Desvodafonizar N97 Mini

187.020 294
 #131
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Me surge una duda tras desvodafonizarlo y actualizar el firmware. No me ha dado ningún problema al realizarlo pero al mirar los datos del móvil dice:

Versión software: 10.0.0.20
Fecha software: 14-10-2009
Versión personalizada: 10.0.020.C01.01

Y abajo del todo:

Actualizac. más reciente: No actualizado

Es todo esto correcto??? Porque doy fe de que se ha actualizado y de qué vodafone ha desaparecido de mi terminal. Si pudieseis comprobar los vuestros y comentarlo sería de gran ayuda.

Saludos, chic@s.
 #132
Escrito   0  0  
Cual es el product Code Original del N97Mini que envia vodafone??

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #133
Escrito   0  0  
Wolas !!

Joder leo los post y veo que todo es facil y bonito del color de rosa cuando desvodafonizais los n97 mini, pero es mi primera vez( y seguro que dueleeeeee xD ) y tampoco me gustaria joder el telefono, ya que me ha costado mucho conseguirlo y no tengo ni papa de muchos terminos que utilizais por aqui.

Si alguien seria tan amable de ir ayudandome o por MP ir dandome las instrucciones se lo agradeceria eternamente.

Un Saludo y Mil Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #134
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me podrias decir para q sirve desvodafonizar el telefono, se que quita los iconos de vodafone, pero tiene alguna otra ventaja?

Gracias!
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KiKeT7
Cual es el product Code Original del N97Mini que envia vodafone??

Product Code de serie de Vodafone con el Cherry Black:0591759

Gracias foreros, tengo un mini n97 por amago y desvodafonizado emoticon sonrisa

Edito: VERDAZO virtual a Frank-16
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TrikiRoss
Yo tambíén soy nuevo en todo esto:

Descargate el NSS que está en la primera página de este hielo si no recuerdo mal.

Y luego sigue este tutorial.

http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html

Recuerda descargar el PC Suite de la página de nokia, para una vez cambies el product code (el code que tienes que poner es el número del primer post el que termina en CB (solo el número)) actualices el software de tú móvil.

Y luego reseteas el móvil con una copia de seguridad hecha previamente.

PD: Si te lees detalladamente la primera página no vas a tener problemas.


Pero Trikiross, tengo una duda...¿tu también tienes la Tarifa Plana de 15€? Y en caso de ser asi, ¿como haces para acceder por Servicios Vodafone o Vodafone Live para que no te cobren un dinero extra una vez has desvodafonizado el Nokia?
 #137
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ya tengo mi n97 mini. He querido desvodafonizarlo pero el NSU me dice que si quiero reinstalar el firware 10.0.020 ya que no hay una versión nueva. Vale la pena reinstalarlo o mejor me espero a que salga uno nuevo? (tengo el Producto code cambiado al 0585090).

Gracias!
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gio1979
Hola a todos!

Ya tengo mi n97 mini. He querido desvodafonizarlo pero el NSU me dice que si quiero reinstalar el firware 10.0.020 ya que no hay una versión nueva. Vale la pena reinstalarlo o mejor me espero a que salga uno nuevo? (tengo el Producto code cambiado al 0585090).

Gracias!


Yo estoy como tu, lo he reinstalado y el mvl sigue igual que antes. Nose si habre hecho algo mal.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmax
Yupiiii!!!

Desvodafonizado también.

He tenido que actualizar la versión del NSS. Con la 1.0.38.15 funciona perfectamente.

Los product code que puse al inicio del post efectivamente se diferencian por el color del móvil. CB significa "Cherry Black". Si dudáis con el color, mirad en la etiqueta que viene en la caja.

Dejo por aquí el Product Code de serie de Vodafone con el Cherry Black, por si alguien quiere volver atrás: 0591759


Y como se hace con el nss , gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomeu11
Yo estoy como tu, lo he reinstalado y el mvl sigue igual que antes. Nose si habre hecho algo mal.

Al final lo he actualizado y me ha quitado gran parte de las mierdas de vodafone. Aunque quedan cosas que no se pueden quitar o al mnenos yo no se... (joikuspot, quik, boingo, vlingo, etc) parece que está todo más limpio.

Pero a nivel de rendimiento creo que está todo igual.
Volver a Symbian