Hilo Oficial Dealextreme!

435.523 1.531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
yo me voy a inclinar por un control de alcoholemia
Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 6485 de DealExtreme
este es con medidor de presion neumaticos... mejor un tester de alcohol solo o las dos cosas juntas¿¿

Illo que eso es un medidor de presión y de profundidad de dibujo del neumático,¿donde has leido que sea medidor de alcoholemia?emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy un pedido de FocalPrice que se envió el día 13 de enero, es decir, que ha tardado tan sólo 12 días en llegar.

Todo bien, salvo que me han enviado una cosa que no es igual a la que sale en la página Web. Realmente es muy diferente y de coste inferior, aunque el que me han mandado no está en la Web. La referencia que viene en la caja es la misma que la que tiene el producto en la Web.

Ahora no funciona la página. Cuando vuelva a ir mandaré una solicitud de RMA para contarles este hecho. Es muy evidente que el producto que ha llegado y el que yo pedí no son iguales, así que alguna solución tendrán que darme. Cuando funcione la página de FocalPrice os pongo una foto de lo que ha llegado y lo que debería de llegar.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Alguno ha tenido problemas con aduanas, donde le hayan retenido el paquete con una DUA

Este hilo de FC acojona al respecto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recomiendo leer el hilo entero. Al principio tenia que ver con USA, pero varia gente esta teniendo problemas con China...

Sabemos que los paquetes pueden pararlos en la aduana y tener que pagar IVA y aranceles. Pero para poco dinero y para particulares no solia pasar al menos hasta cierta cantidad.

En ese caso antes, bastaba con enviar una fax a la aduana con la factura y se resolvia en tu estafeta de correos el papeleo y desembolso de pasta.
Es una posibilidad que existe y que asumimos su riesgo, yo llevo 4 pedidos con 7 cartas certificadas (algunas con tracking, otras no) llegados sin problema alguno.

Ahora han metido algo nuevo en la ecuacion, se mete una empresa que ayuda a correos y que hace parte de sus funciones... pero cobran por dicha gestion un minimo de 17 euros... Independientemente del coste o valor del paquete.

Ya no puedes mandar el fax a aduanas e ir a tu estafeta, sino que tienes que tratar con ellos o bien ir al aeropuerto directamente donde esta retenida la mercancia para saltartelos, como el horario es de 9 a 2 de L-V pocos mortales podran hacerlo y tendran que tratar con esta empresa que les clavara ese nuevo canon de 17 leuros (como base).

Otras empresas com UPS parece que hacen ellos esta gestion (si son seleccionados por aduanas por una DUA) y tras pagar tu producto por adelantado te llega a tu casa y tienes que pagar sus costes...
Generalmente pagas el producto y su traslado, pero los costes posteriores a que toque tierra el avion que lo traslada corren a cargo del receptor y es ahi donde clavan este nuevo "impuesto", no es oblogatorio pero si yo no puedo ir a la aduana de Barajas porque trabajo, mi unica opcion es pagar a esta gente o dar por perdido el paquete si es de un coste inferior a los 17 euros.

Alguien ha sufrido esto en sus carnes...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
Solo por comentaros. Si visitais Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrareis toda la información sobre compras en tiendas de Hong Kong. De todos modos, si leo aqui algún artículo interesante también lo publicaré.

Buena compra!

Mi perfil en Google +

http://gplus.to/pacosal
Escrito   0  0  
Hice mi pedido el jueves pasado, y pone que ya esta enviado, parece que se han metido caña los de deal xD

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wwwfast
Solo por comentaros. Si visitais mi blog encontrareis toda la información sobre compras en tiendas de Hong Kong. De todos modos, si leo aqui algún artículo interesante también lo publicaré.

Buena compra!

Muy buen Blog! Espero que tambien te quedes por nuestro hilo! emoticon guiño

EDITO : He encontrado esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien he leido que es 100% recomendada, y tarda 2 semanas en llegar los pedidos!

Alguien la conoce?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
Escrito   0  0  
Yo de momento, solo os recomiendo compras en dealextreme y en focalprice. Dentro de poco haré alguna compra en alguna otra y ya os contaré mi experiencia.

Un saludo.

Mi perfil en Google +

Escrito   0  0  
Yo conozco varias páginas, pero las mejores por precio son las ya conocidas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
buenas a ver si alguien me puede hechar un cable.Me compre una especie de ipod suffle en dealextreme. Funciona cno transflahs/microsd

tengo 2 tarjetas una de 64mb y otra de 4gb...porque solo me lee la pequeña y con la grande no? las 2 son microsd...

gracias un saludo
he probado cosas de formatear y tal ..y nada.
Escrito   0  0  
Hay dispositivos que solo pueden leer un máximo de memoria, y seguramente ese será tu caso. En las especificaciones del lector seguro que vienen los límites.

Mi perfil en Google +

Volver a La Taberna