Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.110 179
 #161
Escrito   0  0  
Yo no gasto muxo y primeramente pedi un nokia n97 mini y este me lo dieron sin ninguna queja. Asi que si lo pides te lo daran!
Eso si yo por si acaso estoy buscando información a ver que tal va pero no lo tengo muy claro, hay muchas opiniones en contra y a favor...
Casi seguro que al iphone le podras meter algun GPS.

quote:
Originalmente escrito por cris_8689
una pregunta el iphone 3GS de 32GB se le puede instalar gps? si tuvierais que elegir entre el omnia 2 y el iphone con cual os quedariais? sq sino encuentro el omnia 2 me estoy pensando en llamar y perdir este movil nose si me le daran o no que opinais?
 #162
Escrito   0  0  
muchas gracias yo pedi el n 97 mini y me le dieron pero como no estaba muy convencida llame y me pedi el omnia 2 y me le dieron sin ninguna pega, como en las tiendas de movistar me dijeron que a finales de semana reciben el pedido mañana llamare haber que me dicen y sino el sabado seguro que ire a madrid y ayi le tendran saludos
 #163
Escrito   0  0  
Alguein sabe el numnero de orange para cancelar la portabilidad con ellos directamente?? ya no me fio ni de mi sombra y prefiero ir enviando fax a diestro y siniestro que llevarme un disgusto despues
 #164
Escrito   0  0  
Hola!!! qtl? chic@s sigo sin encontrar el telefono por ninguna tienda de movistar en toledo y quiero tenerle ya!!!!

3JJJ me podrias decir que necesitarstes para que te dieran el movil a parte del bono? gracias!!
 #165
Escrito   0  0  
Hola cris_8689,

Yo soy el titular de la línea. Sólo tuve que enseñarles el DNI y darles el número del bono. Pide la factura y el contrato de permanencia.
En tu caso, supongo que tendrás que llevar como te han dicho, el DNI del titular y una carta "a mano" y firmada en el que diga que "Yo, fulanito, con DNI... doy mi permiso para que fulanita, con DNI... recoja el móvil X con el nº de bono Y". Aunque casi mejor que llames a Movistar y preguntes.
Si vas a venir a Madrid, vete a la c/Gran Vía 28. Hay una tienda de Telefónica enorme. Yo lo encontré ahí. Por cierto, parecía que regalaban el iPhone. Los sacaban del almacén como churros.

Respecto a si es mejor el Omnia 2 o el iPhone, la verdad es que no se parecen. Desde mi punto de vista el Omnia 2 es para un uso más profesional, pues lleva un S.O. Windows Mobile 6.5, con Excel, Word, etc.
El iPhone tiene una pantalla capacitiva (no resistiva, como el Omnia 2), que es una delicia. Si te gusta la música, ver videos, etc. mejor el iPhone. Además existen miles de apliaciones para él.
No obstante, en Internet puedes encontrar comparativas entre ambos modelos.

Saludos
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Hola 3JJJ

muchisimas gracias por todo me has sacado de dudas, he encontrado este numero de telefono de la tienda confirmame que es este 915224500 es para llamar y preguntar, por las fotos que estoy viendo en google maps en satelite es un edificio muy grande no??? y en la puerte pone telefonica no?
Muchas gracias creo que me sigo quedando con el omnia 2
 #167
Escrito   0  0  
Hola cris_8689,

El número de teléfono es correcto, y también puedes probar con el 915224510, aunque yo me aburrí de llamar a ambos (siempre comunicaban). Así que me presenté allí y parece ser que tuve suerte, porque me dijeron que les acababa de llegar esa misma tarde. Eso sí, iPhones todos los que quieras (parece que no vendían otra cosa).
En esta página tienes una foto de la fachada:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(por cierto, lo que hay azul detrás de las ventanas no son carteles, sino pantallas enormes en las que proyectan publicidad).

Saludos
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
si es ese edificio el que he visto. pues muchisimas gracias voy a llamar ahora haber que me dice haber si tengo suerte y queda uno para mi jaja aunque de ir seria mañana por la tarde

muchisimas gracias 3JJJ acabo de llamar y se a puesto una tia estupida la he preguntado que si tenian el telfono y me dice no no le tenemos, le digo ya no le teneis y me dice " no esque no le tenemos y punto" me han dado ganas de hablarla nose.... creo que voy a llamar a movistar y que me le cambian por el iphone porque sino......
 #169
Escrito   0  0  
hola yo llame hoy a unas tiendas en alicante y me dijeron que el samsung omnia 2 no recibieron ni van a recibir mas.
tendran algun defecto o algo ?
un saludo
 #170
Escrito   0  0  
A mi en pamplona me dijeron lo mismo con el nokia n97 mini!!

quote:
Originalmente escrito por javi_arg24
hola yo llame hoy a unas tiendas en alicante y me dijeron que el samsung omnia 2 no recibieron ni van a recibir mas.
tendran algun defecto o algo ?
un saludo

Volver a Movistar