Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

630.764 574
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harbi
a mi tambien me pasa lo de la alarma y eso que he ectualizado cambiando el code y no se soluciona
yo lo que he hecho es instalar el handy alarm y va bien aunque tiene otro problema no funciona si esta el movil apagado, hay que dejarlo encendido aunque sea en fuera de linea


Lo de la alarma que viene con el movil tiene facil solución, cuando suene la alarma:
1.- Si pulsais el botón rojo, se retrasa la alarma unos minutos, y vuelve a sonar.
2.- Si pulsais el botón de encender el movil (pulsación corta), apagais la alarma y no vuelve a sonar.
Saludos
 #52
Escrito   0  0  
panetito gracias efectivamente asi funciona y esperemos que en la proxima actualizacion lo solucionen
saludos
 #53
Escrito   0  0  
Hola,

Para cambiar el product code, se hace igual que en el 5800??
Alguien tiene algún enlace que explique cómo hacerlo y que funcione?

Gracias!

Saludos a todos.
 #54
Escrito   0  0  
perdonar pero no entiendo casi nada de informtica ni de moviles y hablo desde la ingnorancia.Algun alma caritativa que me explique que es un proudc code y que es el programa signe o signi(usea para poder conctarme al gps.Ya lo he puesto como habeis dicho que lo deje en gps integrado pero creo que necesito algo mas.Me han regalado un movil que no se usar.POr cierto como lo conecto al parrot del coche??Gracias.POr cierto hacerme explicacion para tontos que soy analfabeta en cuestion de informatica porfa.
 #55
Escrito   0  0  
si, el product code se cambia igual que el del 5800 ,solo que usando un code adecuado al 5230 , en post anteriores tienes el que he usado yo

aqui tienes el sygic
http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html
hay muchos tutoriales como ponerlo si buscas en google te saldran varios si no te aclaras con el del enlace que te he puesto , yo lo hice con otro no vi este
saludos
 #56
Escrito   0  0  
A ver tengo un problema con este movil (nokia 5230) ..se supone que tiene gps integrado pero cuando le doy a Mapas se me queda sin hacer nada esperando una señal..me he descargado e instalado el Sygic y me pasa lo mismo que con los mapas q venian de nokia..qué puedo hacer para que detecte mi posición?(evidentemente quiero que sea gratis con el gps que lleva integrado y sin conectarme a internet)
Muchas gracias. Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
con el gps integrado tarda bastante en pillar los satelites, sobretodo la primera vez a mi me tardo cerca de 20 minutos, despues ya me tardo menos,
vete a un sitio si puedes sin edificios y dejalo hasta que los coja
 #58
Escrito   0  0  
si y acuerdate de desconectar el gps asistido del telefono, sino te cobrara, lo que no tengo claro es si teniendo el a-gps desconectado y la opcion "basado en red" activada te cobran o no, pero con ella activada el sygic conecta bastante mas rapido que sin ella.
 #59
Escrito   0  0  
Buenas,acabo de pedir este movil y me lo traeran en unos 5 dias de la web de orange,y tenia un par de dudillas a ver si alguien puede resolvermelas.La primera,me he fijado en videos de youtube sobre el terminal y en la mayoria con el movil se incluye el lapiz(se que en la caja spanish el lapiz no va incluido)pero me gustaria saber si la carcasa va con su hueco para comprarte tu uno aparte y poder insertarlo como en el nokia 5800 o en el mismo 5320 de los videos que os comentaba.
La segunda pregunta seria que si al llevar sistema operativo simbyan,los juegos de ngage y derivados funcionarian en este terminal.
Bueno eso es todo,a ver si alguien puede resolverme las dudas que no aguanto ya la espera de tenerlo entre mis manos para comprobarlo por mi mismo.Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Olvidate del lapiz, no hay hueco para nada, solo trae la pua.
Volver a Nokia