Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.459 574
 #71
Escrito   0  0  
yo ahora tengo la version 11.0.079 que es la ultima disponible para nuentro telefono
 #72
Escrito   0  0  
Aqui uno que pronto lo pillará con yoigo.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias harbi, seguire probando, mi S.O. es el vista.
Esto ya es algo personal jajaja, me esta costando más esto que hackearlo.
Por cierto harbi, lei en otro post tuyo que tu tenias puesto el GPS en el movil,ahi va mi pregunta ¿para usar el gps necesitas estar conectado a internet? mi idea es ponerlo pero por supuesto de gratis.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kambaya
Gracias harbi, seguire probando, mi S.O. es el vista.
Esto ya es algo personal jajaja, me esta costando más esto que hackearlo.
Por cierto harbi, lei en otro post tuyo que tu tenias puesto el GPS en el movil,ahi va mi pregunta ¿para usar el gps necesitas estar conectado a internet? mi idea es ponerlo pero por supuesto de gratis.


A mi el mio me tiene que llegar esta semana.No no hace falta pagar,tienes que desconectar lo de a-gps,que es lo que se conecta al servidor para situarte mas rapido.Para hacerlo segun me han dicho es entrar en ajustes, teléfono, ajs aplicaciones, posicionamiento, metodos de posicionamiento, y ahi marcas solo el gps integrado.Lo que no se si dejandolo asi puedes usar el programa que viene de serie,supongo que el nokia maps.Si no pues tienes el sygic y garmin para symbian.
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace 4 días me cambié de operador y me cogí un Nokia 5230. Nada más salir de la tienda ví que arriba ala derecha parpadeaba un sobre y pensé que eran mensajes pendientes, pero no. Me dice que la sim está llena, cuando es imposible ya que sólo tengo mi guía de contactos, ni una foto ni un mensaje....

Volvío al cabo de dos días a la tienda y me dijeron que era muy normal en éste teléfono y el sobrecito desaparecería al cabo de dos semanas.....

Sabéis algo? Es normal? Mi hermana tiene uno y no tuvo ese problema...

Gracias por vuestra ayuda!
 #76
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha llegado el movil esta mañana.Ha sido atraves de chrono express ( ya que he leido gente que la criticaba,comento mi situacion).Pedi el movil el viernes por la tarde y me lo trajeron el martes a primera hora de la mañana,no habia nadie en casa y no pude recogerlo.Les llame y quedamos para esta mañana,y han cumplico con creces.Un 10 para chrono express.En cuanto al movil me ha venido como a todos.Movil,auriculares,cargador,pua y 2 carcasas.Una gris que es la que viene y la otra azul,muy bonita.Trasteando un poco me dado cuenta de lo tonto que he sido al no comprarmelo antes.La pantalla es una gozada se ve perfecta y es bien grande.Tiene un tacto superior al 5800.Las aplicaciones aun estoy viendolas y tal,y de probar muchas mas cosas.De momento le doy un 10.Por cierto es normal que siendo orange prepago no me haya venido ni las carcasas ni el movil con su logo y no hay ningun menu de ellos? es como si me hubieran mandado uno libre! saludos
 #77
Escrito   0  0  
pues te ha llegado mas completo que el mio , a mi me lo dieron sin carcasas vamos la plateada y punto
es raro que te venga sin nada de orange, prueba a ver si esta libre aunque no creo lo que si es posible es que te venga con un firmware libre y no personalizado pues mejor jejej quizas el code que lleva el tuyo es libre y asi podras actualizarlo mejor , te ahorras el proceso de cambiar el code
 #78
Escrito   0  0  
MMM he probado metiendo la antigua tarjeta de yoigo y no furula,sim invalida.En cuanto a lo otro,sabes alguna manera de poder ver que firmware y version tengo?Asi lo aclaramos.Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
mira a ver que firmware llevas mirandolo en el mismo telefono en las opciones del telefono actualizaciones disponibles y lo sabras
y lo del code quita la bateria y en esa pegatina que hay veras el code que llevas y mira a ver en la lista que postee en la pagina anterior si corresponde a un code de orange o a un code libre
 #80
Escrito   0  0  
Para el firmware es que me pone conectarse a 3g de orange y el code que tengo es 0592422: 5230 RM-588 Orange Spain ES White Silver v1
Volver a Nokia