Zona Maquera
238.253 1.784
Escrito 0 0
Pues es posible,ya que te di esa config manual por si el router no asignaba IPs automaticamente 

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Escrito 0 0
Como veis el rumor sobre la nueva Tablet, que supuestamente va a presentar Apple en el próximo evento
Sera real o simplemente un rumor ???

Sera real o simplemente un rumor ???

Escrito 0 0
yo pienso que real....y creo que va a ser el modelo que es como el iphone pero en grande.... por cierto..debe ser real porque han patentado muchas cosas de la tablet...
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Agradecer con un verde no cuesta nada

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
yo creo que si que saldra, estos ultimos meses se ha disparado muchisimo con el tema de patentes, nombres etc
ademas que ya han querido salir competidores, pero ya sabemos como se las gastan los de cupertino
no se donde lei, que no superaria los mil dolares. a ver si a final de mes es finalmente la keynote y nos sorprenden
yo apuesto por 10", de grosor 2cm, aluminio. y vosotros?
ademas que ya han querido salir competidores, pero ya sabemos como se las gastan los de cupertino
no se donde lei, que no superaria los mil dolares. a ver si a final de mes es finalmente la keynote y nos sorprenden
yo apuesto por 10", de grosor 2cm, aluminio. y vosotros?
Escrito 0 0
Si,todo apunta a que lo rpesentan,no el dia 26,sino el 27.
Yo apuesto por un grosor reducido (quizas esos 2cm sean una medida buena),aluminio como los macbook Pro y 10" ya que se sabe de sobra que Apple le pidió a mas d euna empresa dichos paneles de proteccion,es decir,de dicho tamaño.
iSight frontal.
Yo apuesto por un grosor reducido (quizas esos 2cm sean una medida buena),aluminio como los macbook Pro y 10" ya que se sabe de sobra que Apple le pidió a mas d euna empresa dichos paneles de proteccion,es decir,de dicho tamaño.

iSight frontal.

Escrito 0 0
no sabia que se habia colado ya lo del tamaño
de peso le doy 900 gramos, te mojas con caracteristicas internas?

de peso le doy 900 gramos, te mojas con caracteristicas internas?
Escrito 0 0
Pues mira si...asi de chulo soy...aunque lo fayare todo ya veras xD
Yo creo que optaran por un micro no excesivamente potente para ganar en bateria como hicieron con el Air.
Quizas:
C2D 1,86Gb
80Gb de HD
2Gb de ram o 1...no se que decirte....
si acierto algo soy un crack xD
Yo creo que optaran por un micro no excesivamente potente para ganar en bateria como hicieron con el Air.
Quizas:
C2D 1,86Gb
80Gb de HD
2Gb de ram o 1...no se que decirte....
si acierto algo soy un crack xD

Escrito 0 0
jajajaja como aciertes te vienes conmigo a comprar loteria, tranquilo que iremos a medias :P
la verdad que opino como tu, la tablet no se por que motivo, la veo un estilo MB air... ya veremos a final de mes
la verdad que opino como tu, la tablet no se por que motivo, la veo un estilo MB air... ya veremos a final de mes
Escrito 0 0
Pues las características que comentas , son bastantes atractivas , si de verdad viniera con algo de lo que has nombrado . Aunque como dices , si es mas un estilo al Air , viene la pregunta del millón , cuantos puertos USB llevara ? Tendrá memoria flash?? Buff, espero que Apple tenga preparado un monstruo mecánico, ya que en el CES 20210 los tiros han ido por TV y pantallas en 3D y Tablets en muchas compañías incluida la de Microsoft
El 27 Seguro que los chicos de cupertino nos deleitaran
El 27 Seguro que los chicos de cupertino nos deleitaran

Volver a Informática