Me han robado el retrovisor del coche!!

25.542 38
Escrito   0  0  
Ya, me imagino, que habrá que comprarlo entero, lo malo es que el coche solo tiene un año y claro, en los desguaces no creo que haya mucho para elegir
Escrito   0  0  
ve a un desguace

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
juaz...

Es la primera vez que veo un Robo de espejo... S:

Patearlos si... pero robarlo asi limpiamente nunca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
los espejos no son caros, pero... ojo con el espejo que compras, lo puedes comprar barato, que seguro que será plano y no verás ni un pijo o gastarte un poco mas y comprarlo convexo, ademas de ser el reglamentario verás mucho mas hacia detrás.

saludos

Escrito   0  0  
pidele consejo a zarpita,el monto una investigacion en paralelo con la policia nacional, cordinada con el seguridad del mercadona y al final encontraron el que robo la antena de su coche.
Escrito   0  0  
Joder que p*t*.. la rabia que da macho..

A mi golf por aparcarlo 1 p*t* di SIII 1 dia en la calle le dieron una patada al retrovisor y le rompieron el tope y el espejo to roto..

Total, retrovisor electrico nuevo, y el espejo va aparte y encima calefactable..

250 + 20 del espejillo O_o

MADRID
Escrito   0  0  
A mi me robaron solo el espejo, dejaron intacta la carcasa.

Es calefactable y se mueve electricamente, y me costó 12 euros en la Seat.

Ahora, si te arrancan la carcasa, mínimo 100 euros.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
Escrito   0  0  
Yo tenia un astra y tuve que comprarle un espejo, busque por internet y di con una casa especializada en venta de espejos para coches y por 25 euros al otro dia lo tenia en casa y se lo puse. Eso si es de color gris standard.
El nombre de la casa de donde lo compre no me acuerdo, fue por internet.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Eso es que querían el espejo para meterse farlopa...

Agradece que no te arrancaron el retrovisor de cuajo y de una patada para ello...

este verano me lo arrancaron a de cuajo de un patadón,suerte que estaba levantado y salí detrás de los chicos y pude cogerles...110 pavos les costó el cachondeito,el coche es un wolf

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Así se le rompa y tenga 7 años de mala suerte.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna