Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.730 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Yo si te lo recomiendo, mejor en tienda. Fijate si es más rápido que yo lo he hecho esta mañana, y estaba saliendo de la tienda Movistar cuando me ha llegado el sms de Vodafone para que llamara al 607.
pero aun teniendo q firmar algun q otro papel y demas no existe problema por hacerlo en tienda?, porque sino igual la buena es acercarse a una tienda.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #822
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada por telefono, no veas lo que me ha costao.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #823
Escrito   0  0  
a mi es q en tienda tenia q ser a contrato, me han dicho q a prepago por telefono en 2 tiendas...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
a mi es q en tienda tenia q ser a contrato, me han dicho q a prepago por telefono en 2 tiendas...

si es q no se les entiende, no en distribuidor, que mejor por tlfono, yo mñn si puede la mujer y tenemos tiempo intentaremos por telefono y sino el sabado en una tienda asi espero para el lunes tenerlo.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #825
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
pero aun teniendo q firmar algun q otro papel y demas no existe problema por hacerlo en tienda?, porque sino igual la buena es acercarse a una tienda.

salu2


Tres amagos hechos en tienda, 3 cancelaciones de portabilidad sin problemas, 3 terminales ''donados'' por Vodafone.

Yo prefiero acercarme a una tienda, hablar con gente que me entiende a la primera, dejar de dar datos personales/bancarios vía teléfono a algún elemento a saber que pais sudamericano y que nadie tenga mi voz grabada asintiendo cualquier cosa. Allá cada cual con los riesgos que quiera correr. Yo personalmente, siempre tienda. Suerte.

Pd:Que no te asuste firmar, siempre que leas lo que firmas emoticon guiño . Es un precontrato que no te obliga a nada.
 #826
Escrito   0  0  
¿Queda stock del N97?
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
en que color lo has recibido??



Lo he recibido en negro. Esta mañana le he sacado otro n97 mini para un colega y de paso he preguntado si tenía varios colores y se podía elegir y me ha dicho la chica que tienen un estándar, que sólo disponen del n97 mini en negro y no hay elección de color.

Un saludo emoticon sonrisa .
 #828
Escrito   0  0  
Y a mi que el n97 no me gusta...

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Tres amagos hechos en tienda, 3 cancelaciones de portabilidad sin problemas, 3 terminales ''donados'' por Vodafone.

Yo prefiero acercarme a una tienda, hablar con gente que me entiende a la primera, dejar de dar datos personales/bancarios vía teléfono a algún elemento a saber que pais sudamericano y que nadie tenga mi voz grabada asintiendo cualquier cosa. Allá cada cual con los riesgos que quiera correr. Yo personalmente, siempre tienda. Suerte.

Pd:Que no te asuste firmar, siempre que leas lo que firmas emoticon guiño . Es un precontrato que no te obliga a nada.


thx,
esta bien saberlo, por lo que veo tu te pasaste a contrato, pero normal sin permanencia, e imagino q no te cobraron por ese trabajo, no como comentan algunos compañeros, yo le preguntare a la mujer porque no le gusta hablar por telefono y claro en este caso no podria llamar yo por el verficador, igual la otra buena idea es acercarse a la tienda.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmarvi
Desde cuando tenias el mensaje de enviado al destinatario?

El mensaje de Enviado a destinatario lo tenia desde el martes a mediodia más o menos me lo cambiaron.. Así que supongo que según donde vivas y la compañía de reparto, te tardará entre 1 y 3 días.. Pero no me hagas caso eh? jajaja Son solo suposiciones.

Un saludo emoticon sonrisa!
Volver a Vodafone