Lo siento, pero no puedo evitarlo...

3.319 33
 #1
Escrito   0  0  
...acabo de ver que Rafa el 70% tonto ha sido baneado.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Besitos españoles y con la mano derecha, Rafita. emoticon beso emoticon beso

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
Lo siento, pero no puedo evitarlo...


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
ya era hora. aunque lo banearon creo que hace 2 dias ya, XD

saludos muxaxa!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Hasta esta mañana no me he dado cuenta de que lo habían baneado. No suelo estar pendiente de esos personajillos.

Supongo que no tardará en reaparecer.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
se sabe el motivo?.
Dudo que sea por lo de curio. Cosas peores he visto y aún circulan por el foro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
se sabe el motivo?.
Dudo que sea por lo de curio. Cosas peores he visto y aún circulan por el foro...


El motivo casi es lo de menos. Ya no habrá que leer sus gilipolleces.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Baneado por:
Intentos de acceso no autorizado

Lo mismo se ha pensado que era un periodista del grupo PRISA y ha intentado acceder a algún dato protegido de gsmspain y como el admin no es el juez garzón y esto no es el caso gurtel pues lo ha baneado.Qué semi-facha el admin no? XDDDDDD
 #8
Escrito   0  0  
El motivo, según su perfil, es "intentos de acceso no autorizado".

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
Hala, te me has adelantado emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
jur jur jur, pues si banean por eso se me ocurre algo.......

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política