A los que usais Firefox.... dudas...

3.335 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Yo lo acabo de poner y tambien veo el blanco del ojo emoticon sonrisa , tambien me pasa que las letras son como mas pequeñas y mas finitas, además de que hay veces que va lento y no me carga las paginas, tengo que recargar la pagina o cerrar el explorador y volver a abrir, hice algunas cosas que leí por internet para que fuese mejor, pero nada, unas veces va como un rayo y otras se queda atrancado y no me carga las paginas, algún consejo? Gracias
Un saludo

joer!! menos mal que hay alguien que ve las letras como yo... pensaba ya que era cosa mia o me estaba volviendo loco :xx

Escrito   0  0  
Vamos por partes:

quote:
Originalmente escrito por ocu
[...]Por ejemplo con el explorer podia guardar las páginas en favoritos.. aqui no encuentro donde, bueno se que se pueden poner en el navegador pero hay paginas que tampoco me interesan que esten tan a la vista ya que comparto el pc. [...]

Si utilizas una cuenta de usuario de Windows para cada persona que accede al pc no hay problema. Pero si entráis todos con el mismo user pues tendrás que crearte varios perfiles en FF. Para ello, con el navegador cerrado pulsa las teclas Windos+R (o bien, INICIO>EJECUTAR) y escribes firefox -p y se te abrirá el administrador de perfiles. Ahora vamos a suponer que quieres tener dos perfiles, uno para ti y otro para el resto de usuarios. Pulsa Crear Perfil y sigue el asistente. Cuando finalices, al volver al administrador de perfiles, deja marcado No preguntar al inicio y pulsa Salir.

Ahora tienes dos perfiles: "default", que se abrirá por defecto al pinchar en el icono de FF y el que has creado tu. Para entrar a tu perfil, ejecuta firefox -p nombre_perfil (ojo, si en el nombre de perfil dejaste espacios en blanco tendrás que ponerlo entre comillas). Para más comodidad puedes crearte un acceso directo.

quote:
Originalmente escrito por ocu
joer!! menos mal que hay alguien que ve las letras como yo... pensaba ya que era cosa mia o me estaba volviendo loco :xx

Supongo que te refieres a que IE utiliza la tecnología ClearType para mostrar las letras suavizadas. En FF no hay de eso porque es una patente de Microsoft. Pero hay una forma de activarlo globalmente (para TODO Windows). En XP se activa en la ficha "Propiedades de pantalla", pestaña "Apariencia", botón "Efectos", "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes en pantalla" > ClearType.

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Alguien sabe como puedo abrir una descarga sin guardarla?
Por ejemplo ver un pdf, yo solo quiero verlo, pero el firefox primero me lo guarda para después abrirlo.

Herramientas > Opciones > Pogramas, y en los tipos de archivos que quieras marca "Preguntar siempre":

Saludos.
Escrito   0  0  
Interesante. Gracias por la info. emoticon guiño
Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nessus
Vamos por partes:

Si utilizas una cuenta de usuario de Windows para cada persona que accede al pc no hay problema. Pero si entráis todos con el mismo user pues tendrás que crearte varios perfiles en FF. Para ello, con el navegador cerrado pulsa las teclas Windos+R (o bien, INICIO>EJECUTAR) y escribes firefox -p y se te abrirá el administrador de perfiles. Ahora vamos a suponer que quieres tener dos perfiles, uno para ti y otro para el resto de usuarios. Pulsa Crear Perfil y sigue el asistente. Cuando finalices, al volver al administrador de perfiles, deja marcado No preguntar al inicio y pulsa Salir.

Ahora tienes dos perfiles: "default", que se abrirá por defecto al pinchar en el icono de FF y el que has creado tu. Para entrar a tu perfil, ejecuta firefox -p nombre_perfil (ojo, si en el nombre de perfil dejaste espacios en blanco tendrás que ponerlo entre comillas). Para más comodidad puedes crearte un acceso directo.

Supongo que te refieres a que IE utiliza la tecnología ClearType para mostrar las letras suavizadas. En FF no hay de eso porque es una patente de Microsoft. Pero hay una forma de activarlo globalmente (para TODO Windows). En XP se activa en la ficha "Propiedades de pantalla", pestaña "Apariencia", botón "Efectos", "Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes en pantalla" > ClearType.

Herramientas > Opciones > Pogramas, y en los tipos de archivos que quieras marca "Preguntar siempre":

Saludos.

buenísimo, muchisimas gracias, voy a resetear mi portatil, que ahora no se porque no va y luego instalaré el firefox y seguiré estos pasos.

una preguntilla... debo de desinstalar el explorer? o no importa que lo deje?

gracias de nuevo, un saludo

Escrito   0  0  
Puedes tener ambos navegadores sin problema.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nessus
Vamos por partes:

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

esto es otra cosa!!! FUNCIONA!!! y ahora las letras se ven perfectas emoticon feliz

gracias de nuevo emoticon guiño

Escrito   0  0  
holas, aprovechando , teneis a mano el 3.5?? es que al bajarmelo de la pagina me baja el 3.6 y no puedo usar la extension de gsmspain que tan imprescindible se ha vuelto para mi , gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, aprovechando , teneis a mano el 3.5?? es que al bajarmelo de la pagina me baja el 3.6 y no puedo usar la extension de gsmspain que tan imprescindible se ha vuelto para mi , gracias

saludos

Rufineitor, creo que el que buscas está Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva

Saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno veo que hay PROBLEMAS después de haber instalado Firefox, o de que cuando se actualizó las imágenes no se ven bien. Bueno a mi me pasa lago muy curioso pero ya lo solucioné, he escogido un tema para mi FIrefox y todo va bien pero hoy no puedo hacer link en algunas páginas como el correo o estos foros, y es por una falla como tal de la actualización. Les recomendaría que dejaran Firefox en modo básico, y hagan la prueba de los gifts con movimiento, y del rendimiento, y prueben si persiste la falla, puede ser también por como el sistema operativo está bajando los paquetes de actualización.
Volver a Informática