Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.545 855
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues rezare esta noche por ti, en cualquier caso espero y deseo que cuando se reclame via consumo etcc, hagan bien las cosas, porque las respuestas que dan en los correos no son respuestas,


saludos

gracias por desearnos suerte,vaya si no son respuestas no nos callaránemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Por cierto,cuales son las horas en las cuales te manda orange o la empresa de mensajería el mensaje de que te mandan el móvil? Un saludoemoticon sonrisa

Hola en mi pedido qué hice en reyes en la misma tienda,al hacer el pedido activé la casilla para qué me lo envíen por la tarde y así fué.
Én éste pedido hice lo mismo y lo espero de tarde,aunque el horario és aproximado,pueden venir de mañana también,pero cómo te dije en mi anterior pedido si cumplieron el horario qué yo marqué.
Te deseo suerte y qué recibas tu pedido, cómo en teoría lo vamos a recibir los demás.
Yo también aparte del primer sms ,recibí el qué Chrono Expres,en un plazo de 24 a 48 horas trae el pedido por un importe de 19 euros.La verdad qué veo qué os quejais mucho de ésta empresa,yo de momento no he tenido ningún problema,y me han enviado pedido varias veces,puede ser qué dependa de la zona,yo vivo cerca de Vigo.Bueno mañana a comentar las experiencias de los qué recibais los móviles,buenas noches.
 #383
Escrito   0  0  
Los que hayan pedido de la marca Ericson, se lo libero gratis. Privado y hablamos! Un saludo!

0
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
A la mi**da, que cab***es, cuento mi caso:
Pedido w910i el viernes a las 9h, recibo los mails de anulación y aceptación (sin reclamar nada), recibo ayer el sms de que 'en las proximas horas' (sin especificar más), miro ahora el estado del pedido en tiendaoutlet y me pone que:


quote:
Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

¿Se creen que voy a renunciar? lo llevan claro...
Estoy pensando en llamar al 902 a ver que ofrecen, pero no soy iluso, supongo que será alguno de los kk que hay actualmente en prepago.
 #385
Escrito   0  0  
Según la web de Chrono ya tengo el paquete en reparto por Zgz...

Es el Samsung S7330, si alguien le interesase un cambio por un 6500 classic negro de nokia, aunque fuera usado pero impecable, podríamos hablar y tal.

P.D. No se como se cotizan estos móviles hoy por hoy, aunque segun Zonzoo vale mas el Samsung...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
¿Se creen que voy a renunciar? lo llevan claro...
Estoy pensando en llamar al 902 a ver que ofrecen, pero no soy iluso, supongo que será alguno de los kk que hay actualmente en prepago.


A mi tambien me sale eso mismo, pero no tengo prisa, asi que espearé

Si llamas pon por aquí lo que ofrecen

Un Saludo
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osiac
A mi tambien me sale eso mismo, pero no tengo prisa, asi que espearé

Si llamas pon por aquí lo que ofrecen

Un Saludo



No os molestéis en llamar al 902, la única solución que dan es cancelar el pedido y elegir uno de los kk que tienen actualmente en tienda outlet, además no saben de cuando los repondrán.
Creo que realmente se han metido en un charco, los han ofertado a un precio muy inferior y además no tienen stock (?)->pensandolo mejor, si no tienen stock porque siguen ofreciéndolos en contrato??? chorizos!!!
 #388
Escrito   0  0  
recibido Ahora Mismo El N73!!!!!!

y Precintado!!!!!!

y Con La Tarjeta Que Supongo Que Viene Con Los 12 Euros

..-..
 #389
Escrito   0  0  
recibido!

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
recibido Ahora Mismo El N73!!!!!!

y Precintado!!!!!!

y Con La Tarjeta Que Supongo Que Viene Con Los 12 Euros


Realmente precioso, en gris plata, cuando en la factura decía en negro, pero da igual, y trae un montón de cables, estoy pensando en quedarmelo.

..-..
Volver a Orange