Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.784 240
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Buenas,

Mi 5800 es de Movistar y claro esta ni de coña tienen disponible la actualizacion, pero mi pregunta es:
Se puede cambiar el product code por uno libre, actualizar y despues volver a poner el product code original??, seguira funcionando el movil??

Un saludo.


y para qué querrías volver al product code original??
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Podeis poner alguna foto del 5800 de como queda la pantalla principal con los contactos y los accesos directos, y otra de cuando te llaman que se vea como descolgar con el desplazamiento lateral. Gracias.

De la del desplazamiento lateral cuando te llaman, ya colgué yo una ayer aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p8897...tml#post8897188

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
RESUMIENTO: como dice el colega JuRoGa, es un cifrado especial de WPA para ciertas redes Wifis. En este caso una de las redes wifis más grandes del planeta ,de ambito universitario, (RED EDUROAM) que esta en toda Europa, Canada y Australia y que pronto dicen que tambien en Estados Unidos...

...y que a mi me había dejado sin wifi hace 1 año por su incorporacion en mi centro, pero que si buscais en internet el problema y las quejas se extienden desde el año 2007.
(Problema de Kinetic scroll --> Meses | Problema de encriptado PAP --> desde 2007) Me entendeis a mi a los miles de afectados...

-Pero no os hagais ilusiones, para conectarse necesitais tener un Usuario y Contraseña.



ya ya sé que hace falta user y pass pero hay muchos sitio en los que la zona wifi es abierta y no hace falta por ejemplo en el aeropuerto de dusserldorf hay zona wifi sin user y sin nada porque el portatil conecta perfecto y el movil no podia imagino que eso son los cambios que trae la actualizacion digo alemania porque es donde mas tiempo he pasao esperando un maldito avion jajaja
esta noche me pondré la actualizacion a ver que tal va...
Saludos!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
y para qué querrías volver al product code original??

Pues la verdad es que no tengo un motivo concreto, era una duda que tenia.
Que se pierde al cambiarle el product code, ademas del nombre del operador en la pantalla inicial??

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Pues la verdad es que no tengo un motivo concreto, era una duda que tenia.
Que se pierde al cambiarle el product code, ademas del nombre del operador en la pantalla inicial??

Saludos.


Me cito:
Si cambias el product code y en algun momento necesitas hacer uso de la garantia del movil puedes tener problemas, o es independiente??
 #76
Escrito   0  0  
A ver, el product code si lo cambias no pasa absolutamente nada, solo afecta a las actualizaciones futuras.

Si ponemos uno "libre" y actualizamos (es lo mejor) se le quita toda la "mierda" del operador, es decir, es como si compraras el movil libre (pero no lo libera, ojo), y es mejor dejarle ese product code, porque normalmente sacan versiones nuevas solo de las versiones libres, pero si por un casual lo quieres llevar a un servicio de reparaciones, le puedes cambiar el product code de nuevo al de Movistar (por ejemplo) por si te dicen algo, y el movil sigue funcionando con la version libre como si nada.

Espero que haya aclarado tus dudas.

Salu2
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
De la del desplazamiento lateral cuando te llaman, ya colgué yo una ayer aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p8897...tml#post8897188

Salu2



Ya la he visto, pero esa foto es del N97. Pero yo quiero ver el del 5800.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A ver, el product code si lo cambias no pasa absolutamente nada, solo afecta a las actualizaciones futuras.

Si ponemos uno "libre" y actualizamos (es lo mejor) se le quita toda la "mierda" del operador, es decir, es como si compraras el movil libre (pero no lo libera, ojo), y es mejor dejarle ese product code, porque normalmente sacan versiones nuevas solo de las versiones libres, pero si por un casual lo quieres llevar a un servicio de reparaciones, le puedes cambiar el product code de nuevo al de Movistar (por ejemplo) por si te dicen algo, y el movil sigue funcionando con la version libre como si nada.

Espero que haya aclarado tus dudas.

Salu2


Si, muchas gracias Graniono.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A ver, el product code si lo cambias no pasa absolutamente nada, solo afecta a las actualizaciones futuras.

Si ponemos uno "libre" y actualizamos (es lo mejor) se le quita toda la "mierda" del operador, es decir, es como si compraras el movil libre (pero no lo libera, ojo), y es mejor dejarle ese product code, porque normalmente sacan versiones nuevas solo de las versiones libres, pero si por un casual lo quieres llevar a un servicio de reparaciones, le puedes cambiar el product code de nuevo al de Movistar (por ejemplo) por si te dicen algo, y el movil sigue funcionando con la version libre como si nada.

Espero que haya aclarado tus dudas.

Salu2


Perdon, se me olvidaba una ultima consulta.
Un product code libre para España??,
yo tengo un 5800 rojo y he visto por internet el product code "0558982: Euro1 RED", este valdria??, no cambiara el idioma no??

Gracias de nuevo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheps01
Perdon, se me olvidaba una ultima consulta.
Un product code libre para España??,
yo tengo un 5800 rojo y he visto por internet el product code "0558982: Euro1 RED", este valdria??, no cambiara el idioma no??

Gracias de nuevo.


Aunque te cambie el idioma siempre lo puedes poner en Español

Sd2.
Volver a Nokia