Aplicaciones para SATIO
106.956 85
Escrito (Editado ) 0 0
Jaitower, ahora que me he hackeado el móvil he descargado otra vez este pack y esas 4 aplicaciones sigo sin poderlas usar, me dice que está limitadas por certificado.
¿No se supone que teniendo el movil hackeado no tendría que salir nada de eso?
Y la linterna que puso alguien nada, no hay manera de hacerla funcionar, se instala pero luego no funciona, abro la tapa de la cámara y sale un interruptor en pantalla que si lo mueves empieza a vibrar como un loco pero no se ilumina nada...
quote:
Originalmente escrito por jaitower
parche para el adobe readeer: hace que la version de prueba que viene con el telefono caduque en un monton de dias
cronometro: pues eso, un cronometro y cuenta atras con una interfaz muy currada
hadwriting calculator: calculadora en la que las operaciones y numeros lo haces a mano (recomuendo usar el lapiz tactil)
nivel: siempre me hizo gracia tener un nivel en el movil con acelerometro, aunque no le veo mucho uso ejejej
Jaitower, ahora que me he hackeado el móvil he descargado otra vez este pack y esas 4 aplicaciones sigo sin poderlas usar, me dice que está limitadas por certificado.
Y la linterna que puso alguien nada, no hay manera de hacerla funcionar, se instala pero luego no funciona, abro la tapa de la cámara y sale un interruptor en pantalla que si lo mueves empieza a vibrar como un loco pero no se ilumina nada...
Escrito 0 0
pues ya se me escapa de mis conocimientos, porque yo no les tuve que hacer ná de ná para instalarlas y no me dieron problemas... y los archivos que puse son los mismos que instalé en mi movil.
lo de la linterna pienso yo que vamos a necesitar una aplicacion especial para el satio. Creo que al tener una tapa que activa la camara, hace que las aplicaciones linterna instaladas se vuelvan tontas. Pero vamos, es una teoria mia...
quote:
Originalmente escrito por leewix
pues ya se me escapa de mis conocimientos, porque yo no les tuve que hacer ná de ná para instalarlas y no me dieron problemas... y los archivos que puse son los mismos que instalé en mi movil.
lo de la linterna pienso yo que vamos a necesitar una aplicacion especial para el satio. Creo que al tener una tapa que activa la camara, hace que las aplicaciones linterna instaladas se vuelvan tontas. Pero vamos, es una teoria mia...
Escrito 0 0
?Activas el installserver del rompatcher antes de instalar las aplicaciones?
quote:
Originalmente escrito por leewix
Escrito 0 0
Pásate por aquí:
www.gsmspain.com/foros/h809997_Marc...sson-Satio.html
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
alguien podria pasarme un link o algo para hackear mi satio...
intento meterle cosas y nose tampoco asi que...
Gracias por adelantado!!![]()
Pásate por aquí:
www.gsmspain.com/foros/h809997_Marc...sson-Satio.html
Saludos.
Escrito 0 0
Sí, dejé marcado el círculo en verde con la circunferencia amarilla, los 2 iconos, tal y como indica el tutorial....
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Sí, dejé marcado el círculo en verde con la circunferencia amarilla, los 2 iconos, tal y como indica el tutorial....

Escrito 0 0
Oye pues sí, la verdad es que es una buena idea, con eso ya tenemos linterna.
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
para usar la linterna... le dais a grabar video y encendeis la luz!!
ALgo es Algo!! XD
Oye pues sí, la verdad es que es una buena idea, con eso ya tenemos linterna.
Escrito 0 0
Por cierto, aprovecho el post para poner un link al foro symbian en el cual tenemos 145 aplicaciones. Solo falta que alguien de una breve explicación de cada una de ellas....
http://www.gsmspain.com/foros/h8048...D-NOVEMBER.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8048...D-NOVEMBER.html
Volver a SonyEricsson