Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.877 240
 #161
Escrito   0  0  
alpuntazo
yo tenia ese problema y se soluciona así: menu principal > aplicaciones > gestor de archivos > seleccionas E: (tarjeta de memoria)> opciones > extraer tarjeta de memoria > te dirá que se cerraran algunas aplicaciones y le das a si,extraes la tarjeta de memora y la vuelves a insertar, a mi me funciona con esto.
saludos.

 #162
Escrito   0  0  
TODO GENIAL!!!!!!! ESTA MUY GUAPO CON LA NUEVA ACTUALIZACION!!!emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
alpuntazo
yo tenia ese problema y se soluciona así: menu principal > aplicaciones > gestor de archivos > seleccionas E: (tarjeta de memoria)> opciones > extraer tarjeta de memoria > te dirá que se cerraran algunas aplicaciones y le das a si,extraes la tarjeta de memora y la vuelves a insertar, a mi me funciona con esto.
saludos.


luisalmn te será más comodo si pulsa una vez la tecla de apagado del movil y tras las opciones de Modo Normal, Silencio, Reu... etc. la ultima opcion es Estraer tarjeta. Es mas rapido y comodo.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #164
Escrito   0  0  
pues que quiereis que os diga.a mi me parece un mvl nuevo con esta actualizacion.
por cieto habeis notado alguna mejora en la camara?o solo me lo parecea a mi?
ya se que la camara del 5800 no es para tirar cohetes pero yo la noto mas nitida con esta actualizacion.
a nadie le pasa lo mismo?
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que me ha surgido, resulta que actualize cambiandole el code ( el mio es el libre ) pues bien el movil iba perfecto aunque perdi el hackeo ,por no hacer el hard reset antes de actualizar aunque esto no me preocupa mucho porque firmo las apli y ya esta ,pues como os digo iba bien pero hoy me he dado cuenta de que las flechitas esas que salian cuando te hacian una llamada en la pantalla principal de colgar o descolgar ya no me salen cuando me llaman y no se porque no me salen , sabeis alguno de que puede ser y si hay alguna forma de que vuelvan a salir ? . Gracias y saludos
Ah todo esto con el movil bloqueado que es como hay que tenerlo para que salga esas flechitas .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #166
Escrito   0  0  
una par de preguntillas acerca de la actividad reciente de la barra de contactos en el home:
en las anteriores versiones,aparecian tanto mensajes(enviados y recibidos),como llamadas(enviadas y recibidas)en cada contacto,a mi en la v40 lo de los sms sigue =,pero en cuanto a llamadas, solo aparece lo ultimo que haya sucedido,es decir o llamada enviada o llamada perdida/recibida
Y otra cosa,en las versiones pasadas,en la foto del contacto,aparecia un asterisco blanco en la foto si habia un sms o llamada perdida, ami ahora solo me aparece el asterisco(ahora rojo) cuando hay una llamada perdida,pero no cuando tengo sms...
Son detalles pero es para saber si los demas lo teneis igual....solo hice soft reset y por eso lo pregunto, para saber si es por no hacerle un hard o es que en la v40 es asi.
Saludos!
 #167
Escrito   0  0  
arriba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #168
Escrito   0  0  
que se sabe de los widget, no se suponía que se iban a poder poner ahora en pantalla principal?
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
a ver os comento lo que yo hago.
cuando aparece la pantalla de mynokia podeis poner el telefono con el boton de apagado en modo fuera de linea y despues de dais a aceptar.asi no puede mandar ningun sms.
despues en la patalla principal una vez arrancado volveis al modo normaly ya esta.


El problema de esto es que si lo pones en modo fuera de línea, como no manda el SMS, al apagar y encender el movil te vuelve a salir la dichosa pantallita. Hasta que no lo he mandado no me ha dejado de salir.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #170
Escrito   0  0  
Al parecer hay problemas con el reproductor de música. A mi también se me quedó sonando la música y me fue imposible pararla, no respondían las opciones así que tuve que apagarlo a saco y lo solucioné emoticon desconcertado .

Lo que se comenta de que la radio se bloquea no lo he probado, pero visto que el reproductor se bloque, supongo que con la radio también puede pasar.

Creo que Nokia va a tener que sacar otra actualización para pulirlo del todo... ¡es que siempre tiene que pasar algo!.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Volver a Nokia