Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.000 179
 #151
Escrito   0  0  
bueno pero el bono te le pueden ir ampliando no? creo que por eso no hay problema. sino es asi decirmelo.
 #152
Escrito   0  0  
te lo renuevan cada 8 dias pero tenes que llamarles
un saludo
 #153
Escrito   0  0  
muchas gracias aun tengo hasta el miercoles de la semana que viene he llamado a todas las tiendas de toledo de movistar y me han dicho que no le tienen que le tenian agotado que a finales de esta semana les tienen que servir pero que hasta que no habran la caja no saben lo que les viene yo llamare el jueves y el viernes haber que pasa
Saludos
 #154
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el Omnia 2 desde ayer por la tarde. Madrid tiene muchos atascos... pero también muchas tiendas ;-) .
Se nota (y MUCHO) que la pantalla sólo es de 65.000 colores, sobre todo cuando hay degradados de colores, que hace como bandas. Incomprensible que con el pantallón que tiene no le hayan puesto más colores (sobre todo por la calidad de reproducción a la hora de ver vídeos).
El Samsung Jet se ve muchísimo mejor (16 millones de colores). Además tiene un tamaño mucho más manejable (el Omnia 2 me sigue pareciendo muy grande... aunque te acostumbras). Supongo que en cuanto empiece a navegar y a mirar los emails desde el móvil, no me quejaré del tamaño de la pantalla ;-) .
Todavía no he podido trastear con él, pero salvo lo de la pantalla, y que todavía no me apaño muy bien con lo "táctil", el resto tiene muy buena pinta.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcpadilla
Tengo varias dudas sobre todo esto a ver si me las podeis aclarar:
¿Cuando garrafone, te manda los terminales y no estas en casa y te dicen que pases a recogerlo por la oficina de Seur, pero quieres que se los coman con patatas? ¿que tienes que hacer?
¿si solicitas una cancelacion de una portabilidad que todavia no habia sido iniciada por los dias que garrafone pierde al principio para que al final te pille el toro y te quedes con ellos, como enterarte de si esta cancelada?
- Formas convincentes de coaccionar al machu pichu de turno para que le de al boton de cancelacion.
Si en mi caso no he recibido SMS de que la portabilidad se realizara la madrugada del x al x de "enero" e intento hacer el amago con otro operador, ¿que pasaria?
Bueno ya ire recordando alguna mas y la ire preguntando.

Gracias por todo de antemano.



Yo, a diferencia de lo que tu preguntas, me pase por la oficina de SEUR, pues leyendo en los foros, parece que hasta que no lo recogieras no iniciaban los tramites de portabilidad a la operadora donante, la cuestion, es que ya tenia el movil N97 mini, pero seguia sin noticias de Movistar, y temiendo que se acabara el plazo de devolucion del mismo, y que finalmente acabara en Vodafone, llame a estos para que indicaran como iba la portabilidad, no sabian, que llamara en unos dias, a los 2 dias vuelta a llamar, y mas de lo mismo, no saben, no contestan, llamo a Movistar 224472 no tienen constancia de la solicitud de Vodafone, y vuelta a llamar a VF, mas de lo mismo, no saben para cuando esta prevista la portabilidad, al final decido cancelar la portabilidad hacia VF, los llame, que les mande Fax, ya les he mandado como 12, los he llamado otras tantas, al final consigo que alguien anote mi solicitud de cancelarla, y me pasan con devoluciones, para confirmar los datos de recogida, entre tanto llamadas a Movistar para confirmar que no han recibido la solicitud de VF. He enviado correos a soporte@vodafone.es, y tras 28 días de suplicio, mañana recogen el movil, y me han mandado un correo en respuesta al mio

"Estimado Sr.Sanchez:

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.


Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 19/01/2010 14:31:46 , con el ID XXXXXXX , en el que nos solicita que se haga efectiva la cancelación de la portabilidad, se efectue la recogida del telefono y se proceda a efectuar la devolución del importe abono al Departamento de Seur por la entrega del terminal ofertado.


Hemos procedido a comprobar qu hay notificación enviada IXXXXX mediante la cual se establece la recogida del terminal para el día 21 de Enero en horario de mañana, una vez que nos conste el terminal devuelto en almacen se procede a efectuar el abono del importe abono al servicio de mensajeria por la recepción del terminal.

En cuanto a la portabilidad consta la solicitud de cancelación.

Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y a la vez recordarle donde puede consultarlo usted mismo en próximas ocasiones."

Efectivamente esta misma mañana me han llamado con numero oculto para fijar fecha de recogida, y por otra parte les he preguntado sobre su correo de respuesta, que cuando se hara efectiva la cancelacion de portabilidad. Os seguire contando mi odisea, de momento veo un atisvo de esperanza. Moraleja, y como ya han dicho muchas veces por el foro, no se os ocurra hacer nada con la Tienda Online de Vodafone.

Y perdon por el ladrillo.
 #156
Escrito   0  0  
Mi caso es muy similar a todos los vuestros, solicito porta de tres lineas que tenemos de movistar a vodafone el 13 de Enero, el 15 solicito mediante fax tanto a movistar como a vodafone la cancelación de portabilidad. En movistar me confirman la cancelación en cuestión de horas. En la tienda vodafone donde tramité la portabilidad me dicen que están mandando el fax pero que no reciben contestación por parte de vodafone de que estén cancelando la dichosa portabilidad. A día de hoy llevo enviados 22 faxes, 1 burofax e infinidad de llamadas a Vodafone donde me dicen que no pueden hacer nada. Todo esto además de 1 reclamación a la tienda vodafone en cuestión, 2 reclamaciones via telefono a movistar por "donar" mis lineas a vodafone a pesar de tener un documento firmado por el titular de las lineas que da orden de no hacerlo.
Resumiendo, esta noche me cortan la linea de movistar irremediablemente, a pesar de llevar cuatro días sin parar de hacer papeleos, reclamaciones y llamadas de teléfono, ademas de ser ilegal el negarte la cancelación de la portabilidad.
Esta tarde tengo cita a las 17.10 horas en consumo para poner la pertinente reclamación a Vodafone y a Movistar, pero creo que no servirá de nada... Hacen lo que les da la gana sin el usuario poder hacer nada de nada, comprobado.
 #157
Escrito   0  0  
Hola a todos. Por fin mi odisea ha terminado. Hace un momento me han confirmado de Movistar que la portabilidad ha sido cancelada a las 13:00 horas por parte de Vodafone.

Me ha costado muchas llamadas, creo que 12 o 13, mandar dos fax a movistar y uno a VF. Esta mañana durante mi ultima llamada he les he dicho de todo menos "guapa", pero como no sea en este plan no se consigue nada de nada, os lo aseguro.

Solo os pido que no desistais, que llameis una y otra vez y si en la ultima teneis que gritar, en la siguiente gritar mas porque como os digo, si no es en este plan no hacen caso.

Ahora solo me queda esperar el bono y encontrar el movil, que eso es harina de otro costal.

Saludos a todos y animos y fuerza con estos sinvergüenzas.
 #158
Escrito   0  0  
hola 3JJJ

que suerte que ya tengas el telefono yo llamare mañana a las tiendas de toledo porque en ninguna le tienen. ;( haber si tengo suerte jaja sino pues como este finde no tengo nada que hacer me ire a madrid y ya sta seguro que alli le encuentro jaja.
os quiero hacer una pregunta en el caso de que tenga que ir a madrid a por el movil que necesito llevar a la tienda? en toledo me han dicho en el caso de que el titular no pueda ir que tengo que llevar el dni del titular, y una autorizacion firmada por el, pero en esa autorizacion sabe alguien lo que tiene que poner? me podeir ayudar??
 #159
Escrito   0  0  
Buenas,

En primer lugar animo a todos los que estan en guerras para cancelar la portabilidad.

Yo finalmente conseguí cancelarla y estoy a la espera del bono. Primeramente me decidí por el Nokia n97 mini pero he llamado a casi todos los distribuidores de pamplona y nada, ni lo tienen, ni lo han tenido ni saben si lo van a tener. Asi que he cambiado el bono por un iphone 3GS de 32GB, eso si con la consiguiente tarifa plana de 15€.
Todavía le estoy dando vueltas (el bono me llegara el jueves o viernes) porque lo de la tarifa plana no me mola nada pero el iphone me parece increible!
 #160
Escrito   0  0  
una pregunta el iphone 3GS de 32GB se le puede instalar gps? si tuvierais que elegir entre el omnia 2 y el iphone con cual os quedariais? sq sino encuentro el omnia 2 me estoy pensando en llamar y perdir este movil nose si me le daran o no que opinais?
Volver a Movistar