Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.735 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
Gracias por la info izhan_, pues entonces o he topado con el mas idiota de movistar o hay algun problema con el ICC de la tarjeta, le he dado los 17 digitos les ha metido dos veces y le decia que el ICC era incorrecto emoticon triste , haber si me intentado tangar para no hacer la portabilidad.
Volvere a llamar haber que sucede, pero cuando tengan stock de Satio ya que el N97 mini no me gusta, por cierto ¿hasta cuando durara la posibilidad de sacar estas ofertas?

Un saludo.
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfmoreno
hola, hice el amago y firmé la permanencia el lunes 11 de enero.

y a fecha de hoy no me ha llegado el móvil, me pedí una magic.

alguien está en mi misma situación?

he llamado varias veces y dicen que salió del almacén el día 13, y han abierto una incidencia que dicen que tardarán unos días en contestarme.

también he llamado a halcourier y a seur y no tengo ningún paquete a mi nombre.

qué es lo que pasa?

¿Te la ofrecieron con o sin tarifa de datos?

En cuanto a la tuyo... yo esperaría, quizás hayan tenido algún problema en las unidades.
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Te la ofrecieron con o sin tarifa de datos?

En cuanto a la tuyo... yo esperaría, quizás hayan tenido algún problema en las unidades.


con tarifa de datos un año y 30%.

tardará mucho más en llegarme el móvil?
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿El N97 os lo ofrecen con o sin la tarifa de datos? ¿Yendo a Movistar o cualquier otra operadora?

Paso de pillarme la tarifa de datos con ningún móvil. Ya tengo la mía con Orange y con esa ya tengo bastante.


si haces la porta a movistar y dices lo del iphone y q te ragalan tarifa, te la dan gratis durante un año

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfmoreno
con tarifa de datos un año y 30%.

tardará mucho más en llegarme el móvil?

Hombre, yo les llamaría cada día para darles un toque de atención pero tampoco ha pasado tanto tiempo para tenerse que preocupar.
Yo me esperaría esta semana y llamando cada día jeje.

Pf, pues vaya mierda de ofertas que tienen actualmente, ¿no? ¿Todos os estáis pillando la tarifa de datos?
Antes la Magic la daban con la tarifa de datos pero luego la podías dar de baja tranquilamente... ¿os compensa tener la tarifa de datos con la Magic?
Pensaroslo bien... pues se nota a final de mes y la Magic es buena pero para navegar, a mi no me convence.
Sí, ya sé, también se puede mirar el correo y hacer alguna otra tontería pero para mirar el correo, en mi caso, ya tengo el internet de casa... pues en principio no me es urgente el tener que revisar el correo.

¿Me dáis algún consejo para coger algún terminal? Al final me tendré que pillar el BL20 pero es que tampoco me convence mucho... pero quizás es lo mejor para vender, ¿no?

La verdad es que me esperaba mejores ofertas. No me extraña que Vodafone esté como esta...
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Desde el p*t* jueves compañero llevo yo esperando..y hoy les he llamao primero a vodafone y dicen q volverían a hablar con movistar y les llamo a movistar y me dicen q no tienen constancia de que quiera cancelar mi portabilidad...A todo esto el móvil no lo han enviado.Yo q tú les llamaría q yo he perdido un par de días por fiarme de ellos.Saludos y suerte!!

nada, llame ahora y nada..
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
si haces la porta a movistar y dices lo del iphone y q te ragalan tarifa, te la dan gratis durante un año

saludos

mmmmmmmmmm ok, ¿y el N97, por ejemplo, queda a 0 euros verdad?
¿Cuando llamas al 1485 dices que quieres portarte a prepago o a contrato sin terminal?
Al final lo tendré que hacer así jojojo. Esta tarde les volveré a llamar, pero es que me da pereza hacerlo por teléfono.

Luego os cuento emoticon lengua
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmmm ok, ¿y el N97, por ejemplo, queda a 0 euros verdad?
¿Cuando llamas al 1485 dices que quieres portarte a prepago o a contrato sin terminal?
Al final lo tendré que hacer así jojojo. Esta tarde les volveré a llamar, pero es que me da pereza hacerlo por teléfono.

Luego os cuento emoticon lengua


si la haces a movistar, n97 o satio gratis, tarifa plana durante un año y o un 30% o 50% en llamadas (depende de operadora,gasto...) te ofrecen fijo, ya te digo q siempre y cuando hagas la porta a movistar y digas als palabras magicas "iphone, me dan internet gratis y una mejor tarifa)

lo de la porta por telefono se puede hacer, a prepago hay algun user q dice q les han dicho q no la hacen,pero insiste llamando otra vez y seguro q te la hacen,eso si, tus 30-40min no te los kita nadie...

saludos y a por ellos!!!emoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
si la haces a movistar, n97 o satio gratis, tarifa plana durante un año y o un 30% o 50% en llamadas (depende de operadora,gasto...) te ofrecen fijo, ya te digo q siempre y cuando hagas la porta a movistar y digas als palabras magicas "iphone, me dan internet gratis y una mejor tarifa)

lo de la porta por telefono se puede hacer, a prepago hay algun user q dice q les han dicho q no la hacen,pero insiste llamando otra vez y seguro q te la hacen,eso si, tus 30-40min no te los kita nadie...

saludos y a por ellos!!!emoticon sonrisa

mmmmmmmmmmmmmmm ok, pues visto lo visto lo tendré que hacer con ellos.

Por esto me da pereza, pues sé que tendré que estar un porrón de tiempo pegado al teléfono emoticon triste

Pues nada, muchas gracias. Hasta ahora creía que tenías mi verde, me voy a asegurar emoticon guiño

¡GRACIAS A TODOS!


P.D: Si alguien tiene alguna sugerencia que la diga emoticon lengua
 #1340
Escrito   0  0  
¿Que signiica cuando pone que el pedido esta "En proceso"? Esta mañana ya he firmado la permanencia y la cancelacion la hice ayer y de momento todo ok, pero no deberia salir que ya lo han sacado del almacen o algo asi? Disculpadme, pero es mi primer amago y ando algo perdidilloemoticon angel Si no hubiera sido por la ayuda de este foro, no lo hubiera hecho. Gracias a todosemoticon sonrisa emoticon feliz
Volver a Vodafone