SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.963 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 1485 Movistar a las 20:00 ayer. SMS de Vodafone recibido a las 13:30. Llamo al 607100199 a las 18:30.
Tipo de cliente: ORO de contrato,
Permanencia: No.
Operador al que se amago: Movistar contrato sin movil.
Fecha y hora de la oferta: 14-01-2010 a las 18:30.
Descuento del 30% (si/no): Sí, 12 meses.
Nºs vips (si/no): No. No lo pido.
Tarifa plana de datos gratis (si/no): Sí, 12 meses.

Moviles ofertados: N97 mini,era el que quería pero no hay stock!!!! me quedo a la espera.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #2092
Escrito   0  0  
cliente desde hace 10 años
36 euros al mes de gasto en el ultimo año.
portabilidad: web de yoigo, sim contrato.
en 2 horas llega msn de movistar.
en 5 llamo.
Me ofrecen el N95 mini a coste 0.
Consiguo iphone 3gs 32 con 15 euros de datos por 0, con envío a domicilio.
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ledgo2
cliente desde hace 10 años
36 euros al mes de gasto en el ultimo año.
portabilidad: web de yoigo, sim contrato.
en 2 horas llega msn de movistar.
en 5 llamo.
Me ofrecen el N95 mini a coste 0.
Consiguo iphone 3gs 32 con 15 euros de datos por 0, con envío a domicilio.


Joder...has visto en que apartado has escrito?? que tiene que ver vodafone con movistar y el N95 mini??? primera noticia que haya salido!
 #2094
Escrito   0  0  
Fecha inicio del amago: 13-01-2010 / 18:15
Fecha grabación de solicitud: 13-01-2010
Tipo de cliente: normal, 15 €/mes
Puntos: unos 350
Permanencia: No
Operador al que se amaga: Orange, via web
SMS Vodafone: 14-01-2010 / 12:35
Modificación de tarifa: Tarifa del 8
Descuento (si/no): Si, 30% durante un año
Nº Vips (si/no): No, ya los tenía
Tarifa Internet: No
Móviles ofertados:Magic 29€ (pregunté directamente por ella)
Móvil elegido:

Al final cancelo portabilidad a pelo y lo intentaré la próx semana con amago a Movistar: podré conseguir la magic con internet?
 #2095
Escrito   0  0  
Perfect conseguido:

Tipo de cliente: normal
Puntos: 251
Permanencia: 3 meses
Operador al que se amaga: Movistar
Descuento (si/no): Si, 50% durante un año
Móviles ofertados: N97 mini 0€ y tarifa de navegación 15€/mes gratis durante un año.

Saludos
 #2096
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nueva en esto y de ahy mi comentario kiero amagar y tengo 3 lineas de vodafone y las 3 con permanencia, la que menos tiene es julio de 2010 puede amagar igualmente para conseguir algun terminal? Gracias de antemano.
 #2097
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD

Por enésima vez.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2098
Escrito   0  0  
Resumen de amago.
Fecha de amago y operador: 12/01/2010 Portabilidad a Movistar Prepago via 1485 a las 18.00, duracion 40 minutos.
No me ponen ningun de problema para realizar la portabilidad por telefono.
no recibo ningun sms de vodafone en ningun momento pero si 3 de movistar.
Por lo tanto llamo yo 607100199 hoy dia 14 a las 20.15h.
Tipo de cliente: Oro de contrato, consumo de entre 30 y 50 euros al mes.
Permanencia: no
Descuento del 30% (si/no): Sí, 12 meses.
Nºs vips (si/no): No. No lo pido.
Tarifa plana de datos gratis (si/no): Si, 12 meses
Tarifa ofrecida: varias tarifas planas y la de 8 centimos ke es la ke escojo emoticon feliz .
Moviles ofertados: Samsung H1, N97 Mini (sin stock desde hace un rato) y por último el SE Satio que en este caso a sido mi elección emoticon emocionado
Resumen de la oferta: Digo que me voy a Movistar porque me han hecho una muy buena oferta por el Iphone. con u n planazo tarifa de datos gratis 6 meses y descuentos en facturas, me ofrecen varios moviles y me kedo con el Satio, la tarifa de 8 centimos minuto, descuento del 30% en la fatura durante un año y tarifa de datos gratis un año, ya no me rayo mas por lo del 50% en factura, pero me hago un rato el remolon ab si mejora pero nada, veo ke el tio anda algo apurado y al final la acepto emoticon sonrisa.

Suerte a todos los que lo estais aun a la espera emoticon sonrisa al final parce ke si ke yega y gracias por la ayuda en todos vuestros post, de no ser por ella habria portado a Orange por el HTC Hero y no me abrian ofertado esto. emoticon guiño

D@VANTHRAX_ANIKI 2K10 :]

¿ke pasa si buscas davanthrax en google? ^_^
 #2099
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos!

fecha de inicio del amago: 14-1-10 14:15
tipo de cliente: oro...actualmente 40 euros/mes
puntos: 1700...sin querer protegerlos
permanencia: si...hasta marzo
operador al que se amaga: movistar contrato (1485) 40 minutos de llamada
sms de vodafone: 15:05......les llamo 15 minutos despues
modificacion de tarifa: no
descuento: si...12 meses un 30%
numeros vip: no...no tengo
tarifa internet: si 12 meses TP gratis

mobiles ofertados:

-blackberry curve: 0 euros
-htc tatoo: 0 euros
-lg arena: 0 euros
-lg chocolate 2: 0 euros
-nokia 5230: 0 euros
-nokia 6280: 0 euros.........

en este punto le digo que no quiero ninguno de esos terminales ya que por muy poco dinero me dan el iphone 3gs...muy superior a esos....ella me dice que me oferta el n97 mini a coste 0 tambien.....le digo..que entiendo un pco de mobiles y que no es superior a el iphone....titubeo un poco..y le pregunto...eto..teneis el satio?.....me lo mira..y tras 2 minutos me dice que si...a 75 euros.

le digo que no voy a pagar mas de los 20 euros que me pide movistar por el iphone...me mantiene a la espera..yyyy.......el SATIO a 0 euros!!!!!!!

acepto..sin mostrarle mucha gana....decir que ya antes me habia ofrecido el 30% de descuento y la TP de 12 meses las 2 ofertas.

lo hice todo por telefono (ambas compañias) y la chica me dijo que si no queria mandar fax que anulara la portabilidad desde aqui:

http://www.vodafone.es/cancela/init.do

asi lo hice....me han confirmado que en 24 horas recibo el mensaje de permanencia..y que el satio ya esta reservado..a la espera de firmar la renovacion

les tengo que llamar para elegir el color..cosas del directo.

muchas gracias amigos..por los post..por los tutoriales..por los resumenes...sin vosotros no me hubiera animado nunca..( ni mi hermana..que es la dueña de esa linea) jejeje..un gran abrazo

edito:

hoy a las 15.20 ha llegado el sms para firmar la permanencia..ya lo mandan a casa..pero no me pueden dar el color que quiero...dice que depende de sony ericsson que son los que mandan los mobiles :S

que semana mas largaaaa
 #2100
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 4/01/2010.
SMS de Vodafone recibido a las 12:10 05/01/2010
Tipo de cliente: oro. 2 lineas consumo aprox. de 100€
Permanencia: si, un mes en una linea, en otra no
Operador al que se amago: Movistar contrato para ambas lienas en tienda de movistar
Descuento del 30% (si/no): no
Descuento del 50% (si/no): Sí, para ambas lineas
Nºs vips (si/no): Sí, para ambas lineas
Tarifa plana de datos gratis (si/no): Sí, 12 meses. para ambas lineas

Moviles ofertados: N97 mini a 0 €, Samsung H1. Después de todo lo que me dieron me quede con este móvil para ambas líneas.

Os doy las gracias porque era muy reticente a realizar este tipo de amagos, pero vi que dio resultado.
Volver a Vodafone