Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.181 240
 #61
Escrito   0  0  
Es un cifrado necesario para conectarse a ciertas redes wifi, por ejemplo algunas universidades.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_kid
Hola, que va sigue teniendo el teclado qwerty a pantalla completa lo unico que ahi que girar el telefono como el iphone, y luego dar de nuevo a seleccion de teclado y ya puedes elegir el qwerty a pantalla completa emoticon guiño
gracias emoticon sonrisa

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Es un cifrado necesario para conectarse a ciertas redes wifi, por ejemplo algunas universidades.

ah! vale digamos que amplia el radio de "tipos" de conexiones posibles,no? jajaa esta bien saberlo que en algunos aeropuertos hay zonas wifi y no podia conectar imagino que seria pro eso jaja
Saludos!
 #64
Escrito   0  0  
Chic@s, una preguntica a todos los que habeis actualizado al ultimo Firmware.

¿Se pierde algun dato con la actualización?
 #65
Escrito   0  0  
Pues será una tontería, pero a mi me toca la moral que ahora al meter los caracteres, la O este antes que la Ñ, estaba acostumbrado al revés, y ahora me paso al 6 siempre!!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
y que es eso o para que sirve eso o que mejora eso en el telefono que te entusiasma tanto tio jajaja la mayoria miramos que si lo de scroll que si lo de la camara que si lo del hak que si tal jajajaja tengo curiosidad por saber que es eso la verdad jajaj
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por ToY_AkY
simplemente preguntaba la utilidad que le puede dar a eso un usuario normal y corriente como yo... si es que sirve para algo.

¿Internet todo el día? Yo ya lo tengo con el wifi de mi casa... y claro, no sé si eso es para conectarte de forma gratuita a algún sitio, o qué carajo es, jeje.
Saludos.


RESUMIENTO: como dice el colega JuRoGa, es un cifrado especial de WPA para ciertas redes Wifis. En este caso una de las redes wifis más grandes del planeta ,de ambito universitario, (RED EDUROAM) que esta en toda Europa, Canada y Australia y que pronto dicen que tambien en Estados Unidos...

...y que a mi me había dejado sin wifi hace 1 año por su incorporacion en mi centro, pero que si buscais en internet el problema y las quejas se extienden desde el año 2007.
(Problema de Kinetic scroll --> Meses | Problema de encriptado PAP --> desde 2007) Me entendeis a mi a los miles de afectados...
quote:
Originalmente escrito por morus

ah! vale digamos que amplia el radio de "tipos" de conexiones posibles,no? jajaa esta bien saberlo que en algunos aeropuertos hay zonas wifi y no podia conectar imagino que seria pro eso jaja
Saludos!

-Pero no os hagais ilusiones, para conectarse necesitais tener un Usuario y Contraseña.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slash81
Chic@s, una preguntica a todos los que habeis actualizado al ultimo Firmware.

¿Se pierde algun dato con la actualización?


...Pues SI, como no?

...Se pierde el tiempo, y no me refiero a que piertas el tiempo haciendo la actualizacion que tambien se pierde, sino la la fecha y hora...jeje

...Se pierden los aparatos vinculados por Bluetooh...

...Se pierden los puntos de acceso wifi que ya tubieras en memoria, asi como su configuracion y contraseña si era una red encriptaca...

...Se desactuliaza la galeria de fotos y de musica con lo que si tienes como yo chorrocientas fotos y mp3s muerete de asco actualizando.....

....y ahora mismo no me acuerdo de más nada.... si alguien sabe algo más...

...PERO VAMOS COSAS SIN IMPORTANCIA (creo yo... jeje)

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...Pues SI, como no?

...Se pierde el tiempo, y no me refiero a que piertas el tiempo haciendo la actualizacion que tambien se pierde, sino la la fecha y hora...jeje

...Se pierden los aparatos vinculados por Bluetooh...

...Se pierden los puntos de acceso wifi que ya tubieras en memoria, asi como su configuracion y contraseña si era una red encriptaca...

...Se desactuliaza la galeria de fotos y de musica con lo que si tienes como yo chorrocientas fotos y mp3s muerete de asco actualizando.....

....y ahora mismo no me acuerdo de más nada.... si alguien sabe algo más...

...PERO VAMOS COSAS SIN IMPORTANCIA (creo yo... jeje)



...Ni se pierde la hora ni la fecha

...Ni se pierden los aparatos vinculados por bluetooth

...Ni se pierde las configuraciones wifi ni contraseñas

...Ni se pierde ninguna foto, video ni mp3. Todo queda igual y no hay que actualizar

Yo tampoco me acuerdo de nada mas, asi que en resumen: TODO SE QUEDA IGUAL SI DESPUES NO HACES UN HARD RESET! No se porque dices esas cosas jachon sin comprobarlo antes. Hace mucho tiempo que en las actualizaciones no se pierde nada, y si haces un hard reset lo pierdes y lo restauras con el Pc-suite y punto.

Salu2

PD: Me olvidaba, si el movil lo tenias hackeado tampoco pierdes el hackeo si no haces Hard Reset.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
...Ni se pierde la hora ni la fecha

...Ni se pierden los aparatos vinculados por bluetooth

...Ni se pierde las configuraciones wifi ni contraseñas

...Ni se pierde ninguna foto, video ni mp3. Todo queda igual y no hay que actualizar

Yo tampoco me acuerdo de nada mas, asi que en resumen: TODO SE QUEDA IGUAL SI DESPUES NO HACES UN HARD RESET! No se porque dices esas cosas jachon sin comprobarlo antes. Hace mucho tiempo que en las actualizaciones no se pierde nada, y si haces un hard reset lo pierdes y lo restauras con el Pc-suite y punto.

Salu2

PD: Me olvidaba, si el movil lo tenias hackeado tampoco pierdes el hackeo si no haces Hard Reset.


+1
 #70
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi 5800 es de Movistar y claro esta ni de coña tienen disponible la actualizacion, pero mi pregunta es:
Se puede cambiar el product code por uno libre, actualizar y despues volver a poner el product code original??, seguira funcionando el movil??

Un saludo.
Volver a Nokia