Generación NiNi

10.004 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Vamos, a grandes rasgos, los sacan de sus casas, les dicen que son muy perros y vagos y para solucionar eso les regalan un trabajo, así tambien me soluciono yo la vida.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Vamos, a grandes rasgos, los sacan de sus casas, les dicen que son muy perros y vagos y para solucionar eso les regalan un trabajo, así tambien me soluciono yo la vida.

Saludos


jeje que razon tienes.
pero bueno no hay que olvidarse que es un programa de tv.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, vale, alguno puede llegar a ser contertulio de Telecirco pero van a seguir siendo unos ninis, pero con dinero.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo ví anoche... en general me parece un grupito de niños con ninguna gana de trabajar y mucha gana de fiesta, entre los que destaca algun malparido que ha robado a su familia, en sus casas, para poder salir de fiesta. También hay algun matoncito de peseta carne de cuneta o de presidio.
En general, me esperaba un perfil mucho mas violento y marginal.
El rollo es meterlos en una casa, tipo gran hermano, donde tendran que buscarse la vida para pasar el dia a dia (además de las tareas en casa, también trabajarán fuera).
Sus padres están presentes en unas salas desde las que ven, a traves de espejos, a sus hijos.
Les quitan sus objetos personales y solo los recuperarán si aprovechan la estancia y se les nota cierto cambio.

A la espera estoy de las primeras broncas en la casa, creo que, visto lo visto, es lo único que va a animar la emisión.
 #6
Escrito   0  0  
menuda mofa de programa!!!señores invito a q nadie vea esa xorrada de reality show ya q me parece un insulto tanto para los padres ya q refleja el fracaso de esta nueva generación q nosotros mismo con nuestros lujos y comodidades de vida nos a conllevado. En gran parte hecho culpa y muxa al sistema educativo español,,,otra gran parte es de los padres, aunq en esa edad los amigos y gentuza q te rodea influye mas q un wen consejo de tus padres....en fin....a la mierda ese programa me parece una mofada a nuestra inteligencia. Gente de un vale tío,, un qiero un cigarro tío,,,un mato x un porro tío,,no merece nuestro interés.

Un saludo!!!byee!!
 #7
Escrito   0  0  
Lo estuve viendo ayer.... que verguenza, me entraron ganas de ir al plato y empezar a repartir.... Pa matarlos.

Respeta a tus superiores...

 #8
Escrito   0  0  
En dos palabras, VERGUENZA AJENA.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #9
Escrito   0  0  
ilustremos







y aquí una posible solución a su Problema


0
 #10
Escrito   0  0  
vaya mierda yo también lo vi y vamos penoso, un grupo de niñatos dentro de una casa y dos profesores con cara lacios que se creen que van a poder con lo que los padres le han inculcado durante años, son muy malos y muy golfos pero todos tenían en sus casas play3, ordenadores, motos y uno hasta un descapotable!!

¡¡A leche los enderezaba yo!! ¡¡a leche!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Cine, TV y radio