Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.970 240
 #31
Escrito   0  0  
Hola, que va sigue teniendo el teclado qwerty a pantalla completa lo unico que ahi que girar el telefono como el iphone, y luego dar de nuevo a seleccion de teclado y ya puedes elegir el qwerty a pantalla completa emoticon guiño

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #32
Escrito   0  0  
Esperaba mas del scroll,con tanto nombrarlo,un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Es verdad, han quitado el QWERTY a pantalla completa de la lista de teclados pero si le das la vuelta al teléfono aparece solo, así que lo podré seguir usando. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
...puede alguien confirmarme si tiene soporte EAP-TTLS PAP...

...estoy impacientisimo y me actualizacion va super lenta...

puede alquien mirar en su configuracion si aparece...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #35
Escrito   0  0  
pues de momento actualizando.vamos a probarlo.aunque de momento la cosa promete
 #36
Escrito   0  0  
...QUE ALGUIEN MIRE LO DE EAP-TTLS PAP....

SI ES QUE PUEDE, porque cuando yo entro en Destinos de Red/Internet/ Cojo un Punto de Acceso para EDITAR.

PONGO dentro:
-Red: Publica
-Modo: Infraestructura
-MODO Seguridad: 801.X
-Entro en Ajustes de seguridad WLAN:
-WPA/WPA2: EAP
-Entro en AJUSTES PLUG-INS EAP (se me sale de la configuracion y vuelve al p*t* menu principal justo cuando voy a llegar a la zona donde me lo indica)
-Deberia aparecer EAP-TTLS / Opciones / Editar
-Se abre otras configuraciones, pero arriba os deja cambiar a una pestaña que esta más a la derecha donde debería poner algo de PAP...

PUEDE MIRAR ALGUIEN EL "PAP" SI APARECE POR ALGUN LADO?

...A ALGUIEN MÁS SE LE SALE CUANDO ENTRA EN ESA OPCION?

...AYUDA POR FAVOR!!!!

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Como mola, ahora cuando te llaman se descuelga como el iphone/N97, pasando el dedo de izquierda a derecha...jejeje

Salu2


Y cómo has hecho para poner eso? Porque a mí cuando me llaman me sale la pantalla de siempre.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...QUE ALGUIEN MIRE LO DE EAP-TTLS PAP....

SI ES QUE PUEDE, porque cuando yo entro en Destinos de Red/Internet/ Cojo un Punto de Acceso para EDITAR.

PONGO dentro:
-Red: Publica
-Modo: Infraestructura
-MODO Seguridad: 801.X
-Entro en Ajustes de seguridad WLAN:
-WPA/WPA2: EAP
-Entro en AJUSTES PLUG-INS EAP (se me sale de la configuracion y vuelve al p*t* menu principal justo cuando voy a llegar a la zona donde me lo indica)
-Deberia aparecer EAP-TTLS / Opciones / Editar
-Se abre otras configuraciones, pero arriba os deja cambiar a una pestaña que esta más a la derecha donde debería poner algo de PAP...

PUEDE MIRAR ALGUIEN EL "PAP" SI APARECE POR ALGUN LADO?

...A ALGUIEN MÁS SE LE SALE CUANDO ENTRA EN ESA OPCION?

...AYUDA POR FAVOR!!!!


A mi si que me sale. Si le doy a la pestaña de la derecha me salen las siguientes opciones:

EAP-SIM
EAP-AKA
EAP-TLS
EAP-MSCHAPv2
MSCHAPv2
EAP-GTC
PAP

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
Y cómo has hecho para poner eso? Porque a mí cuando me llaman me sale la pantalla de siempre.

Ojo, te tienen que llamar, pero tienes que tener el teclado bloqueado. Si lo tienes desbloqueado te sale lo de siempre.

Sale algo así:

Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Ojo, te tienen que llamar, pero tienes que tener el teclado bloqueado. Si lo tienes desbloqueado te sale lo de siempre.

Sale algo así:

Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

Salu2


con razon a mi nunca me aparecia jejej.
gracias por la aclaracion
Volver a Nokia