Buenas, el otro dia solicite la portabilidad a pepehone, y todo correcto, hize los tramites y tal, pero alfinal de todo me decia que me llegaria un mail ( supongo que con todos los datos de la portabilidad numero de protabilidad y la contrasenya para aceder a pepehone) cual fue mi sorpresa al ver que el mail que me llego llego en blanco, osea si llega un mail pero pone (sin asunto) y dentro no hay nada.
Deje pasar un par de dias a ver si llegava otro mail y este no llego, entonces quise recuperar la contraseña a traves del recordar contraseña, y si llego el mail, pero una vez mas el mail esta completamente en blanco.
A alguien le ha pasado alguna vez? sabeis como solucionarlo? porque ni me llego el mail de justificacion con todos los datos etc ( suerte que le hice una foto a la pantalla de confirmacion de pepephone por si acaso) ni puedo entrar en mi pepephone pk no me llega la contraseña al mail.
Y la portabilidad de esta tramitando porque movistar ya me envio un mensaje.
He enviado un mail a pepephone pero no me han contestado.
A ver si alguno sabeis algo.
Gracias
Portabilidad de movistar a pepehone. Problema mails
1.299 7
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
llama al sac a ver qué te dicen, porque por lo visto, algo está fallando en tu solicitud...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
Hombre, la portabilidad no tiene pinta de que falle, porque si movistar ya me aviso de que pepephone habia tramitado la portabilidad...
El problema esque los mails no me llegan , bueno me llegan pero no hay nada escrito.
quote:
Originalmente escrito por amgee
llama al sac a ver qué te dicen, porque por lo visto, algo está fallando en tu solicitud...
Hombre, la portabilidad no tiene pinta de que falle, porque si movistar ya me aviso de que pepephone habia tramitado la portabilidad...
El problema esque los mails no me llegan , bueno me llegan pero no hay nada escrito.
Escrito 0 0
POr si te sirve:
inicio portabilidad desde orange a movilonia. No me llega email y lamo pasado unos dias por si habia problemas de algun tipo. Me confirma el operador que en principio no hay problemas y que se pòndran en contacto conmigo. Al dia siguiente me llaman de pepephone para mandarme la sim. A todo esto no se la fecha en que porto, qaunque en los foros leo que ne unos dias te activan la linea. A los dos dias recibo la sim, la pongo por curiosidad y esta activada, recibo y puedo realizar llamadas.
En fin como ves no ha siido muy ortodoxo, pero ha concluido bien.Supongo que te pasara lo mismo. Quizas tengab demasiadas portas pues el viernes llame a SAC por la mañana para pasar a la nuevega y tardaron en cogerme el telefono 7 minutos y pico. Eso si me atendieron estupendamente.
Saludos

inicio portabilidad desde orange a movilonia. No me llega email y lamo pasado unos dias por si habia problemas de algun tipo. Me confirma el operador que en principio no hay problemas y que se pòndran en contacto conmigo. Al dia siguiente me llaman de pepephone para mandarme la sim. A todo esto no se la fecha en que porto, qaunque en los foros leo que ne unos dias te activan la linea. A los dos dias recibo la sim, la pongo por curiosidad y esta activada, recibo y puedo realizar llamadas.
En fin como ves no ha siido muy ortodoxo, pero ha concluido bien.Supongo que te pasara lo mismo. Quizas tengab demasiadas portas pues el viernes llame a SAC por la mañana para pasar a la nuevega y tardaron en cogerme el telefono 7 minutos y pico. Eso si me atendieron estupendamente.
Saludos

Escrito 0 0
Finalmente los mails no me lelgaron ( por lo qe no sabia la contraseña para acceder a mi cuenta desde la web ) envie un mail, y no me contestaron, pero me enviaron un sms con los datos ( cosa practica) osea que todo bien, ya tengo la sim, y el dia 2 se produce la portabilidad segun lo que me dijeron.
x cierto algien sabe cuando me cobrara movistar por haver estado 2 dias de febrero con ellos? no creo qe sean tan caraduras de cobrarme todo el consumo minimo no?
x cierto algien sabe cuando me cobrara movistar por haver estado 2 dias de febrero con ellos? no creo qe sean tan caraduras de cobrarme todo el consumo minimo no?
Escrito 0 0
Puede ser por el cliente de correo que tienes ? Yo tengo en varios como hotmail y gmail y en ambos me llegan los correo de pepe sin problemas.
salu2
salu2
Escrito 0 0
uso gmail, asi que no es eso, alomejor tuvieron algun problema nose, pero los mails me llegavan totalmente en blanco.
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Puede ser por el cliente de correo que tienes ? Yo tengo en varios como hotmail y gmail y en ambos me llegan los correo de pepe sin problemas.
salu2
uso gmail, asi que no es eso, alomejor tuvieron algun problema nose, pero los mails me llegavan totalmente en blanco.
Volver a Pepephone