Seguimiento de Stock SE SATIO.

251.850 1.494
 #491
Escrito   0  0  
Que no te cortes, vodafone quiere permanencias, dile las palabras magicas y si el primero no te gusta le cuelgas, y enseguida otra llamada, y asi hasta lo que quieres amigo, yo lo hice asi y a la tercera consegui 50% de descuento y vips.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Ya pero si han anotado que ya les he llamado...? ahora que les digo??
Pues diles por ejemplo, que antes quien llamó era tu padre, porque la línea está a su nombre, pero que él no se entera mucho y confundió el nombre de los móviles que te ha oído decir que te gustan.
Que le han dicho no sé qué de descuento y un móvil si se quedaba en Vodafone. Que a ver si te lo puede explicar bien.

Con ésto, aunque te hayan dejado anotada la oferta anterior, ya podrás volver a negociar con la palabra mágica (a no ser que des exactamente con la misma operadora y reconozca tu voz, claro).

Corre!!! No pierdas más tiempo y vuelve a llamar antes de que se acaben!!!

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #493
Escrito (Editado )  0  0  
SOYS LA REPERA AMIGOS!!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!

PORTABILIDAD a moviltar llamando al 1485
al minuto mensaje de voda
llamo y el satio a 100 y pico euros.
segunda llamada y:

Satio gratis, 50% de descuento durante un año, y tarifa de datos gratis un año.

Lo que si, es que le he preguntado si podia pasar la tarifa de datos a otra linea (con la que yo hablo) y me ha dicho que no, pero bueno... no vamos a pedir peras al holmo.

MUCHAS GRACIAS APAÑEROS, desde galicia estays invitados a una cibermariscada y unas copas de cyberalbariño.

PD: Tened cuidad para que la cancelación de la portabilidad no falle de poner bien el nombre en la pagina de internet, sin acentos, y bien el dni sin espaciós, ya que puede ser el problema de muchas cancelaciones erroneas.
 #494
Escrito   0  0  
nada hommbre,nada campeon, una cosa solo has pedido uno?.
 #495
Escrito   0  0  
Acabo se sacar uno ahora mismito....que me lo debian desde hace 3 semanas..

Un saludo a todos

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
la pantalla del satio es capacitiva? creia q era resistiva...
Es resistiva, pero responde muy bien.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
nada hommbre,nada campeon, una cosa solo has pedido uno?.
Es que se agradece la ayuda.

Pues si, aunque tango 2 lineas, una ya esta amagada de hace 6 meses con le SE c905. No me digas que si pido 2 me ls daban!!! je je
 #498
Escrito   0  0  
Razon teneis confundido me hallaba, jeje, si es resistiva, lo que habia leido es que responde casi tan bien como una capacitativa, pero bueno que conste que lo adverti que no estaba seguro, teneis razon, perdon por el error.
Un saludo
 #499
Escrito   0  0  
¿Que página utilizais para saber como va el proceso de envio?

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfonta23
Muchas gracias centynel, no se que es un verde que han mencionado antes, pero cuando pueda ponerte uno despues de enterarme de lo que es( soy nuevo) te lo pongo prometido.GRACIASSSSSS
Estaba a la espera de este terminal pero ya se me habia acabado la fe, ha sido leerte llamar y taca satio pa la saca. Ya se me acabab el periodo de la oferta, fue llamar y sin decirle nada ya me lo estaba poniendo la operadora, muy simpatica por cierto, y pidiendome perdonpor la demora del terminal, asi que no se si los que teniamos la oferta de antes con la portabilidad cancelada tendriamos preferencia, pero vamos me dijo que les habian entrado suficientes, que tenian que haber entrado ayer pero que no les llego por el distribuidor, asi que animo a los que quieran conseguirlo que me parece que tenian bastantes unidades de momento, asiq ue a darse prisa que vuelan.
Un saludo a todos y perdon por el tocho.



me alegro por todos

emoticon feliz

iphone XS MAX
Volver a Vodafone