Vamos por partes:
quote:
Originalmente escrito por ocu
[...]Por ejemplo con el explorer podia guardar las páginas en favoritos.. aqui no encuentro donde, bueno se que se pueden poner en el navegador pero hay paginas que tampoco me interesan que esten tan a la vista ya que comparto el pc. [...]
Si utilizas una cuenta de usuario de Windows para cada persona que accede al pc no hay problema. Pero si entráis todos con el mismo user pues tendrás que crearte varios perfiles en FF. Para ello, con el
navegador cerrado pulsa las teclas
Windos+
R (o bien,
INICIO>EJECUTAR) y escribes
firefox -p y se te abrirá el administrador de perfiles. Ahora vamos a suponer que quieres tener dos perfiles, uno para ti y otro para el resto de usuarios. Pulsa
Crear Perfil y sigue el asistente. Cuando finalices, al volver al administrador de perfiles, deja marcado
No preguntar al inicio y pulsa
Salir.
Ahora tienes dos perfiles: "default", que se abrirá por defecto al pinchar en el icono de FF y el que has creado tu. Para entrar a tu perfil, ejecuta
firefox -p nombre_perfil (ojo, si en el nombre de perfil dejaste espacios en blanco tendrás que ponerlo entre comillas). Para más comodidad puedes crearte un acceso directo.
quote:
Originalmente escrito por ocu
joer!! menos mal que hay alguien que ve las letras como yo... pensaba ya que era cosa mia o me estaba volviendo loco :xx
Supongo que te refieres a que IE utiliza la tecnología ClearType para mostrar las letras suavizadas. En FF no hay de eso porque es una patente de Microsoft. Pero hay una forma de activarlo globalmente (para TODO Windows). En XP se activa en la ficha "Propiedades de pantalla", pestaña "Apariencia", botón "Efectos", "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes en pantalla" > ClearType.
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Alguien sabe como puedo abrir una descarga sin guardarla?
Por ejemplo ver un pdf, yo solo quiero verlo, pero el firefox primero me lo guarda para después abrirlo.
Herramientas > Opciones > Pogramas, y en los tipos de archivos que quieras marca "Preguntar siempre":
Saludos.