Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.738 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ududud
pero de todas maneras, llama sin miedo preguntando si han recibido constancia de tu portabilidad a movistar, no pasa nada, ellos te dicen si saben el tema o que aun no tienen constancia de tu portabilidad

pd : creo que hasta las 11 o asi


he llamado y aun no tienen constancia... llamare cerca de las 11.

muchas gracias
 #1272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguado23
Hola, firme el contrato de permanencia el viernes, y aun no me ha llegadoni el sms de la compañia de transporte, ni mi flamante w205 con su respectiva psp, que hago, espero o llamo a vodafone a ver que sucede??

Yo lo firme el jueves compi.El viernes llamé a vodafone para ver cuando me mandaban el sms.Me dicen que no me preocupe que ya me lo mandarán en cuanto les contesten los de movistar para cancelar la portabilidad.Como hoy me sigue sin llegar el sms vuelvo a llamar a vodafone y me dicen que van a volver a mandar el fax a movistar porque todavía no contestan...Al final me he cansao y he llamado a movistar y me dicen que no tienen constancia de ninguna cancelación....Con lo cual esta semana no me mandan ni de coña mi N97.

Total que como mañana no me llegue el sms de vodafone les llamaré a movistar antes de las 20 (he quedado en eso)

Estoy un poquito hasta el prepucio de tanto mamoneo..Pero weno mientras me llegue el móvil y todo salga bien habrá q tener un poquito de paciencia.

Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #1273
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo por aqui pero ya les meti varios amagos a Vodafone.
os cuento mi experiencia:
con 32 puntos ( osea na de na)
consumo medio 40-60 e/mes
De vodafone contrato Amago a Orage contrato desde Internet , coste 0.
llamada al 607 y me han ofrecido una caca de la vaca.
lo mas interesante N97 a 99e y Satio a 108e. con 30% de descuento.
Portabilidad para a tras en tres intentos.
Voy a intentar hacerlo a Movistar pero creo que tengo problemas con mi DNI ( tengo una deuda con ellos desde hace muchisimo de, si no recuerdo mal ,7.000 pelas de las de antes)jojojo.
Lo intentare hacer por internet haber si se la cuelo...ya os contare.
Un saludo.
 #1274
Escrito   0  0  
el lunes pasado firme yo la premanencia, por l oque le movil me tenia que haber llagado ya y no me ha llegado aun, he llamado a vodafone y me han dicho que sali para los de la empresa de trnasportes el viernes (creo que me lo a cho por decir algo) aun así he llamado a seur y dicen que no ai ningun envio a mi nombre, total que me toca seguir esperando... aciencia, paciencia....

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #1275
Escrito   0  0  
Grr... Hice el amago el martes pasado, y hoy miro y tengo 5000 y pico puntos... (aun no recibi el N97)

Total que me da por llamar y parece que el envio fue "devuelto" (o que más bien no salio).

Lo volveran a mandar mañana supongo... ¿cuanto tardaria en llegarme? (malaga)
 #1276
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos necesito consejo!! creo que meti la pata! esta tarde hice amago a yoigo via web y a los 20 minutos recibo el sms de vodafone, llevo 12 años en vodafone, sin permanencia y lo único que me ofrece es la magic (es la que kiero) por 29€ más mi tarifa de voz de 9 y la de datos de 15 + iva pero nada de descuentos en datos ni voz!! la tia mas seca que un ajo y decia q nada, q no me ofrecian nada más. Ahora al leer los últimos post he visto que si no es amago con movistas y el iphone no se mojan verdad? le he dicho que me lo iba a pensar y he colgado.
Creeis que volveran a llamarme o hasta q yo no dé una respuesta na de ná?
puedo cancelar con yoigo ya y volver a hacer amago con movistar??
estoy hecha un lio!!

gracias por vuestros aportes!!
 #1277
Escrito   0  0  
Leyendo los ultimos comentarios me ha surgido la duda..

¿ Recibir el SMS de firma de permanencia implica que el operador al que se amaga ha cancelado la portabilidad ?

Lo he respondido esta tarde y pensaba que significaba que Movistar ya la habia cancelado, mañana llamare a Vodafone a ver si es asi o no, y si no esta cancelada con las mismas dare la lata al 1485.

Saludos.
 #1278
Escrito (Editado )  0  0  
buenas
por lo que he leido en resumesne parece q no tienen stock del n97, esta semana intentaremos hacerlo por tlf y sinno via tienda, porque veo q via tlf se esta poniendo dificil.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1279
Escrito   0  0  
acabo de llamar a vodafone para ver como estaba mi portabilidad y que cara de gili se me ha quedado
Aun no saben nada me han dicho y a las 6 acabe de hablar con los de movistar....
 #1280
Escrito   0  0  
Yo he hecho entre hoy y el sabado el amago y me ha salido bastante bien de momento. Hice portabilidad a contrato simple de movistar y hoy me manda un sms vodafone que llame urgentemente al 607. Llamo y la chica me ofrece directamente despues de decirle lo del iphone el N97 gratis con la tarifa de datos 12 meses gratis y un 30% en la factura. He aceptado y he cancelado portabilidad via web. Pero me ha llegado un mensaje hace poco diciendo que mi pedido esta reservado a espera de cancelacion de portabilidad, la cual dice que tengo que hacer por fax. ¿La tengo que hacer o con lo de la web vale?
Volver a Vodafone