¿Es esto una inocentada?

159.378 1.361
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
El problema, o no, es que ya he recibido la consola y el móvil pero no se nada de la portabilidad, ni fecha prevista, ni nada de nada. Mi número sigue en simyo y no se qué hacer...
Yo estoy igual. Llama a la Tienda y que te informen del estado de la porta. A mí sólo me dicen que no saben nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #1302
Escrito   0  0  
Estoy igual.
Solicite la portabilidad el 29 de diciembre desde Orange.
Tras llamar todos los días me llegó el movil este lunes, 18 de enero.
Pero la portabilidad sigue sin hacerse efectiva. Llamo todos los días y ayer una tia de la tienda online me empezó a gritar: "señora, señora la incidencia sólo es hoy", porque yo le dije que estaba harta de que sus sistemas estuvieran sufriendo una incidencia, que vaya sistema malo tenían, que se plantearan cambiarlo porque estaba todos los días roto. Ella me volvia a decir que eso sólo habia sido hoy (por ayer) y yo le dije que era mentira podrida porque llamaba todos los dias y todos los dias el sistema roto. Por lo menos me descargué, pero la tia era una borde. Y eso que todavia no soy ni cliente.
Total, que he llamado esta mañana y me ha tocado la chica eficiente (por fin). Me ha dado mi número de incidencia, me ha dicho que Vodafone no ha cumplido su compromiso para conmigo y me ha dado tambien el telfono de facturacion, porque le preguntado que además de todo lo que están tardando no osarían a hacerme efectiva la portabilidad el 28 (por ejemplo) y cobrarme como un mes completo... En fin, que a ver cómo termina todo esto.
 #1303
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad desde Yoigo el 29 de diciembre. Desde ese día estoy "sin información de estado". He llamado 275 veces. me lo han activado "a mano", han avisado a un supervisor, han abierto una incidencia, también una incidencia "urgente", y por supuesto, han tenido problemas con el sistema las dos terceras partes de las veces.
Lo peor es la impotencia de estar en sus manos, no puedes hacer más que esperar y oir todas las excusas y gilipoyeces que te dicen, mientras pasan los días sin ninguna solución
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Yo solicité la portabilidad desde Yoigo el 29 de diciembre. Desde ese día estoy "sin información de estado". He llamado 275 veces. me lo han activado "a mano", han avisado a un supervisor, han abierto una incidencia, también una incidencia "urgente", y por supuesto, han tenido problemas con el sistema las dos terceras partes de las veces.
Lo peor es la impotencia de estar en sus manos, no puedes hacer más que esperar y oir todas las excusas y gilipoyeces que te dicen, mientras pasan los días sin ninguna solución


Bienvenido al club.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #1305
Escrito   0  0  
a mi me va a llegar ya la segunda factura del alta nuevo que hice y ni rastro ni de la sim ni de la psp ni del movil.

Es surealista, me han dado de alta de un numero q ni tengo ni se si algún dia voy a tener, les llamo y me dicen q todo lleva su curso correcto.

El pedido no me lo han mandado pero la línea bien q me la han dado de alta.
Vamos es pa ira alli y liarse a escopetazos,por incompetentes.

Voy a esperar a la semana que viene a ver si lo solucionan y acabaré poniendo una denuncia, xq al alta que me han echo es ilegal

-
 #1306
Escrito   0  0  
llamar lo que no tengáis aun el pedio y pedirle al panchit@:


que emitan un reporte a su superior, nada de incidencias!!! si tenéis mas lineas amenazar con que os pasen a bajas y la razón de la baja: "el panchit@ no me soluciona una mierda de pedido de lal tienda online".



saludos

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #1307
Escrito   0  0  
Lo del reporte al superior ya lo hicieron, y lo de las incidencias, y nada. Y no puedo amenazar con la baja, porque no tengo más líneas. Eso sí, si consigo la portabilidad lo que voy a durar en Vodafone va a ser de récord emoticon enfado
 #1308
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 6.20 (me han despertado co*o!!) me han llegado 3sms a mi línea Movistar.

"Vodafone-iris. Solicitud activada, 627******-3159"

Ya tengo línea?
sin firmar contrato?
Y la psp + movil?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #1309
Escrito   0  0  
Después de casi un mes, por fin me ha llegado el contrato!!!

La línea ya está activada porque llamo y salta un contestador pero de momento ni rastro del sms de Seur, me da a mí que lo primero que voy a hacer es dar de baja la línea para que se cobren lo menos posible dle prorrateado del consumo mínimo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #1310
Escrito   0  0  
Se lucen cada vez más, en mi caso y en el de todos imagino, llega el móvil un día X. Pero te cobran en el contrato desde 5 o 6 días antes de llegarte mínimo, eso sin contar con que viene sin PIN la tarjeta, por lo que te toca volver a llamar. En caso de no tener un móvil vodafone ya son más problemas.

En mi caso particular solicité el contrato por correo ordinario y todavía estoy esperando para poder leerlo y firmarlo, indiqué que hasta leerlo y firmarlo no quería activación de tarjeta ni facturación, que no me corría prisa. Les dió igual y me cobraron desde 5 días antes de recibir el móvil.

El resultado es un cabreo de la leche, y en cuanto puedes te das de baja.
Volver a Vodafone