Me han robado el retrovisor del coche!!

24.203 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Objetos que se roban de los coches "porque antes te lo han robado a ti" (se supone):
El espejo del coche, la antena, una letrita de la marca, la matricula, el embellecedor del limpiaparabrisas, el limpiaparabrisas, el tapón de la gasolina, la varilla del aceite, el tapón del aire de las ruedas, el tapacubos... seguro que hay más...


eso también se roba??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado para qué???


Pues aún tengo suerte..el mío duerme en la calle cada día y está entero...
 #32
Escrito   0  0  
hace unos meses me jodieron uno del corolla, 50 y pico euros del ala, era calefactable.
prueba en un desguace...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #33
Escrito   0  0  
pues a mi me han grafiteado el coche con la palabra CHINO asi q el primer chinorri q se me acerque al coche lo va a flipar

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
emoticon ojos emoticon ojos seguro que esa idea partió de tu novio que le salió la vena macarrilla...emoticon roto2 ....yo te veo quitándome las llantas....y vas de los pelos a la comisaría dándote patadas en el c*l*! pero con amor...

Soy buena gente y no pude, fué el arrebato del momento. Pero siempre he sido la niña de la pena, me da pena este, me da pena el otro...

Y no, por esa época no tenía novio, pero si cargué en el coche con unos amigos robustos por si me decidía a robar y me pillaban XDDDDDD que tiempos de tontuna...

Pero nada..., peco de buena emoticon gafas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Soy buena gente y no pude, fué el arrebato del momento. Pero siempre he sido la niña de la pena, me da pena este, me da pena el otro...

Y no, por esa época no tenía novio, pero si cargué en el coche con unos amigos robustos por si me decidía a robar y me pillaban XDDDDDD que tiempos de tontuna...

Pero nada..., peco de buena


emoticon enamorado emoticon beso emoticon corazon emoticon enamorado emoticon sonrisa

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #36
Escrito   0  0  
si es solo el cristal lo tienes en divisa (en la entrada de bellavista)

a mi me salio por 25 euros
 #37
Escrito   0  0  
Lo siento amiga,hay mucho bestia que solo lo hacen por joder,espero que no te salga muy cara la bromita de los cafres.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
en Málaga hubo una oleada de robos de espejos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo fuí un a víctima de esa oleada. Cuando me lo destrozaron, fué un malnacido que fue rompiendo retrovisores desde la Paz hasta el Martín Carpena. Al lila lo pilló infraganti la policía nacional y estamos de juicios.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
pues a mi me han grafiteado el coche con la palabra CHINO asi q el primer chinorri q se me acerque al coche lo va a flipar


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa :estupido :estupido :estupido

Volver a La Taberna