Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.086 855
 #391
Escrito   0  0  
Yo tb los he recibido!!


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #392
Escrito   0  0  
como éste es,

Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

..-..
 #393
Escrito   0  0  
apete ¿al final es de prepago?

saludos


.
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesius
Yo tb los he recibido!!

Te llamó al tlf. el repartidor antes de entregarlo???
 #395
Escrito   0  0  
El samsung es elegante elegante

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #396
Escrito   0  0  
Hola muy biuenos dias ¡¡¡¡NO SE QUE HACER!!!

El dia 7 de enero tramite un pedido en orage outlet con el w910i,hasta ayer por la noche me ponia que el pedido estaba en tramite.
y de hecho me enviaron el SMS que pone: orange: en las proximas horas haremos entrega de pedido que has solocitado, el transportista solo lo entregara al titular del mismo (previa validacion del DNI).
Hasta ahio todo bien, me da por consultar el pedido en la web y me lo habian CANCELADO!.
llamo para que me den una explicacion al 902.... y le digo lo que me ha pasado.
y me dice que el departamento de ventas no quiere dar razones de porque mi pedido no se ha enviado, que hago, que quedo parado,
llamo a otro numero, ke hago.

ya empiezo a estar un poco harto, igual paso con las sims a 0 euros y pedi 2 y tampoco laS MANDARON

SALUDOSSSSSSSSSSS....
 #397
Escrito   0  0  
Ah, y lo del DNI tururú

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #398
Escrito   0  0  
ATENCIÓN, ATENCIÓN


ME HA LLEGADO EL MOVIL QUE TENÍA ANULADO, ME HA LLEGADO EL MOVIL QUE TENÍA ANULADO, ESTO ES UN CACHONDEO.


Veremos a ver si no van a enviar unos anulados y otros confirmados no.

y confirmo que es prepago.

..-..
 #399
Escrito   0  0  
AYUDA

Re: Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

Hola muy biuenos dias ¡¡¡¡NO SE QUE HACER!!!

El dia 7 de enero tramite un pedido en orage outlet con el w910i,hasta ayer por la noche me ponia que el pedido estaba en tramite.
y de hecho me enviaron el SMS que pone: orange: en las proximas horas haremos entrega de pedido que has solocitado, el transportista solo lo entregara al titular del mismo (previa validacion del DNI).
Hasta ahio todo bien, me da por consultar el pedido en la web y me lo habian CANCELADO!.
llamo para que me den una explicacion al 902.... y le digo lo que me ha pasado.
y me dice que el departamento de ventas no quiere dar razones de porque mi pedido no se ha enviado, que hago, que quedo parado,
llamo a otro numero, ke hago.

ya empiezo a estar un poco harto, igual paso con las sims a 0 euros y pedi 2 y tampoco laS MANDARON

SALUDOSSSSSSSSSSS....
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
ATENCIÓN, ATENCIÓN


ME HA LLEGADO EL MOVIL QUE TENÍA ANULADO, ME HA LLEGADO EL MOVIL QUE TENÍA ANULADO, ESTO ES UN CACHONDEO.


Veremos a ver si no van a enviar unos anulados y otros confirmados no.

y confirmo que es prepago.


Pues cojonudo pues

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Orange