¿Tienes asegurado el robo con tu compañía de seguros?
A mí en mi corsita me desaparecieron los espejos. Me fui para la comisaria y puse una denuncia diciendo que me habían robado los espejos retrovisores y me los pago el seguro.
Por intentarlo no vas a perder nada.
Me han robado el retrovisor del coche!!
25.540 38
Escrito 0 0
en fin... la gente roba de todo... eso sera que se lo han robado a el y a ha dicho pues anda ahora lo robo yo.. y asi sucesivamente... en fin... que lastima
Escrito 0 0
hola, yo tb tengo un astra, a mi me han robado el espejito por dos veces, ya uno se acostumbra y todo cada vez que no veo el espejo en el coche.
no te preocupes y vete a la opel y compralo que no sale caro.
para mi es mejor comprarlo que dar parte al seguro, que luego cuando renuevas te la clavan. un saludooo
no te preocupes y vete a la opel y compralo que no sale caro.
para mi es mejor comprarlo que dar parte al seguro, que luego cuando renuevas te la clavan. un saludooo
APROVECHATE DE LA VIDA, SI NO QUIERES QUE LA VIDA SE APROVECHE DE TI!!!
--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---
Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
--- NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR ---
Tratos ok: fx86, .niria., Rompemovil, phonebay, LAOCONTE y jeffri.
Escrito 0 0
A mi mujer le pasó lo mismo el otro día en un centro comercial, tardamos cinco minutos y cuando volvimos había volado (es un modelo nuevo de clio), el del taller dice que los roban o bien para recambio de otro roto, o bien para meterse mierda por la nariz, o...
hij*dep*t*, a ver si les estalla el espejo en los ojos.
hij*dep*t*, a ver si les estalla el espejo en los ojos.
Escrito 0 0
A mi me lo hicieron un dia pero no se partio,simplemente se doblo hacia dentro y me rompio solo un embellecedor de la parte exterior del color de la carroceria;
La tia que me dio habia aparcado en doble fila y al dar marcha atras dio espejo con espejo;
La sorpresa me la lleve cuando fui a por el coche,vi el embellecedor roto y una nota en el parabrisas con el numero de la persona que me habia dado;No os creais que era tan honrada como pense yo inicialmente sino que era un coche de empresa y a ella le daba igual aunque aun asi fue de agradecer.
Me lo peritaron y me cambiaron el retrovisor entero guardando yo el viejo por si acaso algun dia este vuelve a cascar;Cuando fui a recogerlo flipe de lo que vale un espejo entero pues el del taller me lo enseño y eran cerca de 300€ y sin embargo la pieza que se rompio realmente que es plastico pintado no llegara a los 30 o 40€;
A mi hermano le paso lo mismo pero se le rompio el cristal del espejo al golpear su espejo retrovisor con el de otro que venia enfrente en una calle estrecha;El suyo se rompio al doblarse y golpear fuertemente contra la ventanilla del conductor;Lo que el hizo fue tomar medidas e ir a una tienda de espejos y luego lo pego y hasta ahora;Eso si,si te lo han arrancado totalmente y no se puede volver a fijar entonces esa solucion no vale;
Saludos
La tia que me dio habia aparcado en doble fila y al dar marcha atras dio espejo con espejo;
La sorpresa me la lleve cuando fui a por el coche,vi el embellecedor roto y una nota en el parabrisas con el numero de la persona que me habia dado;No os creais que era tan honrada como pense yo inicialmente sino que era un coche de empresa y a ella le daba igual aunque aun asi fue de agradecer.
Me lo peritaron y me cambiaron el retrovisor entero guardando yo el viejo por si acaso algun dia este vuelve a cascar;Cuando fui a recogerlo flipe de lo que vale un espejo entero pues el del taller me lo enseño y eran cerca de 300€ y sin embargo la pieza que se rompio realmente que es plastico pintado no llegara a los 30 o 40€;
A mi hermano le paso lo mismo pero se le rompio el cristal del espejo al golpear su espejo retrovisor con el de otro que venia enfrente en una calle estrecha;El suyo se rompio al doblarse y golpear fuertemente contra la ventanilla del conductor;Lo que el hizo fue tomar medidas e ir a una tienda de espejos y luego lo pego y hasta ahora;Eso si,si te lo han arrancado totalmente y no se puede volver a fijar entonces esa solucion no vale;
Saludos
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito 0 0
Objetos que se roban de los coches "porque antes te lo han robado a ti" (se supone):
El espejo del coche, la antena, una letrita de la marca, la matricula, el embellecedor del limpiaparabrisas, el limpiaparabrisas, el tapón de la gasolina, la varilla del aceite, el tapón del aire de las ruedas, el tapacubos... seguro que hay más...
Vaya cadena más estúpida!
Si roban espejos para meterse d**g*, es más penoso aún
Como mola ir hasta las trancas en la discoteca!
vivir en tu mundo feliz y acortar tu vida real
El espejo del coche, la antena, una letrita de la marca, la matricula, el embellecedor del limpiaparabrisas, el limpiaparabrisas, el tapón de la gasolina, la varilla del aceite, el tapón del aire de las ruedas, el tapacubos... seguro que hay más...
Vaya cadena más estúpida!
Si roban espejos para meterse d**g*, es más penoso aún
Como mola ir hasta las trancas en la discoteca!
vivir en tu mundo feliz y acortar tu vida real
Escrito 0 0
Yo hace poco me pasó algo "grande";estaba en el salón de mi casa,y empecé a oir ruedos "paaaaaaa" "paaaaaaaa" y muchas risas!
me asomé a la ventana,y vi que un grupo de 7 tíos,iban dando patadas a toooooda la fila de coches,con tan mala suerte que cada vez quedaba menos coches para llegar a 2 míos,que estaban aparcados en la misma fila.
El desenlace....pues mientras un familiar llamaba a la policía,bajé con el garulo de mi hermano,con una mala leche del copón los dos.Echaron a correr,echamos a correr detras,y piyamos 2 que casi les aostiamos,pero llegó justo la policía,que cogió a otro dos.
Total,unos 12000€ en retrovisores de no se cuantos coches (los mios eléctricos y todo 600 y pico euros),juicio al canto,y condenados.
me asomé a la ventana,y vi que un grupo de 7 tíos,iban dando patadas a toooooda la fila de coches,con tan mala suerte que cada vez quedaba menos coches para llegar a 2 míos,que estaban aparcados en la misma fila.
El desenlace....pues mientras un familiar llamaba a la policía,bajé con el garulo de mi hermano,con una mala leche del copón los dos.Echaron a correr,echamos a correr detras,y piyamos 2 que casi les aostiamos,pero llegó justo la policía,que cogió a otro dos.
Total,unos 12000€ en retrovisores de no se cuantos coches (los mios eléctricos y todo 600 y pico euros),juicio al canto,y condenados.
Historial de votos:
-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Lo siento, a la gente le mola mucho eso de llevarse lo que no es suyo. Es mas la impotencia que se te queda de... como hubiera estado allí yo...
A mí al mes de comprarme el coche me quitaron las 4 llantas, y me entró una mala leche de imaginarmelos quitandomelas y que nadie les viera... horrible. Luego dije ah si! pues robo yo otras 4 a algun coche como el mío, me fuí un día por la noche y no podía, el que no le veía muy nuevio, le veía muy limpio, el otro que si está debajo de una farola... vamos que todos me venían mal, me molestaba quitarle algo a alguien y que sintiera lo mismo que sentía yo. Asique como lo que yo quería era quitarselas a quien me las había quitado a mí y eso no podía ser, me jodí y me aguanté. Ahora si, llevo llantas nuevas con mas seguridad que el vaticano

A mí al mes de comprarme el coche me quitaron las 4 llantas, y me entró una mala leche de imaginarmelos quitandomelas y que nadie les viera... horrible. Luego dije ah si! pues robo yo otras 4 a algun coche como el mío, me fuí un día por la noche y no podía, el que no le veía muy nuevio, le veía muy limpio, el otro que si está debajo de una farola... vamos que todos me venían mal, me molestaba quitarle algo a alguien y que sintiera lo mismo que sentía yo. Asique como lo que yo quería era quitarselas a quien me las había quitado a mí y eso no podía ser, me jodí y me aguanté. Ahora si, llevo llantas nuevas con mas seguridad que el vaticano

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
seguro que esa idea partió de tu novio que le salió la vena macarrilla...
....yo te veo quitándome las llantas....y vas de los pelos a la comisaría dándote patadas en el c*l*!
pero con amor...
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Luego dije ah si! pues robo yo otras 4 a algun coche como el mío

Historial de votos:
Volver a La Taberna