a mi tambien me pasa lo del zoom y que el teclado responde cuando quiere, a veces (sobre todo al encenderlo por las mañanas)va bastante bien, pero mas de una vez no he podido ni llamar y a veces me ha saltado el contestador de alguien por no poder colgar, la solucion que le voy a dar es que me responda nokia con la garantia, este telefono me ha decepcionado bastante, si lo se no lo cambio por mi 6151

quote:
Originalmente escrito por picapinos1
Hola a todos, primero quiero presentarme y deciros que llevo unos dias ojeando el foro y lo veo muy interesante, muy tecnico, hace apenas una semana me han dado el nokia 6710 por la portavilidad a telefonica, el tfono mola mazo, pero no tengo ni idea del gps, soy montañero de mapa y ahora no me queda mas remedio que aprender a manejar el 6710 para no perderme por el campo, y mi primera pregunta es si se puede y desde donde, bajar-descargar mapas topograficos para la montaña? muchas gracias y saludos desde Madrid.

me da a mi que ni siquiera lo contemplan que el gps puedas usarlo por el campo, para ello tendrian que estar no solo digitalizados los topograficos (que lo estan seguro) si no que ademas deberian reconocer cada elemento del mapa, es decir, que esto es un camino, esto una calle, esto un rio, etc... y eso es muy complicado fuera de ciudad y muy costoso, no creo que puedas obtener mas que tu posicion y ubicarte en el topografico mediante la cuenta de la vieja
 #900
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rober6710 por responder todo mi tocho.. te lo has currado tio.. jejeje.. tienes toda la razón en lo que dices.. pero me hacía más tilin el 6710 x el tema del 3d k solo llevan 3 o 4 modelos de nokia.. y q x desgracia no lleva el n86 que era mi candidato nº 1. Aunque bueno los 8mpx esos al final no habra tanta diferencia del de 5mpx.. lo que sí me está hechando para atrás es el tema del zoom y los fallos de teclado k varios foreros están comentando.. espero k lo solucionen.. ALGUIEN QUE TENGA UN 6710 con este problema k cuente k tal le ha ido, si se lo han resuelto.. etc. Un saludo
Volver a Nokia