Desvodafonizar N97 Mini

187.373 294
 #111
Escrito   0  0  
El programa del JAF me da error al abrirlo me dice archivo desconocido o dañado,tengo windows vista puede ser por esto?

eR dUenDe.-.
 #112
Escrito   0  0  
A mi lo que no m funciona en el PC Suite es el Driver MTP. He buscado por algunos foros, y dicen que instalando el OVI primero y tal, desaparece, o quitando la tarjeta de memoria (que no tengo), asi que no me reconoce el PCSuite el N97Mini

Me lo han traido hoy del SAT, xq a la semana de tenerlo, se enganchaba. Me lo han devuelto, diciendo que no le pasa nada, pero ahora no me deja conectarlo al PC Suite.

HELP!!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #113
Escrito   0  0  
Si a la hora de abrir los programas y por error he abierto el JAF PKEY que ocurre? Es que yo antes de cambiar el producte code a mi n97 mini me confundí y en vez de abrir el emulador abrí este pero si que le he podido cambiar la version a la libre. Un abrazo
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Hola, feliz año a todos
Yo también tengo un mini n97, tenía firmware de vodafone y ahora lo tengo libre, con el nss y nsu perfecto, cambiado product code y actualizado a la última versión.
De momento va muy bien el teléfono aunque solamente me duran dos dias la batería.... a ver si con las cargas siguientes dura algo mas

El gps va con el sygic sin problema
Y el messenger también por el momento, solamente he probado éstos....
Suena genial la verdad, y la cámara también está muy bien

PD:Lo del problema de la cobertura comentado, puede ser por el modo de red, cámbialo a modo GSM y prueba...


Hola , me puedes decir por favor como se hace lo de dejarlo libre y si se puede desvodafonizar pues perfecto . gracias
 #115
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el proceso y sin problemas.
Con la bateria tal cual venia de fabrica y sin problemas.
 #116
Escrito   0  0  
Hola, alguién ha conseguido liberar Nokia N97 mini vodafone??
Estoy muy interesado en liberarlo pero no hay manera de contactar con nadie de mi zona que sea capaz de liberarlo, si alguién me puede ayudar se lo agradeceria
Estoy en Navarra
 #117
Escrito   0  0  
Todavia no es posible la liberación
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorento
Hola , me puedes decir por favor como se hace lo de dejarlo libre y si se puede desvodafonizar pues perfecto . gracias
Liberar todavia no se puede
Lo que si se puede es cambiarle el product code con el NSS y luego con el Nokia Software Updater actualizar la versión de firmware
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Hola, feliz año a todos
Yo también tengo un mini n97, tenía firmware de vodafone y ahora lo tengo libre, con el nss y nsu perfecto, cambiado product code y actualizado a la última versión.
De momento va muy bien el teléfono aunque solamente me duran dos dias la batería.... a ver si con las cargas siguientes dura algo mas

El gps va con el sygic sin problema
Y el messenger también por el momento, solamente he probado éstos....
Suena genial la verdad, y la cámara también está muy bien

PD:Lo del problema de la cobertura comentado, puede ser por el modo de red, cámbialo a modo GSM y prueba...

A mi la batería también me duera sobre dos dias y medio tres
 #120
Escrito   0  0  
Desvodafonizado!!
Volver a Symbian