¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.882 10.177
 #10161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoforne
Cigarrelas y sanquintin, leer esto que he citado arriba puesto que al parecer es la forma de actuar que tienen ahora desde vodafone. Primero te mandan el movil y despues hacen la portabilidad. Por eso es por lo que estoy intentando cancelar la portabilidad.

Saludos


Yo hice la portabilidad en una tienda fisica de vodafone asi que no creo que tenga ningun problema, hasta que no me hagan la portabilidad no pienso ir a recoger el movil (aunque me digan que ya ha llegado) y cuando lo hagan hablo con movistar y listo.

Por cierto, la operadora que me ha antendido me ha preguntado, algo mosqueada, que como sabia el telefono de la seccion de portabilidades de movistar y he salido al paso diciendo que me lo dio un amigo que hizo la misma portabilidad hace poco.

Un saludo.
 #10162
Escrito   0  0  
Gracias pichtblack, el problema que tengo ahora es que me han mandado el telefono de vodafone, cuando ya habia hablado con ellos de que no queria portarme y ahora estoy haciendo una retro portabilidad porque lo han hecho mal al no anular la portabilidad, como les devuelvo a vodafone el dichoso teléfono sin que me sablen.
 #10163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cigarrelas
Pues yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que no hay constancia de mi portabilidad a vodafone, asi que tendre que esperar...

No os compliqueis la vida y haced la porbatilidad a yoigo como indican en este post, ya que con vodafone todo son problemas.
 #10164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoforne
Cigarrelas y sanquintin, leer esto que he citado arriba puesto que al parecer es la forma de actuar que tienen ahora desde vodafone. Primero te mandan el movil y despues hacen la portabilidad. Por eso es por lo que estoy intentando cancelar la portabilidad.

Saludos



Yo estoy igual, realice ayer via web portabilidad via web pero solo de SIM en vodafone y nadie tiene respuesta de como va la cosa.
El amago ya no podra realizarse una vez tenga la SIM o en el caso que se pida terminal en vodafone no podra cancelarse?



Saludos.
 #10165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
No os compliqueis la vida y haced la porbatilidad a yoigo como indican en este post, ya que con vodafone todo son problemas.

Entonces, ¿que nos recomiendas hacer? ¿Cancelamos la portabilidad en vodafone cuanto antes y lo intentamos con yoigo?
 #10166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cigarrelas
Entonces, ¿que nos recomiendas hacer? ¿Cancelamos la portabilidad en vodafone cuanto antes y lo intentamos con yoigo?

Viendo como están las cosas en Vodafone y según lo que comentais, ¿Que debo hacer para cancelar la portabilidad?
Inicié la portabilidad con Vodafone el día 12 de enero, en Movistar me comentan que no saben nada de la misma. ¿debo enviar un fax a Movistar y otro a Vodafone? ¿o solo a Vodafone?
Ayuda por favor!!!
Un saludo
 #10167
Escrito   0  0  
una cosita ... los iphones sin TD obligatoria, nada de nada, no???
 #10168
Escrito   0  0  
Los iphone si TD es misión práticamente imposible, como aquel que dice.

Y otra cosa que hay que decir es que hagais las portabilidades a YOIGO! Solo SIM de contrato! y os dejeis de rollos con vodafone y orange... hasta ahora todo el mundo con yoigo muy bien, pero la peña con voda y orange a ido medio regular!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #10169
Escrito   0  0  
YO ya he llamado dos veces a vodafone para cancelar la portabilidad, y en las dos ocasiones me han dicho que aun no aparece en el sistema y que llame esta tarde. Como esta tarde no me lo solucionen los amenazo con denuncia y a ver por donde me salen.

Saludos
 #10170
Escrito   0  0  
Habiendo hecho la portabilidad en una tienda fisica, ¿puedo cancelarla por telefono?
Volver a Movistar