Generación NiNi

10.413 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
vaya mierda yo también lo vi y vamos penoso, un grupo de niñatos dentro de una casa y dos profesores con cara lacios que se creen que van a poder con lo que los padres le han inculcado durante años, son muy malos y muy golfos pero todos tenían en sus casas play3, ordenadores, motos y uno hasta un descapotable!!

¡¡A leche los enderezaba yo!! ¡¡a leche!!

Estoy de acuerdo contigo, pero habrás oído lo que va a pasar por ejemplo en la Universidad de Sevilla que no puedes echar a un menda que pilles copiando o que a un hij*dep*t* que amenaza a una profesora de instituto lo máximo que le pasa es que le expulsen 15 días, manda huebos que diría Trillo...

No se te ocurre apretarle una leche a un menor aunque te saque una cheira que te buscas la ruina.

Que mierda de sociedad la española....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
¡¡A leche los enderezaba yo!! ¡¡a leche!!
Tienes más razón que un santo, en cuanto le vean las orejas al lobo, vaya si se espabilan. ¿A alguno de nosotros nos han regalado algo en esta vida sin tener que trabajar? Pues eso.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Parece ser que la audiencia le ha dado la espalda al programa: un 6,1% de share

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Parece ser que la audiencia le ha dado la espalda al programa: un 6,1% de share

ese tanto por cien para la Sexta es todo un logro.

0
Escrito   0  0  
esos no han comido leche en su vida... la culpa es de los padres y punto

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
esos no han comido leche en su vida... la culpa es de los padres y punto

+10000

por los padres superprotectores, toma lo que necesites.. y más... para que vas a trabajar.. mi hijo solo trabajara.. de jefe de alguien.. claro sin dar palo al algua nunca.. y eso de levantarse a las 7 no hombre, levantate cuando queiras y toma los 30 eurillos, para echarle gasolina al super coche, o la moto que tienes en la puerta.

Luego llamamos a un programa de tv, para que te "folles" a alguna por tu cara de guapo o a alguno, me hace gracia la "paba" que dice toda contenta que a abortado dos veces..!! emoticon inseguro , y luego lloramos, que no sois persona...

Problema los padres, anda y que los metan a ellos en la casa, que es lo que tienen que hacer.!!!
Escrito   0  0  
Yo entiendo a los padres. Muchos de ellos en su vida, pues no han tenido todo lo que han querido cuando eran jovenes,y cuando tienes hijos, pues intentas darles todo lo que tu no has tenido. Me imagino, que cuando España dejen de crecer tanto de una generacion a otra, pues estas cosas no ocurriran. Todo esto no quita que todos eso son unos cabrones xd. Yo conozco a mas de 1 y de 2, como ellos y tela..., aunque bueno, que co*o hay mejor, que hacer lo que te sale de la p*ll*, y que encima te mantengan. Haber cuantos de nosotros no querriamos eso xd.

En mi caso me lo dejaron bien clarito, para ver dinero tenia que estudiar, que no estudiaba no veia un duro.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
aunque bueno, que co*o hay mejor, que hacer lo que te sale de la p*ll*, y que encima te mantengan. Haber cuantos de nosotros no querriamos eso xd.

En mi caso me lo dejaron bien clarito, para ver dinero tenia que estudiar, que no estudiaba no veia un duro.

Ay, pues mira que a mí no me gusta eso para nada eh? No sé si por la educación que he tenido en casa, o por mir forma de ser, pero no me gusta que me den las cosas así como así.

Ese punto de autosuperación, o de obtener por mí mismo las cosas que quiero es de las cosas que más valoro en este mundo...

Lo de estos chavales es de lástima total, lo de los chavales, y lo de los padres vamos, porque en buena hora me iba a dejar mi padre con 18 y 19 años estar saliendo todos los días de fiesta, y además de eso, darme dinero, y además de eso, comprarme que si un ordenador, que si la moto, que si el coche... Que no quieres estudiar? A trabajar!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Que no quieres estudiar? A trabajar!

esta frase es la que ha marcado mi vida.!!!

Pero yo mas a lo bestia.. ala niña trabaja y luego estudias si ves que tal..!! emoticon asco
Escrito   0  0  
Los padres pueden tener parte de culpa, pero que no os salga a vosotros un niñato así cuando seáis padres.emoticon guiño

Hay muchos casos de hermanos criados en la misma casa, con los mismos valores, con los mismos caprichos y acaban siendo totalmente opuestos y de hecho, el hermano normal odiando a muerte al parásito. Podremos ser más o menos vagos, pero el hecho de que nuestros padres nos mantengan o concedan caprichos no significa que nos vayamos a convertir en estos parásitos sociales.

Quien más y quien menos ha estudiado y trabajado "con los gastos pagados" que digo yo. Unos habrán tenido que buscarse un trabajo por necesidad, pero normalmente bajo techo de los padres. No toda la culpa es necesariamente de ellos ni de la forma de educar.

Aunque también es verdad que a mí jamás me habrían permitido salir de fiesta todos los días (tampoco soy buen ejemplo porque nunca he sido de salir de juerga), ni comprarme un coche o una moto si me estuviera rascando la barriga todo el santo día (no tengo ni coche ni moto, pero sé que me ayudarían a comprármelo si lo quisiera).

Lo dicho: que no os toque un mierdas de éstos cuando seáis padres. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Cine, TV y radio