Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.191 240
 #181
Escrito   0  0  
Skank,yo llevo seis,no sé si caben mas,si averiguas el tope,me dices.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #182
Escrito   0  0  
Pero entonces... ¿consume o no consume mucha batería tener contactos y accesos directos en la pantalla? Estoy viendo que me voy a tirar el finde entero de pruebas...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Pero entonces... ¿consume o no consume mucha batería tener contactos y accesos directos en la pantalla? Estoy viendo que me voy a tirar el finde entero de pruebas...

A mí la batería no me dura ni un día si pongo los contactos nuevos, cuando lo pruebes me dices. Gracias!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Una duda que me ha surgido, resulta que actualize cambiandole el code ( el mio es el libre ) pues bien el movil iba perfecto aunque perdi el hackeo ,por no hacer el hard reset antes de actualizar aunque esto no me preocupa mucho porque firmo las apli y ya esta ,pues como os digo iba bien pero hoy me he dado cuenta de que las flechitas esas que salian cuando te hacian una llamada en la pantalla principal de colgar o descolgar ya no me salen cuando me llaman y no se porque no me salen , sabeis alguno de que puede ser y si hay alguna forma de que vuelvan a salir ? . Gracias y saludos
Ah todo esto con el movil bloqueado que es como hay que tenerlo para que salga esas flechitas .



Bueno pues ya he dado con el problema , he formateado la tarjeta , le he echo un hard reset y despues de todo esto lo he vuelto a reinstalar la version de firmware 4 y he ido instalando las aplicaciones una a una y probando , fotos y sonidos uno a uno y probando y al final di con la aplicacion que me interferia para que me saliera lo de contestar hacia la derecha o bloquear hacia la izquierda , la aplicacion en cuestion es el AdvPhoneLock que es para poner contraseña a las cosas que yo queria para que no me miraran nada del movil , una ves que puse esta aplicacion y probe a llamarme , vi que no salia la opcion esa nueva de contestar o bloquear . la desinstalae y volvi a probar y si me salio la opcion esa . Bueno pues si a alguien mas le ocurre ya sabemos que aplicacion es la que lo jode jejejejejejejej . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #185
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuánto tiempo tardan más o menos en "liberar" las actualizaciones para las distintas compañías?
Mi movil es de Yoigo y, al menos por el momento, no puedo actualizar el firm. Es más, la actualización que he hecho, hará cosa de unas dos semanas, fue a la versión 31.0.101, y recuerdo que estuve bastante tiempo sin que me detectara actualización alguna... aunque admito que estuve una buena temporada sin probar por vagancia...

Hombre, supongo que lo más fácil y rápido sería cambiar el product code y demás, pero como que no me atrevo...
 #186
Escrito   0  0  
Tengo el product code 0558992 y rm 356 y la version v.30.00.11.Si intento actualizar desde nsu no me reconoce el 5800 pero si otros nokia,si lo conecto con el ovi al final de la actualización me dice "error interno" y no lo actualiza.Tengo windows 7.Si alguien ha tenido el mismo problema y ya ha encontrado la solución,por favor que la ponga.Ya no se que hacer.Gracias
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por befedi
Tengo el product code 0558992 y rm 356 y la version v.30.00.11.Si intento actualizar desde nsu no me reconoce el 5800 pero si otros nokia,si lo conecto con el ovi al final de la actualización me dice "error interno" y no lo actualiza.Tengo windows 7.Si alguien ha tenido el mismo problema y ya ha encontrado la solución,por favor que la ponga.Ya no se que hacer.Gracias
Lo de error interno me pasaba a mi con ovi y nsu que no me funcionaba tampoco (con win vista) y hace un par de días lo incié a ver si funcionaba, después de haberlo probado miles de veces y nada, y funcionó jaja ahora ya no funciona pero bueno me dejó actualizar. Por ahí dicen que es recomendable poner el programa con compatibilidad con windows xp, dale a propiedades en el archivo y a ver si te funciona configurándolo asi.
saludos
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Lo de error interno me pasaba a mi con ovi y nsu que no me funcionaba tampoco (con win vista) y hace un par de días lo incié a ver si funcionaba, después de haberlo probado miles de veces y nada, y funcionó jaja ahora ya no funciona pero bueno me dejó actualizar. Por ahí dicen que es recomendable poner el programa con compatibilidad con windows xp, dale a propiedades en el archivo y a ver si te funciona configurándolo asi.
saludos


Ya lo he puesto en compatibilidad con xp ,pero no detecta el movil.Si conecto otro nokia lo detecta bien
 #189
Escrito   0  0  
alguien sabe cómo hacer para que salgan las notas de la agenda en la pantalla principal???? en la version31 sí salian, pero con la 40 no salen....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #190
Escrito   0  0  
alguien mas tiene problemas con el RDS de la radio, despues de actualizar? Ya no salen los nombres de las emisoras.-
Volver a Nokia