Seguimiento de Stock SE SATIO.

251.853 1.494
 #541
Escrito   0  0  
yo hice migración hace 1 mes y aun estoy esperandolo... pero llamé ayer y en principio me lo han reservado para enviarmelo ya... pero no me fio nada de ellos... de igual manera yo lo quiero negro... y dicen que es negro (en amagos y migraciones se ve que les llega el negro) pero no me fio... como sea plata, a consumo que van.

alguien sabe con seguridad si en vodafone llega en negro? en vodafone uk si que llega.

un saludo
 #542
Escrito   0  0  
una pregunta, que deciis para que os lo ofrezcan? que os pasais por el iphone o pq habeis pedido el satio?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #543
Escrito   0  0  
el satio se conecta solo a internet? algun truqui o app para que no lo haga?

gracias!
 #544
Escrito   0  0  
Buenas, he llamado ya 2 veces y me dicen que ayer tenian unidades pero que estan todas agotadas, poco han durado, ahora a esperar a ver si le llegan pronto mas unidades.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
el satio se conecta solo a internet? algun truqui o app para que no lo haga?

gracias!

Pues no sé si la personalización de Vodafone a puesto algo para que se conecte automáticamente porque aún no lo tengo. Pero si no quieres que se conecte es muy fácil modificar en cualquier móvil los parámetros de configuración de internet, cambiando algún dato o borrándolos. Además en el subforo Symbian encontrarás algún programa para controlar o impedir la conexión.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PETAZ
Pues esta mañana todo son largas emoticon enfado , que no hay...que si hay pero no te procede la oferta por que "como has canjeado puntos despues de aceptar la oferta tienes que devolver el telefono" emoticon roto2 ...gasté 250 puntos que me quedaban.....esto es flipante... solo son largas y largas ..... emoticon mas asco
desesperante

Despues de 2 llamadas con otros telefonos definitivamente No hay stock .. emoticon loco


Yo me rindo.....paso de Satios y sotas y leches....emoticon enfado como solo me queda 1 día para que me caduque la oferta me aprietan con lo dicho arriba "como has canjeado puntos despues de aceptar la oferta tienes que devolver el telefono emoticon roto si nó ....pues no vale la oferta" ....... si claro, como soy lelo pues he canjeado 250 puntos por un movil basico a sabiendas de que "pierdo la oferta del Satio" emoticon roto2 están locos estos romanos, ya no saben que inventarse.
Después de una laaarga charla han accedido a darme la oferta incrementandome puntos pero con el N97mini.....por que segun ella mientras hablabamos se han agotado 6 Satios que había hace 10 minutos.....ya...y hace 20 minutos me dice que "hace 1 mes que no hay", en fín que otra vez será..... que me esperen para el veranito en otras 2 ..... suerte y a ver si lo conseguís chavales a mi ya se me consumía el tiempo en minutos y más vale pájaro en mano.....

Aún así les pondré la reclamación por que de todas maneras han incumplido lo pactado inicialmente....emoticon guiño
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfonta23
Para saber como va el envio tienes que entrar en:
Mi vodafone
Tienda online
Estado de mi pedido
Ver pedido por puntos

Ahi te saldra el estado de tu pedido que hasta pasado un buen tiempo siempre pone Pendiente de salida de almacen.


Muchas gracias!! =)

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #548
Escrito   0  0  
del color nadie sabe nada? xD
 #549
Escrito   0  0  
2 llamadas hace 5 minutos (17:09).

Los han tenido, ya no quedan Satios, ni saben si volveran a entrar en stocks, ni saben si a partir de ahora lo descatalogaran.

MIERDA TO jaja
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
del color nadie sabe nada? xD

solo hay en plata
Volver a Vodafone