Hilo Oficial Dealextreme!

435.499 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Alguien sabe cuánto cobra PayPal de comisión por las compras en páginas como DealExtreme? El miércoles me cobraron 1€ en concepto de "COMPRA DE TARJETA", pero no pone a qué compra se refiere, porque tengo hechas un par de ellas. Y como me vayan a cobrar 1€ por cada compra, será mejor hacer pedidos grandes, porque sino va a costar más la comisión que el valor de lo comprado.

te registraste hace poco? si es asi te quitan un euro para verificar tu cuenta y despues te lo devuelven...comprar en paypal para el comprador es gratuito.

PD:HOLA REINAemoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Alguien sabe cuánto cobra PayPal de comisión por las compras en páginas como DealExtreme? El miércoles me cobraron 1€ en concepto de "COMPRA DE TARJETA", pero no pone a qué compra se refiere, porque tengo hechas un par de ellas. Y como me vayan a cobrar 1€ por cada compra, será mejor hacer pedidos grandes, porque sino va a costar más la comisión que el valor de lo comprado.

A mi me paso lo mismo que a ti, aparte del dinero por verificar la tarjeta que luego me devolvieron me metieron 1 euro mas... y no me devuelven nada..
Eso si, solo la primer vez.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Alguien puede pedir en focalprice??
Es que cuando le doy a pagar con paypal me da un error..

He probado en Mozilla y en Chrome, y nada.
Aquí dejo una captura de lo que me pasa cuando pulso el botón de PAYPAL

Escrito   0  0  
He leido en el hilo de Deal, en otro foro, que han dicho que FocalPrice estan en mantenimiento!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
He leido en el hilo de Deal, en otro foro, que han dicho que FocalPrice estan en mantenimiento!

Hola, gracias por la información.
Lo intentaré mañana a ver si puedo..
Escrito   0  0  
yo me voy a inclinar por un control de alcoholemia
Sku 6485 de DealExtreme
este es con medidor de presion neumaticos... mejor un tester de alcohol solo o las dos cosas juntas¿¿

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
Alguien sabe si tienen por la web FP o DX algun mando por " blutuz "emoticon roto2 o algo para manejar el pc? concretamente el reproductor de musica?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
te registraste hace poco? si es asi te quitan un euro para verificar tu cuenta y despues te lo devuelven...comprar en paypal para el comprador es gratuito.

PD:HOLA REINA

Gracias. En PayPal hace años que estoy registrado. Una tarjeta caducó, y metí otra y la verifiqué, y ahora creo que el problema está en que uso otra tarjeta también, y que esa no está verificada. Pero el caso es que el €uro me lo han quitado de la cuenta que tengo verificada, y eso me ha hecho estar confuso. Estoy a ver si verifico la otra tarjeta, que es con el que he pagado las compras que he hecho en DealExtreme y FocalPrice.

No tenía claro si PayPal era gratis para el comprador. En otra ocasión compré en una tienda de Granada por Internet y también me cobraron:

quote:
PAYPAL 29/05/2009 19/05/2009 + 1,00
PAYPAL *SOLOTIC 19/05/2009 19/05/2009 - 89,67
5473PAYPAL--*EXPU 19/05/2009 19/05/2009 - 1,50
PAYPAL 19/05/2009 19/05/2009 - 1,00
En ese caso, tal vez la tarjeta la verifiqué antes de hacer el pago de la compra, y como se ve ahí (los asientos van de abajo hacia arriba), entre una cosa y otra me falta 0,50€ que no sé dónde han ido a parar.

P.D.: Qué de tiempo emoticon lengua.
quote:
Originalmente escrito por clavi69
A mi me paso lo mismo que a ti, aparte del dinero por verificar la tarjeta que luego me devolvieron me metieron 1 euro mas... y no me devuelven nada..
Eso si, solo la primer vez.

Lo que me extrañó es que me quitasen el €uro de la cuenta que tengo verificada, y no de la tarjeta que no está verificada que es desde la cual he pagado los pedidos. A ver si verifico la tarjeta que no está y me devuelven el €uro.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Negro me tienen estos de DEalExtreme.

Hago el pedido (10€), pago por paypal como siempre, me llega el correo de paypal como justificante de pago y al día siguiente voy de nuevo a DX y me encuentro con el carro lleno y es cuando me doy cuenta de que no me han mandado el correo de Deal Extreme como hacen siempre. Vamos, que me han cobrado, pero no me han tramitado la orden.

Hay una opción en las FAQ para estos casos, así que entiendo que sera "normal". Ya os diere si me lo han solucionado

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Alguien sabe si tienen por la web FP o DX algun mando por " blutuz "emoticon roto2 o algo para manejar el pc? concretamente el reproductor de musica?
Buenas:

Mira si es esto lo que buscas.

Sku 14380 de DealExtreme

Salu2
Volver a La Taberna