Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.106 240
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Una duda que me ha surgido, resulta que actualize cambiandole el code ( el mio es el libre ) pues bien el movil iba perfecto aunque perdi el hackeo ,por no hacer el hard reset antes de actualizar aunque esto no me preocupa mucho porque firmo las apli y ya esta ,pues como os digo iba bien pero hoy me he dado cuenta de que las flechitas esas que salian cuando te hacian una llamada en la pantalla principal de colgar o descolgar ya no me salen cuando me llaman y no se porque no me salen , sabeis alguno de que puede ser y si hay alguna forma de que vuelvan a salir ? . Gracias y saludos
Ah todo esto con el movil bloqueado que es como hay que tenerlo para que salga esas flechitas .



De esto nadie sabe nada ? Saludos


Socorroooooooooo una ayudita please jejejejeje .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #172
Escrito   0  0  
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
El problema de esto es que si lo pones en modo fuera de línea, como no manda el SMS, al apagar y encender el movil te vuelve a salir la dichosa pantallita. Hasta que no lo he mandado no me ha dejado de salir.

Salu2


pues si me he dado cuenta.yo crei que funcionaba pero por lo visto esto no es la solucion
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
El problema de esto es que si lo pones en modo fuera de línea, como no manda el SMS, al apagar y encender el movil te vuelve a salir la dichosa pantallita. Hasta que no lo he mandado no me ha dejado de salir.

Salu2


Hay que aceptar o cada vez que se enciende sale el pantallazo;
Yo he cambiado mi n97(zapatófono) por el 5800 y de momento perfecto;Lo unico que el RDS de la radio no me da informacion de la emisora y parece ser que es un error comun con la ultima version de firmware
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #175
Escrito   0  0  
genial el nuevo firm y el 5800, comparado con el primero que compré hará ya más de año y pico, el ajuste es mil veces mejor y el firm ni digamos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Una duda que me ha surgido, resulta que actualize cambiandole el code ( el mio es el libre ) pues bien el movil iba perfecto aunque perdi el hackeo ,por no hacer el hard reset antes de actualizar aunque esto no me preocupa mucho porque firmo las apli y ya esta ,pues como os digo iba bien pero hoy me he dado cuenta de que las flechitas esas que salian cuando te hacian una llamada en la pantalla principal de colgar o descolgar ya no me salen cuando me llaman y no se porque no me salen , sabeis alguno de que puede ser y si hay alguna forma de que vuelvan a salir ? . Gracias y saludos
Ah todo esto con el movil bloqueado que es como hay que tenerlo para que salga esas flechitas .



Pues aparte de esto , otra cosa mas que me pasa es que cuando lo apago y enciendo o reinicio , el Bluetooth se me conecta solo , que pasada .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #177
Escrito   0  0  
exeptuando mynokia el v40 es un pasote, porque no podrian sacarlo asi hace un año? cosas q pasan...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #178
Escrito   0  0  
cuántos contactos entran en la nueva barra de accesos directos??

--- En GsmSpain desde 2001---
 #179
Escrito   0  0  
tengo un 5800 exclusivo MOVISTAR (azul), le he cambiado el product code a 0559360, lo conecto al NSU, y me dice que no hay actualizaciones(tengo la 31.0.101.201.09. le pongo otro product code?
gracias.-
 #180
Escrito   0  0  
Para que he actualizado si ahora me han quedado 5mb libres en c y no puedo instalar ni un tema???? Como se vacia la memoria???? Solo se me ocurre Hard reset... alguna ayuda????

Gracias.
Volver a Nokia