A los que usais Firefox.... dudas...

3.346 28
Escrito   0  0  
Vereis, siempre he oído que es el mejor navegador ( o uno de los mejores ) que se puede utilizar para navegar por internet. Yo he intentado usarlo pero... al final siempre acabo desinstalandolo, bien porque no lo tenga correctamente configurado... bien porque no termino de hacerme con él, etc, etc...

Esta es la segunda ocasión en la que lo intento, ahora mismo lo estoy utilizando pero... hay cosas que echo de menos del explorer o como he dicho antes no doy con la tecla.

Por ejemplo con el explorer podia guardar las páginas en favoritos.. aqui no encuentro donde, bueno se que se pueden poner en el navegador pero hay paginas que tampoco me interesan que esten tan a la vista ya que comparto el pc. Mas cosas... por ejemplo hay gif que no puedo verlos correctamente... no puedo borrar algunas direcciones o páginas en las que he entrao ( o todo o nada ).. cuando descargo algo me tengo que ir a una carpeta, en el explorer lo podia alojar en el escritorio, mis documentos... y seguramente algunas cosillas mas que no recuerde.

¿Me estoy saltando algo que no veo? ¿lo tengo mal configurado? espero vuestras opiniones... gracias emoticon ojos

un saludo

Escrito   0  0  
Los favoritos del explorer, en el Firefox se llaman marcadores.

En cuanto a las descargas... si vas a las opciones del Firefox verás que puedes seleccionar la carpeta donde quieres guardar las cosas.

Lo de los gifts... ni idea. A mi no me pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Los favoritos del explorer, en el Firefox se llaman marcadores.

En cuanto a las descargas... si vas a las opciones del Firefox verás que puedes seleccionar la carpeta donde quieres guardar las cosas.

Lo de los gifts... ni idea. A mi no me pasa.

por ejemplo el gif de mi avatar... cuando se cierra el ojo se pierde, se queda en blanco.

ah!! otra cosa las letras se ven menos que con el explorer, no por pequeñas sino, para que lo entendais, como cuando imprimes algo y apenas tiene tinta la impresora, no se si tengo que configurar algo emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Como bien te ha dicho dino123, los favoritos de explorer, en Firefox se llaman marcadores, para borrar algunas direcciones, entra dentro de la pestaña herramientas limpiar el historial reciente o presiona CTRL+Mayús+Supr. Y para lo de los gif, tendrás que hacer un truquillo que encontrarás aquí:http://www.gsmspain.com/foros/h5311...a_Solucion.html

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Como bien te ha dicho dino123, los favoritos de explorer, en Firefox se llaman marcadores, para borrar algunas direcciones, entra dentro de la pestaña herramientas limpiar el historial reciente o presiona CTRL+Mayús+Supr. Y para lo de los gif, tendrás que hacer un truquillo que encontrarás aquí:http://www.gsmspain.com/foros/h5311...a_Solucion.html

gracias cocky, pero... como que no me deja hacer nada o no lo estoy haciendo bien emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Evidentemente, se ve que no has mirado mucho el funcionamiento del Firefox, porque si pierdes un poco de tiempo en estudiarlo, pensarás que el explorer es una p*t* mierda.
Escrito   0  0  
Pues chico que quieres que te diga, vuelve al Explorer, si ese navegador te va bien porqué cambiar, no?

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Pues chico que quieres que te diga, vuelve al Explorer, si ese navegador te va bien porqué cambiar, no?

Juanfran, simplemente por lo que dice superkoru, harto de oir que es de lo mejor pues... joer quisiera probar!! que nunca sea por no probarlo, pero ya os digo.... no se, seguiré investigando a ver...

Escrito   0  0  
Pues a mi tu avatar se me ve perfectamente. También el tamaño de todo... lo veo igual que siempre.

Lo que sí eché de menos cuando me cambie es el "click" que hace el Explorer cuando cambias de página emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues a mi tu avatar se me ve perfectamente. También el tamaño de todo... lo veo igual que siempre.

Lo que sí eché de menos cuando me cambie es el "click" que hace el Explorer cuando cambias de página emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo trastearé durante unos dias a ver si consigo hacerme a él. Y lo de los gif.. pues no se, buscaré en google a ver si encuentro algo

Volver a Informática