Me han robado el retrovisor del coche!!
25.542 38
Escrito 0 0
Ya, me imagino, que habrá que comprarlo entero, lo malo es que el coche solo tiene un año y claro, en los desguaces no creo que haya mucho para elegir
Escrito 0 0
juaz...
Es la primera vez que veo un Robo de espejo... S:
Patearlos si... pero robarlo asi limpiamente nunca
Es la primera vez que veo un Robo de espejo... S:
Patearlos si... pero robarlo asi limpiamente nunca
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito 0 0
los espejos no son caros, pero... ojo con el espejo que compras, lo puedes comprar barato, que seguro que será plano y no verás ni un pijo o gastarte un poco mas y comprarlo convexo, ademas de ser el reglamentario verás mucho mas hacia detrás.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Joder que p*t*.. la rabia que da macho..
A mi golf por aparcarlo 1 p*t* di SIII 1 dia en la calle le dieron una patada al retrovisor y le rompieron el tope y el espejo to roto..
Total, retrovisor electrico nuevo, y el espejo va aparte y encima calefactable..
250 + 20 del espejillo O_o
A mi golf por aparcarlo 1 p*t* di SIII 1 dia en la calle le dieron una patada al retrovisor y le rompieron el tope y el espejo to roto..
Total, retrovisor electrico nuevo, y el espejo va aparte y encima calefactable..
250 + 20 del espejillo O_o
MADRID
Escrito 0 0
A mi me robaron solo el espejo, dejaron intacta la carcasa.
Es calefactable y se mueve electricamente, y me costó 12 euros en la Seat.
Ahora, si te arrancan la carcasa, mínimo 100 euros.
Es calefactable y se mueve electricamente, y me costó 12 euros en la Seat.
Ahora, si te arrancan la carcasa, mínimo 100 euros.
Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
Escrito 0 0
Yo tenia un astra y tuve que comprarle un espejo, busque por internet y di con una casa especializada en venta de espejos para coches y por 25 euros al otro dia lo tenia en casa y se lo puse. Eso si es de color gris standard.
El nombre de la casa de donde lo compre no me acuerdo, fue por internet.
El nombre de la casa de donde lo compre no me acuerdo, fue por internet.
Escrito 0 0
quote:este verano me lo arrancaron a de cuajo de un patadón,suerte que estaba levantado y salí detrás de los chicos y pude cogerles...110 pavos les costó el cachondeito,el coche es un wolf
Originalmente escrito por LunaXi
Eso es que querían el espejo para meterse farlopa...
Agradece que no te arrancaron el retrovisor de cuajo y de una patada para ello...
No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna