Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

67.228 179
 #141
Escrito   0  0  
Hola a todos. Seguimos avanzando. Esta mañana me ha llegado un SMS de Movistar diciéndome que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada, y que proceden a gestionar la oferta... así que a esperar el bono.

Minutos después recibo un SMS en otro móvil que tengo, diciéndome que SEUR me entregará el pedido de Vodafone en las próximas 24/48 horas. Lo gracioso es que llamo a SEUR y me dicen que no les aparece en el sistema ningún envío con el número que me han enviado en el SMS ?????
Por mí que lo envíen... no lo pienso recoger.

Udayan, siento decírtelo, pero te están dando largas. Supongo que intentan que la cancelación se tramite ya fuera de plazo y así no puedas alegar nada. Sigue bombardeándoles con faxes (escríbeles un texto "duro" exijiendo que te cancelen la portabilidad inmediatamente en el día de hoy), y sobre todo, a llamar al 912587909, y amenázales con denunciarles. Diles que estás en tu derecho de cancelar la portabilidad.

Saludos.
 #142
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas sobre todo esto a ver si me las podeis aclarar:
¿Cuando garrafone, te manda los terminales y no estas en casa y te dicen que pases a recogerlo por la oficina de Seur, pero quieres que se los coman con patatas? ¿que tienes que hacer?
¿si solicitas una cancelacion de una portabilidad que todavia no habia sido iniciada por los dias que garrafone pierde al principio para que al final te pille el toro y te quedes con ellos, como enterarte de si esta cancelada?
- Formas convincentes de coaccionar al machu pichu de turno para que le de al boton de cancelacion.
Si en mi caso no he recibido SMS de que la portabilidad se realizara la madrugada del x al x de "enero" e intento hacer el amago con otro operador, ¿que pasaria?
Bueno ya ire recordando alguna mas y la ire preguntando.

Gracias por todo de antemano.
 #143
Escrito   0  0  
hola jcpadilla

bufff yo no se contestarte a ninguna lo que se esque ami me mandaron un sms supuestamente de seur diciendome que en 24/48 horas me lo mandarian esto fue el viernes y por mi casa no se ha presentado nadie..

os escribo para deciros que ya tengo el bono en el movil!!!!!! me lo acaban de mandar pero he tenido que llamar por telefono me han dicho que lo sienten desde movistar pero ya le tengo esta tarde llamare a las tiendas de movistar para ir a recoger el movil haber si le tienen ya os contare

espero que a todos os salga bien como ami ahora la factura de telefono que a venido hoy es un poco elevada pero bueno.... ya tengo mi omnia 2!!!

saludos
 #144
Escrito   0  0  
Hola cris_8689.
Me acaba de llegar ahora mismo el bono para mi Omnia 2.
Ahora la siguiente aventura es buscar una tienda que lo tenga emoticon sonrisa .
Todavía no he conseguido cancelar el envío de SEUR... pero ahora mismo ya no me quita el sueño.

jcpadilla, respecto a tus preguntas:

- Yo estoy intentando que SEUR NO me entregue el envío (por ahora no puedo porque no les aparece el nº de envío en su sistema). Simplemente les diré que cancelen el envío (que no lo voy a recoger).

- Supongo que no se podrá cancelar una petición de portabilidad que no ha sido iniciada. Para tu información, es una empresa externa la que realiza las portabilidades entre los distintos operadores. En el sistema de esa empresa tendrá que existir una solicitud de portabilidad para poderla cancelar. Este sistema es el que genera lo que se llama la "ventana de cambio" (la fecha cuando se va a realizar la portabilidad). La cancelación tiene que llegar 1 día y medio antes (más otro medio día de margen que suelen tener los operadores para gestionarlo) => 2 días.
(Lo que llega a aprender uno por meterse en berenjenales de estos emoticon guiño ).

- Respecto a qué decirles a los de Vodafone, diles que conoces tus derechos, que la línea es tuya, que están obligados a cancelarte la portabilidad si así tu lo quieres, ponte MUY SERIO... y finalmente amenázales con ponerles una denuncia. Todo esto acompañado de faxes a Vodafone (no te olvides de enviarlos también primero a Movistar).

- De lo de los amagos no sé qué decirte. Yo me iba a Vodafone porque quería un móvil que tienen ellos en exclusiva (el HTC Magic). Me gustaba también el HTC Hero pero lo tiene Orange, y por comentarios de amigos (y experiencia propia con su ADSL), no quería pasarme a esa compañía.
Resulta que Movistar me ofrece un móvil táctil con Internet (que es lo que quería), a 0€... pues como que me ahorro los 49€ del Magic.
Lo que tengo claro es que no se lo recomiendo a nadie (vaya semanita me han hecho pasar los de Vodafone). El que vaya a hacer un amago que sepa antes lo que le espera emoticon emocionado .

Saludos a todos.
 #145
Escrito   0  0  
acabo de llamar a seur para decirles que no le queria y me han dicho que hoy mismo venia para reparto pero me ha dicho la chica que ya esta cancelado asiq..... a llamar a las tiendas de movistar para ver si encuentro el omnia 2 ya he llamado a 2 en dos centros comerciales y no le tienen asiq..... otra odisea mas jajaj
 #146
Escrito   0  0  
Ufff ya me la han cancelado, despues de enviar 7 faxes y llamar unas 12 vecs a unos y otros, hoy me lo han confirmado en vodafone y en movistar.
El viernes tendre ya el bono para el iphone 3GS 32gb.
No vuelvo a hacer una portabilidad a vodafone en mi vida xD
Por cierto, donde habeis encontrado los telefonos de las tiendas movistar?
Gracias
 #147
Escrito   0  0  
yo por internet a los 2 que he llamado esque eran centros comerciales entonces con poner el nombre del centro comercial te salen todas las tiendas, esta tarde me recorrere todas las tiendas de toledo haber si en alguna lo puedo encontrar
 #148
Escrito   0  0  
En la página de Movistar tenéis un buscador por Código Postal:
https://www.canalcliente.movistar.e..._8996__,00.html

En la web de Te()abla (distribuidor de Movistar), también podéis buscar sus tiendas por C.P.:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi caso, me están diciendo todas a las que llamo que el Omnia 2 está agotadísimo.
cris_8689, a ver si tienes suerte y lo encuentras.

Lo que me suponía, ahora ésta va a ser otra película, encontrar el dichoso móvil (con lo cómodo que era en Vodafone, que te lo enviaban a casa). ¿Por qué habré cancelado la portabilidad?... jajajaja

Saludos.
 #149
Escrito   0  0  
buff esa va a ser otra historia ya veras me quedan 3 tiendas de llamar en toledo ahora a las 5 empezare a llamar veremos a ver si tengo suerte si en alguna le tienen corro a por el les dire que me lo reserven jajaja
 #150
Escrito   0  0  
hola a todos despues de hacer lo mismo q ustedes me decidi por el omnias 2 aunque tenga 65.000 colores nada mas, frente a 16 millones de otros
no estaba muy decidido por eso, y ensima me recorri todo alicante y esta agotado
y no toman reservas , mas o menos me dijeron 15 dias a un mes
que cagada de movistar jaja
un saludo
Volver a Movistar