Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.536 855
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido. Importe pedido 19 euros. Mas info 902116773.

Ya está más cerca de casa!


Recibido también este sms.

Siento no acompañaros en la reclamación: sólo pedí uno.emoticon triste


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Recibido también este sms.

Siento no acompañaros en la reclamación: sólo pedí uno.emoticon triste


holas, pues haber que pasa, esto llevara un tiempo , pero tendrar que apechugar


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #373
Escrito   0  0  
yo pedí 6! lo siento,era muy tentador... mañana me llegan solo 2, no pondré reclamación, pero sí mandé correo

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, caso extraño, si solo te llega un sms es uno, creo que el sms de la entrega es uno por pedido, que alguien me corrija


Yo solo pedi 1.
 #375
Escrito   0  0  
joder,de todos modos...anda que pedir tantisimos teléfonos...que ansias...y que poco compañerismo
 #376
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #377
Escrito   0  0  
Les mandé otra vez la reclamación ,ojalá reciba un móvil,el resto de móviles ya los reclamaré.
Dadme suerte al igual a los que no nos mandan ni uno a los que os lo mandanemoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #378
Escrito   0  0  
Por cierto,cuales son las horas en las cuales te manda orange o la empresa de mensajería el mensaje de que te mandan el móvil? Un saludoemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Les mandé otra vez la reclamación ,ojalá reciba un móvil,el resto de móviles ya los reclamaré.
Dadme suerte al igual a los que no nos mandan ni uno a los que os lo mandanemoticon triste


holas, pues rezare esta noche por ti, en cualquier caso espero y deseo que cuando se reclame via consumo etcc, hagan bien las cosas, porque las respuestas que dan en los correos no son respuestas,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #380
Escrito   0  0  
Ya he realizado mi rimera reclamación formal ante el portal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mañana más.....
Volver a Orange