Me han robado el retrovisor del coche!!

24.165 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento la grave injusticia que me ha pasado cuando he ido a clase. Pues nada dejo mi coche aparcado en un aparcamiento de la universidad y cuando salgo me encuentro el retrovisor de mi opel astra como veis en la foto, vamos que el que lo ha hecho un auténtico máquina, se ha llevado la parte de atrás que es del color del coche y lo que es el espejo.
Pues nada ahora a pagar, porque no se si se podrá comprar solo esa parte que falta o tendré que comprar el retrovisor entero, una ruina la mía con el cocheemoticon triste

manxeguita ha adjuntado esta imagen:
Me han robado el retrovisor del coche!!

 #2
Escrito   0  0  
Tienes manos de hombre.

Si eres de Sevilla (tu nick puede llevar a equívocos), pregúntale a darrku o a su padre. No sé qué coche tendrás, pero no creo que sea muy caro un retrovisor.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
No, la verdad es que de Sevilla no tengo nada jeje, espero que no sea muy caro, ojalá
 #4
Escrito   0  0  
No me habia dado cuenta de lo de las manos jaja, bueno no son mias jajaja
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Eso es que querían el espejo para meterse farlopa...

Agradece que no te arrancaron el retrovisor de cuajo y de una patada para ello...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
En un mes me patearon el retrovisor entero y luego me robaron el espejo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto cabrón suelto... Pregunta en desguaces, no hace mucho le rompieron uno a mi madre (se lo destrozaron totalmente) y encontré uno en un desguace por 25 €. Y ponerlo no es difícil.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
el espejo no te lo van a vender suelto, tendrás que comprar la pieza completa. lo siento, hay mucho cabrón en este mundo.

 #10
Escrito   0  0  
en Málaga hubo una oleada de robos de espejos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Los espejos de la cuarta generación del Golf, y los de los modelos Ibiza y León, de Seat, son los más demandados



Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna