Necesito ayuda urgente, cancelar portabilidad a vodafone

66.999 179
 #91
Escrito   0  0  
La verdad es que me quería pasar a Vodafone por el HTC Magic, porque lo tienen en exclusiva.
Después de pensármelo mucho (siempre he estado en Movistar), lo hago. Resulta que me llama Movistar al cabo de una semana y me hace una oferta tentadora... y decido aceptarla. Me dicen que sólo tengo que enviarles un fax para cancelar la portabilidad... ¡¡¡ASÍ DE SENCILLO!!!
La verdad es que si me pasara a Vodafone tendría el móvil que quería en un principio (aunque no gratis, sino por 49€), pero es que ahora, al ver que los faxes de Vodafone "nO funcionan" ;-), y que su sistema informatico "SIEMPRE" está caído (según me dicen cada vez que les llamo), pues como que paso de meterme ahí. Miedo me dan por ejemplo los posibles fallos en las facturaciones. La imagen que dan no es de una empresa seria.
Yo no he firmado nada y tengo derecho a retractarme en la portabilidad (como así está recogido en la ley). Lo que ocurre es que se "pasan" la ley por el mismo sitio que los faxes. Además ellos harán lo mismo con sus clientes que se quieran pasar por ejemplo a Movistar, intentar que no se vayan y ofrecerles algo a cambio.
Si al final acabo en Vodafone, tengo claro que me vuelvo a Movistar en cuanto pueda.
 #92
Escrito   0  0  
haz lo que yo te he dicho por intentarlo no pierdes nada si sale bien pues eso que te llevas me entiendes? yo en vodafone cogi el 5800 ppor 39€ me llama movistar y me le dan por 0€ con permanencia claro, al rato llamo y les pindo el n97 mini y me le dan tambien por o€ el caso esque como no me quedaba agusto llame y pedi el omnia 2 y va a ser el que me quedo por 0€ con 24 meses de permanencia pero eso me da lo mismo.....
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Yo tambien llevo mi odisea particular con esta gente de vodafone. A las 4 horas de haber solicitado la portabilidad via web ya estaba llamando para que me la cancelaran y ha sido imposible porque mi solicitud no aparecia en el sistema.
Hoy que me informan que inician los tramites de porta, llamo y evidentemente ya aparezco en el sistema, pero que no la puedo cancelar yo, tiene que ser a traves de movistar con el correspondiente fax.
A la operadora la he puesto verde y les he amenazado con denunciar ante consumo por incumplimineto de la ley organica de telecomunicaciones del 22 de mayo 899/2009 (esto lo he leido en este mismo hilo pagina 4, a parte de que le he dicho que me han engañado como han querido). La operadora me comentaba que haria un reporte con esto que le comentaba para que un "superior" me llamara para comentar este asunto, que por favor estuviera pendiente al movil.
Esto ha sido esta mañana, y de llamadas nada. A la tarde hable con movistar, me han echo la contraoferta, la he aceptado y en estos momentos mando el fax a movistar, asi que a ver que excusa me ponen ahora.
Tengo clarisimo que como no cancelen la portabilidad les planto una demanda en consumo y el telecomunicaciones, porque estan incumpliendo la ley.

Saludos a todos y suerte con estos sinvergüenzas
 #94
Escrito   0  0  
hola titoforne
por experiencia te digo que ese fax a movistar no vale para nada mandasele directamente a vodafone al numero que indico en alguno de los post anteriores, yo he mandado 2 fax a movistar y no los hacen caso los de vodafone te recomiendo mandaselo hoy mismo a los de vodafone al 607
Suerte
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa!

Uno mas que esta como la gran mayoría por aqui...

Hice la portabilidad el 18 de diciembre pero por algun fallo de Vodafone la activaron el día 11 de Enero. (Ya empezaba peleona la cosa) El día 12 Movistar me hizo la contraoferta y la acepte mande el fax y espere. Como en 48 horas no paso nada llame al 902535300 varias veces y no sabían decirme nada serio, todo tonterías para darme largas. Hoy por fin,llamándoles muy cabreado me han comentado a ver si había enviado el fax a vodafone al 607131900!!
Como lo iba a mandar si era la primera noticia que tenia!! Ke mala lexe...

Así que de momento tengo enviado el fax a movistar al 680017575 el martes 12 de enero y otro fax a vodafone al 607131900 hoy 15 de enero. Por si acaso hoy también he reenviado el fax a movistar también.
He llamado hace poco al 902535300 (por segunda vez tras enviar el fax a vodafone) y me ha comentado que un compañero ya había dejado la información con mi caso y que el haría lo mismo, pero que en un plazo de 24-48 horas se quedaría cancelada.

El lunes por si acaso volveré a mandar el fax a Vodafone y movistar y llamare de nuevo al 902535300 para tener información fresca de como va la cancelación.

Pero me parece un abuso increíble por parte de vodafone!!

Tengo de tiempo hasta la madrugada del 21 que es cuando la portabilidad se hace efectiva pero miedo me da que pasen de mis faxes y llamadas.
 #96
Escrito   0  0  
Buenas tardes, digo lo de con agravante por que yo ya he recibido los terminales de vodafone. Son cinco lineas y se portan la madrugada del dia 20.El mensaje de la llegada de terminales llego hoy por la mañana y a las 14,00 se presenta el de seur y en mi casa aceptan el pedido, ¡¡¡¡mira que les dije que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Lo de los faxes, igual que todos, asi que esta tarde he empezado a mandar a vodafone faxes a todos los numeros que han aparecido en los post, a ver si les saturo las lineas, aunque creo que el valido es el ultimo de un post mas arriba 607131900.

A todo esto, a vodafone le solicite la porta antes del dia de navidad, pero como no tenian stock del SATIO no me lo han tramitado hasta este lunes.

Y la gran pregunta es, Y AHORA QUE CO.....NES hago con los terminales?????
LOs devuelvo, espero la cancelacion????? En fin me imagino que a esperar al lunes que hasta las 12 h me dicen los de movistar que hay tiempo.

UN saludo, y ya ire comentando como va la cosa.
PD: Cual es el numero de portabilidad??
 #97
Escrito   0  0  
Yo tras llegar a decirle a la última operadora una sarta de tacos increible (no me conocía ni yo) logré que el miércoles a las 11:30 de la mañana me cancelaran la portabilidad. Ahora estoy esperando por el bono que no sé si me llegará el lunes o mañana sábado. Lo triste era que cuando le decia que me pusieran con un jefe, me decían que no estaban autorizados a ponerme con ningún jefe. Cuando le dije: "o me pones con un p*t* jefe o voy a la OCU" entonces la portabilidad apareció cancelada.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
hola hoy sabado 16 pude cancelar el pedido a vodofone
me cancelaron el pedido por tel y como te pasean por todos los numeros por las dudas tambien mande un fax
espero que se alla solucionado y despues no me vengas con un martes 13 jaja
aunque no le habian pedido la portabilidad a movistar todavia desde el 31 de dicimbre.
suerte a todos hay que llamar mucho y suplicar que te toque uno que te lo cancele.
ahora probare dando de baja en movistar a ver si funciona.
un saludo
 #99
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone y me han comentado que tengo la portabilidad cancelada desde el dia 11!! Pero si ese día es cuando la activaron...
Le he pedido que lo mire bien y me ha dixo que ya esta cancelada pero no me lo termino de creer. He llamado a movistar al 224472 para comfirmarlo pero hoy no trabajan. EL lunes ha primera hora lo comprobare y sino vuelta a mandar los faxes a los dos y a llamar bien enfadado al 902535300.

Ke pesados de verdad!

Ke suerte javi_arg24 a ver si a mi tambien es cierto que me la han cancelado!
JLM1985 yo optare por esa opción de llamar todo agresivo si no me la ahn cancelado a ver si asi funciona porque de tio majo no se gana nada!!
Suerte al resto!!
 #100
Escrito   0  0  
Hola mi caso es parecido al vuestro.
Hice un pedido online l dia 14 de diciembre, pero nose porque no me aceptaron la portabilidad en vodafone hasta el 11 de Enero xD
Me dieron fecha para hacerla efectiva el dia 22, y al dia siguiente de darme esa fecha me llamo movistar y me ofrecian el Iphone 32gb a 0€. Total que acepte, mande el fax ayer, y me llego el mensaje de que habia llegado, pero al llamar a movistar me dicen que en vodafone no lo han aceptado.
Asique el lunes mandare otro fax al numero de vodafone, y otro mas a movistar por si las moscas.
Aun tengo hastael viernes que viene para solucionarlo, espero que se pueda, porque entre el Iphone 3GS de movistar que me dan gratis, y el samsung H1 360 que pedi en odafone a 69 ruos, me quedo con el iphone xD
Gracias y perdon por el tocho emoticon feliz
Volver a Movistar