Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.558 855
 #411
Escrito   0  0  
Yo he llamado al chronoexpress de mi ciudad y no me cogen el telefono.
He llamado a la central de madrid y me dice que tengo que llamar a un 902 jaja.
La llamada era para saber cuando me llega el movil.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #412
Escrito   0  0  
Pues ami me han dejado papelito, soy un inutil. Me habian llegado los 2 moviles, y me he quedado dormido.

Un abrazo

0
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joseanz
Pues ami me han dejado papelito, soy un inutil. Me habian llegado los 2 moviles, y me he quedado dormido.

Un abrazo


Buenos Dias:
Mi N-73 en la mamo lo tengoemoticon disimulo , me llego por Crono Express sobre las 10:20 h... Solo hice un pedido, un saludo a tod@s y suerte en el envio.




-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
a mí me gustaba más en plata que en negro, lo que pasa es que le que tenía confirmado era un W910i y ese no sé si llegará, yo por lo menos me doy con un canto en los dientes y no voy a reclamar nada, me conformo con lo que me ha llegado, un N73 por 7 euros.

holas, pues si tienes otro reclamalo, y lo tendras por otros 7 euros como bien dices

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
ATENCIÓN, ATENCIÓN


ME HA LLEGADO EL MOVIL QUE TENÍA ANULADO, ME HA LLEGADO EL MOVIL QUE TENÍA ANULADO, ESTO ES UN CACHONDEO.


Veremos a ver si no van a enviar unos anulados y otros confirmados no.

y confirmo que es prepago.


Jooer, a ver si tenemos suerte los que nos anularon todos los pedidos. A ti te salía el pedido anulado??? recibiste algún mail de la tienda aparte del que te mandan cuando los compras???
 #416
Escrito   0  0  
Yo
Quiero
El
Mio
Ya

Que estoy de los nervios

Madrid
 #417
Escrito   0  0  
creo que los que han recibido los pedidos anulados es porque antes habían recibido el de confirmación y anulación
Si no que me rectifiquen

Saludos


.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
si alguien tiene pensado vender alguno que tenga bluetooth,..que me pase ofertas pues un compañero de curro dice que se va a pillar uno de tarjeta pues el suyo cuando lo conecta al manos libres del coche se le apaga, y en vez de repararlo (aun esta en garantia) dice que se pilla una tarjeta por 45€ y ya esta...
Y si es de elche mejor...

informo ya no hace falta se ha pillado uno de tarjeta...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #419
Escrito   0  0  
el mio me dice chrono que esta en reparto.a esperar
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido. Importe pedido 19 euros. Mas info 902116773.

Ya está más cerca de casa!

A mi este sms todavía no me ha llegado,me llegó el anterior:Orange: en las próximas horas haremos entrega del pedido que has solicitado.

Es para preocuparse? ó da igual un sms que otro,es que ya estoy mosca,encima que me anularon uno de los dos pedidos.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange