Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.729 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
en que parte de mi vodafone encontramos el estado del pedido? gracias


http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
 #1062
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a una tienda movistar y he hecho portabilidad a contrato con una tarifa que sale todo a nueve centimos, sin permanencia y sin terminal. Vodafone todavia no me ha mandado el sms ni nada. ¿Cuanto tiempo hay que esperar?
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola a tod@s!!
Teno una duda y me gustaria que akguien me ayudara:
Si me pillo un contrato de vodafone, sin terminal (porque ya tengo uno), solo l que es la tarjeta sim, podría hacer el amago a movistar y vodafone me ofrecería los descuentos y los móviles que edsta ofertando pa no portarse a otra compañia? O cuanto tiempo habría que esperar con el contrato. Repito, que no tendría permanencia desde el primer día.Alguien ha hecho esto o sabe de alguien que lo haya hecho?
MUCHAS GRACIAS!!!


Nadie me puede ayudar??
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
Yo he ido hoy a una tienda movistar y he hecho portabilidad a contrato con una tarifa que sale todo a nueve centimos, sin permanencia y sin terminal. Vodafone todavia no me ha mandado el sms ni nada. ¿Cuanto tiempo hay que esperar?

pues es que el departamento de bajas no trabaja el fin de semana hasta el lunes nada de nada
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Nadie me puede ayudar??

bueno pues aqui a veces si que te hacen lo del descuento y otras no prueba y sino te lo hacen te das de baja.. y punto..... hay gente que si que le han ofrecido y hay gente que han pasado de ellos y le han dicho que la tarjeta no tiene ni un mes.....
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
pues es que el departamento de bajas no trabaja el fin de semana hasta el lunes nada de nada

A vale, muchas graciasemoticon sonrisa La chica me ha dicho que en teoria tengo 7 dias para cancelar la portabilidad, pero que en realidad son solo 4 :S ¿eso es verdad?
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
A vale, muchas graciasemoticon sonrisa La chica me ha dicho que en teoria tengo 7 dias para cancelar la portabilidad, pero que en realidad son solo 4 :S ¿eso es verdad?

pues no la verdad es que son 12.... si lees un poco mas para atras alguien lo dice........
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
pues no la verdad es que son 12.... si lees un poco mas para atras alguien lo dice........

Gracias de nuevo, y perdon por no leerxD. Y una ultima duda: La tarjeta de movistar ya la tengo en casa, pero cuando acepte la contraoferta si me la hacen, ¿la tarjeta ha de ser devuelta?
 #1069
Escrito   0  0  
Una pregunta interesante...

Y si cuando te manda el sms Vodafone, pasas de llamarles....¿te llamaran ellos? a lo mejor les puedes sacar mas...

Oye la tarifa que hay que decir que te ofrece Movistar es la de 6cts no?

Creeis que me ofreceran la Storm 2 baratita?
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hice un amago a principios de diciembre como tú, y otro a finales, y ahora me han puesto en las dos líneas permanencia a partir del 7 de enero. Les llame y la tia me conto una película, para mi no tenía sentido, que si existe un periodo de prueba y por eso se aplica más tarde. Yo la dije entre otras cosas, que no tenía sentido que había firmado las permanencias con 20 dias de diferencia y ahora me aparecen el mismo día. Tb le dije que esto era un engaño porque ya no estoy firmando 18 meses como ellos te explican. Al final me rendi.

la próxima vez que les llame las obligaré a decirme dónde compran esa hierba que fuman... cancelé una porta, pero no envié el sms de permanencia pq no me ofrecían descuentos (todavía tengo uno del 30% hasta febrero..)
y me mandan una cart diciendo que tengo permanencia de 18 meses desde el 7 de enero.. emoticon carcajada emoticon carcajada
y ni he firmado, ni tengo el móvil..
lo dicho.. buena hierba se fuma en vodafone.. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon alien


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Vodafone