Hilo Oficial Dealextreme!

435.412 1.531
Escrito   0  0  
Juaz Juaz! me acaba de llegar el pedido de Focal Price que hize el dia 18de diciembre con unos auriculares "iPod 2ª Generacion" a 1.99$ y un convertidor PS/2 USB a 0.01$, en total 2$, o lo que es lo mismo 1€ y medio o así emoticon carcajada

Y solo digo que la calidad de los auriculares es magnifica!, se escuchan DPM, y tienen un acabado muy bueno!

Hilo Oficial Dealextreme!

Escrito   0  0  
si lo único que hay que tener es un poco de paciencia... en el compra/venta hay algunos user que venden estos mismos articulos a precios de oro...

productos bastantes decentes para su precio!

Saludos1

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues ya os contare!

P.D Una vez pille unos en otra web por ese precio y sino eran originales...eran replicas exactas (he tenido los originales y su magnifico bass)

hombre... originales no son porque no pone senheisser ni en el auricular...
Escrito   0  0  
Estaban esperando los dados y ya parece que los han recibido, pero me sigue saliendo "Waiting for supplier" y aparecen todos los artículos en "Pending", mi pedido debe salir ya, no?
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo, me aparece ya en Packaging!
Escrito   0  0  
QUE SUERTE A MI SIGUE EN "Waiting for supplier"
era un pedido bastante grande, asi que como falte uno me han jodido, la proxima vez que haga un pedido grande, los hago de 5 en 5 articulos

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
Perdonad que me intrometa , pero no se os ha ocurrido meteros en el programa de afiliacion de dealextreme? yo tengo que hacer un pedido si alguien comienza o facilita un enlace o cadena, lo utilizo y la comenzamos la cadena, existen otras paginas que en sus hilos de dealextreme, hacen este tipo de cadenas, ventajas...pues cada vez que un forero compre a traves del enlace, le daran Dx points, que le serviran para cambiar por objetos en la pagina, por ejemplo, podria funcionar como lo hacen en otras paginas, en concreto de esta forma:

"He usado el link de enlace del forero tal, para comprar tal y tal cosa, por importe de tantos euros, aqui dejo en enlace para el siguiente, y asi sucesivamente, solo sera valido si compras,si os registrais y no comprais no sera valido

Para afiliarse al programa, una vez estais dentro de la pagina,
http://www.dealextreme.com/affiliates/signup.dx

Pues lo dicho, si os animais, yo me espero, tengo que hacer un pedido y asi pondria el enlace de quien empiece la cadena, no voy a llegar yo el ultimo y voy a poner mi enlace, jejeje...

Lloret de Mar(Girona)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Perdonad que me intrometa , pero no se os ha ocurrido meteros en el programa de afiliacion de dealextreme? yo tengo que hacer un pedido si alguien comienza o facilita un enlace o cadena, lo utilizo y la comenzamos la cadena, existen otras paginas que en sus hilos de dealextreme, hacen este tipo de cadenas, ventajas...pues cada vez que un forero compre a traves del enlace, le daran Dx points, que le serviran para cambiar por objetos en la pagina, por ejemplo, podria funcionar como lo hacen en otras paginas, en concreto de esta forma:

"He usado el link de enlace del forero tal, para comprar tal y tal cosa, por importe de tantos euros, aqui dejo en enlace para el siguiente, y asi sucesivamente, solo sera valido si compras,si os registrais y no comprais no sera valido

Para afiliarse al programa, una vez estais dentro de la pagina,
http://www.dealextreme.com/affiliates/signup.dx

Pues lo dicho, si os animais, yo me espero, tengo que hacer un pedido y asi pondria el enlace de quien empiece la cadena, no voy a llegar yo el ultimo y voy a poner mi enlace, jejeje...

Muy buena idea tio!!!
Yo ya estaba registrado pero no se como saber mi enlace ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Muy buena idea tio!!!
Yo ya estaba registrado pero no se como saber mi enlace ...

Aqui lo tienes, http://www.dealextreme.com/affiliates/signup.dx.

Lloret de Mar(Girona)
Escrito   0  0  
Muy buena idea( creo que lo he entendido bien ) Tu compras mediante el enlace que te facilita otro comprador, y te dan DX puntos pero al que da el enlace o al comprador? desconocia eso!

De todas formas,creo que este es el mio aqui lo dejo!

Pulsa aquí para ir a DealExtreme

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Volver a La Taberna