Mala calidad de sonido con Vodafone

1.631 21
 #1
Escrito   0  0  
¿No os parece que el sonido en las llamadas tiene bastante ruido? Yo estuve siempre con Amena y al cambiar lo primero que noto es eso. Incluso cuando está dando los pitidos de llamada no se oyen limpios.

Descarto el teléfono porque mi novia me ha comentado lo mismo.

Saludos,

Diego F.

 #2
Escrito   0  0  
Pues sí,amigo,es así.
Lo hemos comentado en el foro bastantes veces.¿A qué es debido?A que ,inexplicablemente,Vodafone España es EL ÚNICO OPERADOR EUROPEO que no ha implementado en sus redes el protocolo EFR-Enhanced Full Rate-y sigue funcionando con el antidiluviano sistema del Fr-Full rate-,lo q se traduce en un sonido mucho más sucio q el que tiene Amena o Movistar.

Saludos.E.
 #3
Escrito   0  0  
No, yo no noto diferencia ... quizas sea un poco "duro" de oido ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
¿De verdad que no lo notas,Frajico?¿No será que te has acostumbrado a ello?

Yo cuando pillo un Movistar de alguien de casa o de nu amigo lo noto,y mucho.

Pese a todo,sigo con Vodafone.

Saludos.E.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no, y eso que tengo Amena, Movistar y Vodafone .... tambien depende de la zona donde residas ... por la saturacion y demas ....

Es mas, tengo un tsm30 de Movistar que se oye como el c*l* de metalico, cortes y demas, pero se que es del terminal al 100% ....

Por lo demas, no noto diferencia entre las 3 ...

Ya os digo que es una percepcion personal y subjetiva, y que tengo una percepcion normal tirando a "duro" de oido

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo en todas partes. Es fácil de comprobar en mi caso. En cuanto está dando la llamada, los timbres suenan entrecortados. La llamada lo mismo.

A ver si se deciden a mejorar ese aspecto. Por cierto, he mandado un mail a soporte@vodafone.es por un tema de Vodafone Mail (el formulario de datos no está encriptado) y me comentan que puedo llamar al 155 y hacerlo. ¿Es gratis ese número?

Saludos,

Diego F.

 #7
Escrito   0  0  
El 155 es gratis ...

Tambien puedes hacerlo desde Mi VOdafone ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
vamos si se nota, sobre todo si estas hablando en algun sitio donde hay silencio. se escucha el ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh de fondo.

Penoso.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias. Y aunque estoy desviando el tema, ¿la versión de más MB es pagando? Supongo que sí porque si no todos escogerían esa emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #10
Escrito   0  0  
Yo la única diferencia que le veo es que no existen robotizaciones ni muelles en Vodafone, pq en cuanto a ese sonido más sucio,o soy medio sordo, o no sé,pero no lo escucho por ningún lado.
Volver a Vodafone