El Supremo ordena el cierre de nueve canales de televisión en TDT

24.758 60
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
ATRESMEDIA (PERDERÍA 3), MEDIASET (2), VEO TV (2%) Y NET TV (2)


Supongo que en:

A3MEDIA quiten GOLTV, NOVA y NITRO, en caso de que Gol TV no se pueda suprimir por tenerlo alquilado voto por XPLORA.

A3MEDIA lo tiene más jodido pues pierde 3 canales y las audiencias no son malas de todos ellos

MEDIASET, espero que quiten la7 Y la9.

VEO TV AXN y Teletienda, en caso de no poder retirar AXN (por estar alquilado) sería 13TV

NET TV MTV e Intereconomía

OJO, SON SUPOSICIONES MÍAS LAS RETIRADAS DE LOS CANALES, LO QUE SI ES OBLIGATORIO ES QUE QUITEN 9 CANALES. Hagan sus apuestas

Editado: corregido error de los canales de los grupos, gracias Tomas_ito
 #2
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni p*t* idea de cuales quitarán, pero dudo mucho que Xplora se encuentre entre ellos, es un canal que vemos bastante gente.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues no tengo ni p*t* idea de cuales quitarán, pero dudo mucho que Xplora se encuentre entre ellos, es un canal que vemos bastante gente.

Y sobre todo en las madrugadas...

Me enteré hace unos días que de madrugada las cífras de share del Xplora son de un 14%.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues no tengo ni p*t* idea de cuales quitarán, pero dudo mucho que Xplora se encuentre entre ellos, es un canal que vemos bastante gente.

No tiene mucho que ver que tú o ciertas personas veáis Xplora (ojo, a mí me parece de los canales que aportan más). Xplora no es de los canales más vistos de Atresmedia, así que siento decir que si quitan canales, seguramente vaya fuera (el canal como tal, los contenidos buscarían reubicarlos en otro canal).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
Voy yo con mis cábalas.

A3MEDIA quitaría GolT, Xplora y laSexta 3, pero he leído que GolT no podía quitarlo (quizá porque tenga contrato de alquiler vigente hasta x fecha o no sé, no lo llegué a leer). Así que supongo que quitaría Xplora, laSexta3 y Nitro. Nova no va a quitarlo puesto que es su segundo canal de TDT más visto después de Neox, y en ocasiones por delante. Neox y Nova son los más antiguos y creo que tengo clarísimo que seguirían.

Ojo, eliminarían canales, los contenidos los reubicarían. Los contenidos de Xplora los pondrían parte en Nitro y parte en Nova, dependiendo del tipo de factual, y el cine de laSexta3 lo repartirían por los diferentes canales.

MEDIASET, todo el mundo esperaría que eliminase LaSiete y Nueve, pues son dos canales puramente de repeticiones, no tienen contenido comprado para ellos. Es el grupo que mejor lo tiene, al ser el grupo que menos trabajó en su TDT y que más canales lanzó por lanzar.

VEO TV eliminaría Teletienda, pues desde que desapareció Marca TV no llegó nada y además no es una frecuencia alquilada y no tienen problema para eliminarlo. Y en el segundo tengo la duda. 13TV no va a desaparecer, tiene demasiado apoyo en la sombra... y AXN, el ideal para desaparecer, no sé si tendría algún contrato o impedimento al estilo GolT. Supongo que Teletienda y AXN irían a la calle, pero como no salga AXN, peligra Discovery Max.

NET TV. (por cierto los equivocaste de grupo). MTV desaparece en enero, y no por la sentencia del tribunal. Viacom deja el alquiler de MTV y sólo sigue con el alquiler de Paramount Channel. Intereconomía pasa de propietario (ha venido sus acciones a RealMadrid TV) a alquilado, en el hueco que deja MTV. Por lo tanto los propietarios de un 25% y un 20% del mux son RealMadrid TV y Disney Channel, respectivamente. Y los alquilados en el 55% restante de Vocento serían Intereconomía y Paramount Channel. Es difícil que Disney y RealMadrid TV siendo propietarios renuncien a emitir su señal, pero Vocento con mayoría absoluta y no teniendo señales en emisión, también es difícil que se resigne a no recibir dinero por alquiler. Éste es el mux más complicado. En mi preferencia el primero que se iría es Intereconomía (además tiene una deuda demasiado grande), y el segundo por preferencia sería RealMadrid TV. Pero siendo un recién llegado, y habiéndose llevado Viacom a MTV de la TDT, podría hacer lo mismo con Paramount channel y quedarnos sin él.

quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
ATRESMEDIA (PERDERÍA 3), MEDIASET (2), VEO TV (2%) Y NET TV (2)


Supongo que en:

A3MEDIA quiten GOLTV, NOVA y NITRO, en caso de que Gol TV no se pueda suprimir por tenerlo alquilado voto por XPLORA.

A3MEDIA lo tiene más jodido pues pierde 3 canales y las audiencias no son malas de todos ellos

MEDIASET, espero que quiten la7 Y la9.

VEO TV MTV e Intereconomía

NET TV AXN y Teletienda, en caso de no poder retirar AXN (por estar alquilado) sería 13TV

OJO, SON SUPOSICIONES MÍAS LAS RETIRADAS DE LOS CANALES, LO QUE SI ES OBLIGATORIO ES QUE QUITEN 9 CANALES. Hagan sus apuestas


Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
pues MTV deja la TDT a partir de febrero. Mientras tanto no se sabe nada de la supresion de los canales a falta de menos de un mes para que expire el plazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
No tenía noticia de esto.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Con la de canales basura que hay van a quitar 2 o 3 cadenas bastante interesantes...

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #9
Escrito   0  0  
Pues la siete va de viaje, creo que se fusiona con 9 el día 14 de febrero según vi en un anuncio
 #10
Escrito   0  0  
Por mi como si quitan todos los canales de Mediaset.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Cine, TV y radio