Desvodafonizar N97 Mini

186.790 294
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inad92
ola, por favor teneiss que ayudarme, realizano el proceso, me ha dado un error. Ahora el movil no me enciende y estoy cagadisimo la verdad. el movil vibra pero la pantalla no enciende. Lo peor es que cuando lo intente cargar no me roconocia el cargador. La luz lateral que indica que esta conectado parpadea 2 veces muy rapidamente y despues de apaga. Me da la sensacion de que me lo he cargado y me ha llegado hoy mismo. Por favro Necesito ayuda urgente. Gracias.

A mi me pasó lo mismo. La solución fue fácil. Llevarlo a una tienda movistar y cecir: " el móvil no me arranca" a las 3 semanas me lo devolvieron flasheado y a repertir laoperación.
 #292
Escrito   0  0  
Saludos alguien tendra el product code global o libre o como se llame para el N97 mini RM-553 cherryblack. aki en mexico Telcel no permite actualizaciones de ninguna especie y los codes de este tema son para el RM 555.... un saludo y gracias al que me pueda ayudar
 #293
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia por si sirve de algo.

Tras hacer todos los pasos, actualizando el soft por ovi se quedo colgado, decia que el movil habia sido desconectado, lo conectaba y a los 5 seg lo mismo. Ponia que si no se acababa el movil podia dejar de funcionar.

Trague saliba, lo desconecte, le quite la bateria y lo encendi, no funcionaba bien, asi que tube que hacer un Hard reset, y despues de esto como la seda.

Gracias a todos.

Un saludo.

Ahora viene lo del imei...

PD: Hasta que no le metes el soft nuevo (12.XX) no se desvodafoniza completamente.
 #294
Escrito   0  0  
Ya hr realizado todos los pasos y el telefono esta desvodafonizado ... ahora cuando con el ovi quiero restaurar la copia de seguridad que cree antes de todo me dice que mi telefono no acepta archivos Nbu .... uuffff que mal rollo ahora me temo que si no me da alguien una solucion lo he perdido todo !!
gracias
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusmulas
Ya hr realizado todos los pasos y el telefono esta desvodafonizado ... ahora cuando con el ovi quiero restaurar la copia de seguridad que cree antes de todo me dice que mi telefono no acepta archivos Nbu .... uuffff que mal rollo ahora me temo que si no me da alguien una solucion lo he perdido todo !!
gracias


A mi me pasó algo parecido con mi n8, usé el programa "noki" en el pc, lee archivos formato .nbu y extrae la información que te interese, ya sea contactos, agenda o sms, pruebala te la recomiendo
Volver a Symbian