quote:
Originalmente escrito por 5110power
te registraste hace poco? si es asi te quitan un euro para verificar tu cuenta y despues te lo devuelven...comprar en paypal para el comprador es gratuito.
PD:HOLA REINA
Gracias. En PayPal hace años que estoy registrado. Una tarjeta caducó, y metí otra y la verifiqué, y ahora creo que el problema está en que uso otra tarjeta también, y que esa no está verificada. Pero el caso es que el €uro me lo han quitado de la cuenta que tengo verificada, y eso me ha hecho estar confuso. Estoy a ver si verifico la otra tarjeta, que es con el que he pagado las compras que he hecho en DealExtreme y FocalPrice.
No tenía claro si PayPal era gratis para el comprador. En otra ocasión compré en una tienda de Granada por Internet y también me cobraron:
quote:
PAYPAL 29/05/2009 19/05/2009 + 1,00
PAYPAL *SOLOTIC 19/05/2009 19/05/2009 - 89,67
5473PAYPAL--*EXPU 19/05/2009 19/05/2009 - 1,50
PAYPAL 19/05/2009 19/05/2009 - 1,00
En ese caso, tal vez la tarjeta la verifiqué antes de hacer el pago de la compra, y como se ve ahí (los asientos van de abajo hacia arriba), entre una cosa y otra me falta 0,50€ que no sé dónde han ido a parar.
P.D.: Qué de tiempo

.
quote:
Originalmente escrito por clavi69
A mi me paso lo mismo que a ti, aparte del dinero por verificar la tarjeta que luego me devolvieron me metieron 1 euro mas... y no me devuelven nada..
Eso si, solo la primer vez.
Lo que me extrañó es que me quitasen el €uro de la cuenta que tengo verificada, y no de la tarjeta que no está verificada que es desde la cual he pagado los pedidos. A ver si verifico la tarjeta que no está y me devuelven el €uro.